Llamalo como quieras, pero no podés venir a gastar a River cuando te fuiste del Monumental con la cola entre las piernas, y ese poste al final del Partido… (ni hablar de cómo hiciste el gol, por error nuestro…)
Tenés que ser demasiado cara dura. Y repito lo que te dije antes: disfrutá el momento.
disfruto el momento ?? claro porque ala siguiente ronda me eliminan y ??? dire que fue por suerte?? jamas… nadie te gasta nada , seran juegos dificiles porque todos son buenos equipos y mas los que clasificaran… cola entre las piernas Y’?? te sirve algo eso??? cuando tu estas con 1 punto y mi equipo con 10??? no es por molestarlos ni mucho menos es simple dan risa la gente como tu que menosprecia… y lo aclaro gente como tu… porque hay otros que hablan con mucho mas sentido… y por ellos ojala califiquen… y logren cosas grandes
y me importa?? claro si no no estaria aqui pero creo que ati tb te puede porque estas aca contestando
Aunque ese cruce todavia es con la mitad de los partidos dados nada mas, si le toca el globito la van a tener dificil. Yo lo vi contra CASLA y contra Cruzeiro y meten bastante.
Que ridículo que sos, verdaderamente. Lo que más hacemos en este foro es criticar de manera constructiva al equipo, aunque tampoco se deja de lado las incomodidades que tuvimos que afrontar por viajes y canchas. Hacer oídos sordos y decir que el equipo no gana por factores extra futbolísticos, es cosa de unos pocos acá, y de otro foro reconocido del equipo.
Macho, haceme un favor, fijate como andan en el torneo mexicano, y compará tu historia con la de River. Tené un toque de dignidad, y salí, sin que te echen o te baneen.
Sos simplemente impresentable. Un mamarracho. De un equipito que está pasando un buen momento, y que dudo muchísimo que pase cuartos de esta copa.
River está jugando horrible, y le está costando encontrar la vuelta. Pero por lo menos me quedo tranquilo que siempre van a existir ejemplos de seres vivos como vos, que cuando vieron una luz para reírse o burlarse de nosotros lo hicieron; para que después, como siempre, River vuelva a cerrar ortos de manera catastrófica.
Volvé a tu madriguera, siome.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
seria una de las mil posibilidades
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
nadie se a burlado aca… solo que creo que no todos los rivereños estan acostumbrados a tener autocritica , que tiene que ver el torneo local?? todo lo que digas ya lo se… que si nunca ganamos nada , que si noveno lugar , que mexico quien es , que bla bla bla y sin embargo ustedes estan el ultimo del grupo no hay mas esa es su realidad hoy y si no empiezan a construir de ahi jamas saldran… ya no contesto mas porque son muy sentidos y todo lo toman como ataque
No para nada. Hasta que se juegue la última fecha no creo que se defina quién es el último de la general, y te diría que tampoco quién va a ser primero porque todos dicen que va a ser boca pero el Corinthians tiene 3 de 3 ganados…
Lo que sí es casi seguro, es que River si clasifica va a ser en 2do lugar, y yo creo que el rival que nos tocaría estará entre el 3° y el 5° mejor clasificado de los primeros. Pero es suponer demasiado ya, todavía faltan muchos partidos y lo principal para River es ganar mañana sino estamos arafue
que boca clasifica primero de la general no tengo ninguna duda. que nosotros seamos los peores segundos, lo dudo… aunque, quien te dice que jugamos otra eliminatoria en octavos contra los bosteros.:lol:
Una cosa, si vos realmente sos mexicano, deberías considerar que es lógico que un equipo de tu país se adapte mejor a la altura que uno de Argentina. Ya que algunos clubes mexicanos juegan en la altura.
Y entra a los otros threads y vas a ver si no criticamos el nivel de juego de River, sus errores defensivos y demas cosas, las críticas a los jugadores,etc. Pero los resultados en el fútbol se dan por una suma de cosas, y no siempre gana el que lo merece. A River, la altura (4000 mts) lo perjudica, a River, la cancha de papi fútbol (césped sintético con pelota para fútbol en vez de una de papi) lo perjudica. Por más que River no este en su mejor momento, esas cosas hacen que sea mas complicado.
Puteenmen… pero yo vi grandisimos equipos de River desde los 90 hasta el 2009 arrasar en la fase de grupos y despues perder en las llaves. Muchas veces contra equipos superiores y otras contra equipos bien armados y ya. Tuvimos la mala suerte de jugar contra el mejor Palmeiras 1999, el mejor bosta 2000, el mejor Sao Paulo 2005… de estos 3 equipos creo que enfrentamos a los mejores equipos de sus respectivas historias. Otras veces perdimos contra un Racing bien parado por ej, 1995 o contra Libertad 2006. No se, la fase de grupos esta buena arrancarla bien pero no define nada. Hay que pasar aunque sea por medio gol, lo demas es una historia aparte, tal vez te toca salir primero y enfrentar un Sao Paulo o salir ulitmo segundo y enfrentar un Tigres. Un ejemplo… Miren si los bosteros salen primeros habiendo jugado contra nadie y les toca octavos contra San Lorenzo, River, Atletico Mineiro o Cruzeiro… esos son todos equipos que tienen muchas chances de salir peores segundos.
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Estoy seguro que tanto Corinthians, bosta, estudiantes, Racing, etc… estan rezando para que no les toque River o Sao Paulo en octavos despues de haber salido primeros en sus grupos. Miren como estarian quedando las llaves hoy PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas es un chiste del lado donde esta aurich, tigres colo colo y libertad es muy accesible.
Miren lo que son las cosas, pero hoy River está en mejores condiciones que Estudiantes para clasificar
Aunque parezca una locura, vean lo siguiente
Estudiantes está primero con Libertad ambos 7 pts.
Atl. Nacional con 5 está segundo pero si le gana de local a Barcelona (bastante probable) queda primero con 8 y todos con 4 partidos
En la próxima fecha Estudiantes juega otra vez de local pero con Atl. Nacional que estaría primero. Partido duro y obligado a ganar porque Libertad juega de local con Barcelona (no ganó ningún partido)
En la última fecha Estudiantes podría llegar obligado a ganarle a Barcelona en Ecuador sino se queda afuera
En cambio River ganando los 2 partidos de local (a priori accesibles) y esperando que Aurich no gane en Bolivia se clasifica a 8vos