[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

EXACTAMENTE; lo perdemos porque les bajan linea que no corran que regulen y que aguanten el empate, luego nos quejamos que afuera hacemos papelones y no le ganamos a nadie…

ESTE ERA UN PARTIDO PARA HACERLES 3 GOLES, Y NO ME VENGAN CON LA ALTURA PORQUE ESTOS BOLIVIANOS LO SUFRIERON MAS QUE NOSOTROS…

3 Me gusta

Ponzio figura del partido :lol:

A veces se manda estas cagadas Barovero, pero que decirle después de todo lo que nos dio.

No puedo creer como lo votan a Ponzio, seremos nosotros los locos?

no hay retorno aca me parece, una pena era ganable

Jajajaja Barovero tiene eso, te salva en partidos grosos y contra rivales boludos se hace los goles solos.

Estaba para ganarlo que va ser… Buen partido de River igual pensé que ibamos a ver 11 Messis (en Bolivia) vomitando por todo el campo je

que cagon que estamos jugando, mas allá de la altura, mamita…

después nos quejamos de boca. ATACA TODO EL PARTIDO !!

Tardísimo el cambio Gallardo la puta madre.

¿Para taaaaaanto?

1 me gusta

Que cagada Muñeco, porque no pusiste a Cavenaghi de arranque?

Y LO DIJE CIEN MIL VECES Y LO REPITO ME RECONTRA CAGO EN LOS CIEGOS DE MIERDA QUE DICEN QUE SOLARI ES UN BUEN 4, POR QUE SE CREEN QUE MORA NO SE LA DIO ANTES?? PORQUE ES UN PECHOCONGELADO! DESDE QUE ENTRO A RIVER SE CANSARON DE ATACARLO POR ESE SECTOR, ENCIMA SUMADO AL DESASTROSO PARTIDO DE MERCADO QUE FUE UNA AUTOPISTA NO PODEMOS SER TAN VERDES!!!

Que es esto

chupame la verga Closs

Igual este era un partido que se podia ganar eh, estamos perdiendo de casualidad

El Lobby que le hacen a Ponzio me da ASCO.

No te cansás de repetir las mismas boludeces cada vez que pasan cosas así. No aprendés más.

2 Me gusta

Que bronca loco

Tenemos 5 partidos por delante ahora

PERO PORQUE LE BAJAN LINEA LOCOO!!! HAY QUE SALIR A MATARSE EN ESTOS PÁRTIDOS… ES CLAVE ARRANCAR GANANDO EN UNA LIBERTADORES Y MAS DE VISITANTE CONTRA EQUIPOS TAN CHOTOS COMO ESTOS… PERO TODOS LOS AÑOS REPITEN LA MISMA HISTORIA POR SALIR COMO MEDIOCRES A BUSCAR UN EMPATE

La concha de Su hermana loco siempre igual nosotros solos perdemos con estos equipitos de mierda