DE LOCAL HAY QUE GANAR AL QUE SEA!
Tan mal estará Rojas que nunca concentra siquiera ?
Que lastima que no esta el gordito Quintero la puta madre, lo quería ver, no juega nunca
Por suerte no concentran Lux, C*sco ni Auzqui, nos salvamos de verles las caras y que puedan jugar esos canceres
el cesped, impecable
Vieron que se iba a corregir el tema del césped.
Cuando uoka jugo el jueves por la libertadores después en la fecha siguiente jugo el dia lunes para tener descanso
me imagino que nosotros que jugamos el jueves y la fecha que viene jugamos con racing que juega el dia de hoy tambien vamos a jugar el lunes no?
Ganamos 3 a 0
Para cuando pintar y remodelar el estadio? Creo que desde que esta D’onofrio no lo han pintado nunca.
Rodo y Aguilar han regalado jugadores pero por lo menos el papada conseguía pintura :lol:
Hermoso el césped.
Y el toca nenes sigue vendiendo humo antes de cada elección con que va a techar el estadio y agregarle tribunas bajas en las pista de atletismo.
Vamos River la concha de mi tía!!!
Che, que equipazo que tenemos. El 11 titular es muy bueno, lastima que es un plantel tan corto.
Ch? para River no existe esa facilidad, solo para el equipo del comisario, vokita
SI, igual no debería ser una cosa a “corregir”, el césped tendría que estar siempre así, durante todo el año.
Plantel corto? para mi tenemos un buen plantel
El equipo titular y Scocco. El resto medio lope… contando a Nacho Fernandez
Nahh, de central tenes a martinez quarta, de laterales a mayada o moreira, después tenes a quintero, dlc, zuculini, scocco, todos jugadores que e n cualquier equipo serian titulares, corto estabamos en el 2014 que el recambio era Solari
Creo que tenemos un buen recambio, pasa que rojas y moreira estan lesionados. Pero hay un buen equipo suplente con mayada, quintero, quarta, palacios y scocco hay buen recambio aunque para mi debe ser titular 5cocco
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Exapto en el 2014 y el segundo semestre del año pasado era un equipo corto
Hay que ganar si o si aunque mas no sea 1 a 0 jugando horroroso, lo unico que importa en este partido es sumar de a 3
cuando juegan flamengo y emelec??? ojala empaten