[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Y CUANDO TENGAN QUE JUGAR EN BRASIL QUE PIJA VAN A HACER? SE VAN A CAGAR DE NUEVO CON LOS MACACOS ESOS?

LA CONCHA DE LA LORA QUE CALIENTE ESTOY VIEJO

CONTRA BOLIVIANOS PERDEMOS, PERDONENME HERMANOS BOLITAS PERO SON UNA MIERDA

LA PUTA MADRE, NO SE LES CAE UNA IDEA

GALLARDO TODO TU ERROR ES, LEE EL FORO, TE DIJE QUE NO SUBESTIMES A ESE EQUIPO PEDORRO

YA EMPEZAMOS CON EL PIE IZQUIERDO, YA DEPENDEMOS DE OTROS.

Esto no es partido muchachos, hay jugadores que caminan en vez de correr para no ahogarse porque se ve que les falta aire.

Aramixs 2.0

Y URRIBURRO QUE SE DEJA GANAR DE ARRIBA, OTRO QUE DESDE QUE ENTRO JUGAMOS CON 1 MENOS!!!

Te falto decir que boca va a ganar la Copa, dale decilo, tenes unas ganas.

1 me gusta

Empezar perdiendo no es nada bueno y menos con estos muertos que demostraron que no tienen nada

1 me gusta

Desastre Solari, si quería proteger a Ponzio, era mejor poner a Rodriguez (Martínez dije antes, me equivoque de gallego) y dejar a Sánchez donde estaba. Lo decimos después del cambio? y si, pero a los 5 minutos del pibe en cancha nos dimos cuentas de que no estaba para jugar ni hacer nada productivo. Y la que pudo tener, el pelotudo de Mora no se la dio!

Partido de mierda, gol de mierda, rival de mierda… todo como el culo.

A estos si no le hacemos 5 acá… yo no entiendo más nada. Son muy malos, y nos están ganando… pero ni siquiera a causa de la altura!!! jaja. LA CONCHA DE LA LORA.

Y si dice la verdad loco, que partido estas mirando???

Es muy pechito solary y sumarle esto de la altura, olvidate es un fantasma…

callate niembro

algunos forros que comentan acá me están haciendo calentar más que el partido

Y…volvemos a la copa después de 6 años y perdemos con San José, es una cagada real.

Le dieron mucha manija a la altura creo, con un poquito de ambición lo ganábamos.

1 me gusta

que bronca perder con equipos así la re puta madre, que bronca, y mas jugando como jugamos, a lo cagon y la puta madre

Solari… Todavia no entiendo como este muchacho llego a debutar en la primera de river

Creo que el gabi no recupero 1 pelota.

Mercado mamurra que flan esta noche

POorque hoy pecó de CAGON!

ese verdurez como jode

Como se nota que nunca pisaste Bolivia

RECONTRA CANTADO QUE EL PARTIDO SI LO PERDIAMOS ERA POR UN ERROR PROPIO, BAROVERO DIOS MIOOO POR QUE NO SALISTE CON CONVICCION!!!