[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

se va a poner jodido si no le ganamos a los mexicanos…

sobre todo si aparece un pelotudo a hacerse el canchero…

1 me gusta

Justamente por eso digo que no me parece TAN importante las cosas que se hacen afuera de la cancha.

a mi lo que me deja tranquilo es que nunca pone excusas, siempre que hacemos algo mal, trabaja para corregirlo. Nunca deja librado algo al azar, si sale mal, trabaja para que salga bien la proxima. Este equipo, por mas que muchos no lo noten, construyó fortalezas desde sus propios errores.

4 Me gusta

solo espero no volver a ver a River con un solo punta, todo bien con agrupar chicos de buen pie pero a mi poneme dos delanteros papa, gracias.

1 me gusta

Absolutamente. El partido estuvo complicado desde el momento en que lo puso solo a Mora adelante (para colmo Mora, por favor).
No sé que puta habrá pensado Gallardo para hacer eso, pero fue muy extraño e inocente.

1 me gusta

Mora fue uno de los puntos mas altos ayer, si es que los hubo. Con el diario del lunes sabemos que ese doble enganche no genero mucho y nos quito peso en el area. No more please.

igual convengamos que lo de ayer resiste un analisis de poco a nulo

el equipo no jugo mal,y el DT no tiene la culpa de que el pelotudo de barovero se hizo el canchero.

si es responsable por seguir con el puto de solari y de meter al hijo de puta de huribarri…

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

[quote=“garcarulo, post:1906, topic:109807”]

Mora fue uno de los puntos mas altos ayer, si es que los hubo. Con el diario del lunes sabemos que ese doble enganche no genero mucho y nos quito peso en el area. No more please.

igual convengamos que lo de ayer resiste un analisis de poco a nul
[/QUOTE]si hay analisis…es que el arquero tiene que dejar de sobrar y dar seguridad sobre todo en el minuto 40 del segundo tiempo.Ahi estaba cerrado el partido…no puede ocurrir eso.

Es que el tipo no hizo un mal partido, pero Mora solo adelante es complicado. Necesita de alguien al lado que le ayude a descomprimir juego.
Hay una jugada muy clara en la que llega hasta el borde izquierdo del área, y mira al punto penal buscando un nueve. Se repitió mucho eso de que no tuvo a nadie adelante tampoco para darle una mano.

1 me gusta

pero las condiciones no se hasta que punto no justifican lo de Barovero. Si era en River te digo, se mando una cagada, pero a 3750 mts? la bocha se comporta rara.

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:1909, topic:109807”]

pero las condiciones no se hasta que punto no justifican lo de Barovero. Si era en River te digo, se mando una cagada, pero a 3750 mts? la bocha se comporta rara
[/QUOTE]la canchereo la jugada del gol…creo que desde que le salto la fama ahora tiene grandes partidos,pero tambien sobra situaciones donde es importante asegurar la pelota.En el centro de mierda esa metele el puño a la mierda pero con fuerza ,no mirando para un lado sobrando…

despues el gesto en el gol fue una payasada

Insisto en algo, para mí a menos un día de práctica hay que tener, sobre todo agarrarle la mano a cómo pegarle a la pelota para que no se levante, hasta el enfermo de niembro lo sabía pero claro, el pity y piscu dudo que hayan jugado en esa altura. Lo mismo tirarle pelotazos a mora, es una locura. No los voy a criticar ni nada de eso pero para mí hubo detalles que no se tuvieron en cuenta y que tranquilamente se pudieron haber traido los 3 puntos.

me deja tranquilo que esto le pasa a los mejores equipos y me intranquiliza el hecho de que River movilizo a los mejores hombres posibles a una cruzada contra un molino de viento, dejando algunas cositas libradas al azar, como esto que decis vos de no tener contacto futbolistico con la altura. Teniendo en cuenta lo pesimos que eran estos bolitas, parecian algunos colectiveros de la 670, menos pinta de futbolistas que Juan Cortese… yo me quedo con el sabor de creer que se podia haber traido mas que una desabrida derrota…

1 me gusta

De todas formas hay que saber que muchos equipos jugaron en esa altura y muchas veces hasta superaron en juego al rival, el tema es que no alcanza, y el arco rival lo ves como si estuviera a 300 mts., una locura. Por eso no me conforma haber jugado bien, no es ésa la fórmula por lo visto, ellos y hablo en general de todos los equipos que son locales en esa altura abren la cancha para que vos también te abras y ahí te la ponen, y si jugás cerrado como puede ser una buena opción te llenan de centros y a la larga lo pagás. Por eso siempre jugás contra 3 cosas, el rival, la altura y el plus de los jugadores por salir en los diarios cuando va un grande.

2 Me gusta

Contra la altura claramente pero ayer contra el rival no jugamos, eran asquerozos esos tipos. Por eso me quede con bronca. Porque me decis, jugas contra el Bolivar del Diablo Echeverry o ese Hirano que me acuerdo era una maquina de picar y tirar centros y esta bien, te superan + la altura y la tenes toda adentro. Pero esos muchachos eran muy malos. Si hasta un momento del primer tiempo hasta parecia que nos floreabamos con altura y todo… Que bronca la puta madre

1 me gusta

…que vengan acá y hablamos … no se puede decir mucho al respecto…

DERROTAS QUE NO SON CAÍDA

[i]Con la de anoche, River acumula apenas cuatro caídas oficiales en aproximadamente 300 días. Las mismas, ante Belgrano, Estudiantes, Racing y San José.

“Un tropezón no es caída”, reza el dicho. Es verdad, pero a la hora de explicar el sorpresivo traspié en Bolivia, cuesta encontrar un argumento realmente válido. El más llamativo, que quizás sirva como estadística de consuelo, es el de sólo dos pares de compromisos perdidos en un total de diez meses. A continuación, el repaso de los mismos.

El 6 de abril de 2014 enfrentó a River y Belgrano, en el Mario Alberto Kempes. Por la fecha 12 del Torneo Final, Echenique le convalidaría el recordado no gol a Lucas Zelarrayán, para que el Pirata se impusiera 2-1. Jorge Velázquez y Teófilo Gutiérrez habían abierto la cuenta. A partir de allí comenzaría el invicto de 31 partidos.

El postergado partido ante Estudiantes, correspondiente al 14° capítulo del Torneo de Transición, se jugó recién el miércoles 12 de noviembre. El tempranero gol de Diego Vera sentenció la victoria del Pincha, que tuvo doble premio: vengarse de la reciente eliminación de la Sudamericana y romper la racha que ostentaba el Millonario, sin besar la lona.

Luego, el choque del campeonato cruzó cruzó los destinos de Racing y la “Reserva” de River. Por desgracia, Ramiro Funes Morí capitalizó inconscientemente un rebote y metió el gol en propia meta. Esa noche del 23 de noviembre fue la fatídica perdida del liderazgo, a dos partidos del final.

Por último, El Más Grande cayó en Oruro, gracias a los goles de Orué y Valverde. La altura y sus efectos, compinches del atónito revés, que incluyó la culminación del invicto internacional del Muñeco como DT riverplatense.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/derrotas-que-no-son-caida.html

1 me gusta

San Jose 2 vs River Plate 0 – Copa Libertadores 2015 – Resumen

-Resumen de TyC- River Plate, debutó en la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015 frente a San José de Oruro y cayó derrotado 2 a 0.

http://www.riverlate.com/2015/02/20/san-jose-2-vs-river-plate-0-copa-libertadores-2015-resumen/

//youtu.be/-lTYSb7oSnE

1 me gusta

Aún así Mora bajó todas las que le tiraron. El resultado claramente es mentiroso.

1 me gusta

Estoy decepcionado por el resultado, pero tengo siémpre confianza para los proximos partidos.

1 me gusta

Este equipo el campeonato pasado ganó todos de local y perdió todos de visitantes. Claramente si esta jugando la copa es por un factor externo.