Ya jugaron, gano Flamengo en Ecuador
Feliz pensando que esta copa nos tocaba jugar los miercoles, todos los partidos caen jueves. La re puta madre
hay que ganar sí o sí porque si no el empate en brasil no sirvió para nada
Con la bostAFAno, es mas probable que nos adelanten el partido para el viernes y a la mañana.
El del jueves es a priori el mas accesible del grupo y encima somos locales. a ganar si o si!
A mi parecer Scocco tiene que ser titular, Mora viene jugando muy seguido, y Scocco tiene que tener mas lugar en el equipo
El mas débil creo que es Emelec, siempre un equipo Colombiano va a ser mejor que un Ecuatoriano.
Independiente viene muy mal y ademas con 3 bajas titulares incluido el arquero, deberiamos cogerlos de parado, aunque ya sabemos que cuando juegan con river cualquier arquero de infantiles suplente se transforma en el hombre araña y saca todo.
JAJAJAJAJA solori que hdp
Eh?
Bologna
Montiel/Mayada Lollo/Montiel Quarta Casco
Mayada/Palacio Zuculini Rojas
Quintero/De la Cruz
Scocco Borré/Larrondo
Alto equipo suplente (salvo x cASCO)
1 a 0 pero ganar o ganar
dale riveeeeeeeeeer
Mañana ganamos fuerte.
Espero ir a la cancha y disfrutar
De local hay que ganar siempre y más cuando se trata de la copa. Uno se empieza a hacer fuerte en esa condición. Vamos River mañana!
primero quiero ganar otra copa.
despues yo lo que quisiera es que lo techen… aunque sea parcialmente. Sería un golpe de efecto mas para coronar ésta era exitosa, para la importancia del estadio, su sonoridad y su significancia en el mundo.
Bascuñán, el árbitro para River vs. Independiente Santa Fe
El chileno ya sabe lo que es manejar los hilos de diferentes encuentros protagonizados por el equipo de Gallardo. A saber: fue el árbitro del empate 1 a 1 ante Guaraní, en Paraguay, que significó la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2015 que luego River terminó ganando.
A su vez, también, fue testigo presencial de la derrota por 2 a 1 frente a Chapecoense en Brasil por los cuartos de final de la Sudamericana 2015 (de igual modo, La Banda avanzó a semifinales ya que en la ida se impuso 3 a 1 en el estadio Monumental). De igual modo, Bascuñán dirigió al Más Grande en el empate frente a San Pablo (1 a 1) en la fase de Grupos de la Libertadores 2016.
De todas formas, el recuerdo más fresco nos hace remontarnos a septiembre de 2017. Allí, más precisamente, el 21 de dicho mes River debía remontar una serie que tenía 0-3 abajo ante Jorge Wilstermann y logró una hazaña en Núñez con un 8 a 0 contundente.
A estos colombianos les quiero ganar con goleada para marcarles la cancha, porque después del partido amistoso en Miami se creen que son superiores a nosotros, y en ese partido se han olvidado que el equipo no tenía a todos los refuerzos y que jugamos “sin arquero”…
A aplastarlos y empezar a generar miedo a nuestros rivales de turno…Vamos River!!!
Independiente Santa Fe tendrá dos bajas importantes por lesión para enfrentar a River: el arquero Leandro Castellanos, que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y el mediocampista central Juan Daniel Roa, con un esguince en la rodilla derecha.
Como nos vienen garchando con los horarios …