[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

martillenme las pelotas: comenta Niembro :cry:

1 me gusta

No importa, vamos river ahora, pensemos en positivo.

:cheers:

2 Me gusta

Conocé a San José

[i]Olé te aporta los datos de los jugadores del equipo de Oruro al que River enfrentará esta noche por el debut en la Copa Libertadores. Tomá nota…

1-Carlos Lampe (27 años): atajó en cinco clubes, todos bolivianos. Con presencia desde su 1,92 metro, participó del Sudamericano Sub 20 en 2007 y fue convocado a la mayor pero sólo tuvo minutos en amistosos.

2-[b]Arnaldo Vera /b: defensor paraguayo, jugó en ocho clubes en su país (ganó seis títulos con Libertad), Ecuador y Bolivia. Como todo guaraní, duro.

5-Luis Torrico (28): sería el líbero esta noche. Actuó en Bolívar, Real Potosí y está en San José desde el 2012. Tiempista, le cuesta algo salir a los costados.

4-Delio Ojeda (29): el otro paraguayo del fondo. Recio y de buen juego aéreo, ya jugó en tres clubes bolivianos (fue tres veces campeón con The Strongest).

14-Ariel Juárez (26): defensor que subirá unos metros. Toda su carrera la realizó en su país (Bolívar, Real Potosí y desde 2013 en San José).

13-Wilder Zabala (32): Otro defensor que actuaría en mitad de cancha. Otro que también siempre jugó en Bolivia (Oriente Petrolero, Blooming y ahora San José). Otro con experiencia aunque no tanto roce internacional.

6-Mario Ovando (29): Corredor y metedor, empezó en Iberoamericana, luego pasó por Bolívar y Real Potosí, y en San José juega desde hace dos años y medio.

22-Ricardo Verduguez (25): bajito y eléctrico, de 1,67, un futbolista boliviano que buscará ser una especie de verdugo para Carlos Sánchez por la banda.

10-Miguel Loayza (32): el talento del equipo, con larga trayectoria en su tierra, ya que ya vistió la camiseta de seis clubes. Maneja casi todas las jugadas.

9-Mauro Bustamante (23): argentino, hizo las Inferiores en Colón y luego jugó en Chile, Ecuador, Uruguay. A San José llegó el año pasado. Admira a Cavenaghi.

7-Angel Orué (26): refuerzo paraguayo que llegó para la Libertadores. Antes, había estado en tres clubes de su país y en Chile. Un delantero picante.

[b]Javier Robles /b: mediocampista, es el otro argentino del plantel, no anunciado como titular para recibir a River. Empezó en Vélez y, además de pasar por Chile, Estados Unidos, Grecia y Ecuador, también jugó en Olimpo y Almirante Brown.[/i]

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/San-Jose_0_1306669387.html

1 me gusta

que buena onda … los bolivianos hinchas de river :stuck_out_tongue:

obsesion

3 Me gusta

Vamos River carajo

Dale River por dios, arranca el sueño.

Fox play, tenes que tener cuenta de cable

que flashean veles estos bolitas?

DALE RIVER POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos River carajo

metieron fiesta jajaja

mira lo que es el 10, un Buenanote cualquiera… pero mas oscurito

VAMOS RIVER CARAJO QUIERO GANAR TODO LPM

Altas bengalas

no podemos no ganarle a estos tipos por dios River

Vamos por esta copa la concha de la lora dale River

mira ese 10 es un alfeñique viejo

Vamoooooooos River carajoooooo

DELEN SALGAN CARAJO