[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Queda para el orto ese logo… tendría q ir en la manga…

3 Me gusta

que verde ese Danubio mamurra…

1 me gusta

Las intervenciones de River en la Libertadores

[i]Un repaso por las participaciones del Más Grande en las 30 ediciones que disputó en el máximo certamen continental.

El Millonario vuelve a la Copa Libertadores. Luego de cinco torneos ausente -hecho inédito-, como consecuencia de la crisis deportiva e institucional que lo alejó de los primeros planos internacionales, el campeón más poderoso de la historia retorna con el objetivo de dar la vuelta olímpica tan deseada.

¿Los números de River en la competencia de elite sudamericana? Jugó 291 partidos, con 144 victorias, 70 empates y 77 caídas. Marcó 475 goles y recibió 314. Ganador del trofeo en 1996 y 1986, fue finalista dos veces y accedió a siete semifinales. A partir de hoy, va por la gloria, tras 19 años. El sueño está en marcha.

Cada instancia a la que llegó River en la Libertadores

Campeón: 1996 y 1986

Finalista: 1976 y 1966

Semifinalista: 2005, 2004, 1999, 1998, 1995, 1990 y 1970

Grupo semifinalista: 1987, 1982, 1978 y 1967

Cuartos de final: 2006, 2003, 2001 y 2000

Octavos de final: 2008, 2002 y 1997

Primera fase de grupos: 2009, 2007, 1993, 1991, 1981, 1980, 1977 y 1973[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Libertadores/Copa-Libertadores-2015/25805-las-participaciones-de-river-en-la-copa-libertadores.html

Si a los jugadores les empieza a pesar el tema de la altura creo que hasta lo voy a sufrir yo, me va a agarrar el asma

1 me gusta

Quiero ver a Piscu y al Pity toqueteando por doquier.

1 me gusta

Tremendo partido dieron vuelta estos putos. Dato: hasta ahora todos los equipos argentinos ganaron sus partidos. Ojalá no caguemos la tendencia (?)

2 Me gusta

Que empiece vamooosss, dale River de mi vida, vamos carajo

1 me gusta

Vengo a decir que tengo un mal presentimiento para hoy, ojalá me equivoque.

Dale River!

que carajo haran los jugadores con ese pedazo de tereso plastico llamado “premio bridgestone”?
lo tiraran a la mierda en el vestuario?

1 me gusta

¿Por qué mal presentimiento?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Se lo meten en el culo al Puma Gigliotti.

1 me gusta

lo q pecheo danubio…

2 Me gusta

No entiendo como no tenemos una canción que sea pura y exclusivamente para la libertadores, varios equipos la tienen y cuando la cantan suelen tirar adelante al equipo lo vi muchas veces.

Peñarol.
San Lorenzo.
Colo Colo.

La mistica copera de casla… le tiró la mística encima (?)

Closs-Niembro, la puta madre.

2 Me gusta

Todavía no escuche la voz de Niembro que ya casi me agarra un ACV.

1 me gusta

Se viene el festival del horror con Niembro y Closs :ahorcado:

1 me gusta

Creo que no hay un por que, por eso es un presentimiento :mrgreen: No se, siento que nos va a costar, más que nada por el tema de la altura, repito ojalá me equivoque

NOSOTRO TE SEGUIMOS ALENTANDO, HASTA LA GANAR LA COPA NO PARAMO.

1 me gusta

Link para ver online en buena calidad? ty!

No entiendo porque a River lo tiene que comentar Niembra y a otros no, no es justo. No quiero.

3 Me gusta