Boca juega contra San Lorenzo en 8vos, anotalo, y CASLA los deja arafue, hoy viendo el partido contra San Pablo me salio ese palpito, no se porque pero para mi se da asi.
GANEN HOY LA CONCHA BIEN DE LA MADRE
decimos eso hoy, a los 15 dias estamos todos puteando de nuevo si River no gana, me canse de leer esto mismo que decis vos cuando jugamos la semi contra boca, y no solo que le ganamos sino que tambien fuimos campeones, y tambien le ganamos a CASLA la recopa, y hoy estan todos puteando como si River fuera el River de Gorosito, entonces ponele que pasa una vez mas lo que vos decis, y se da en 8vos, si en 4tos o en semis quedamos afuera contra RACING estan todos puteando y pidiendo la renuncia de Gallardo.
Pensé lo mismo, San Lorenzo o ponele Estudiantes, que también puede pasar raspando, se lo comen crudo al “Dream Team” y si hacemos bien las cosas estos 3 partidos podemos terminar jugando contra un Emelec o Santa Fe, por ejemplo.
nah… boca, a este casla, le mete 5 goles de diferencia en la serie.
aunque si estoy de acuerdo que se pueden cruzar en 8vos, porque sl va a ser uno de los peores…
y que bueno que tengan esa critica ,
es claro pero tigres juega a 500 mts sobre el mar… y no juega en la altura hace 1 mes que jugo vs america… que por cierto es la mitad de la altura de oruro., que bueno que vean todos esos elementos pero no me digan que por suerte ( no fuiste tu fue otro)… la suerte dejensela al chacarita jr o al olimpo ustedes son river…
y el que me dijo brincamuros ?? jajajaj no aca yo estudie y soy profesionista no necesito ir a besarle el culo alos gringos… como lo hacen muchos incluidos gente de tu pais , incluso en mi mismo pais hay mucha gente valiosa de tu pais trabajando en restaurants , de vended, ores de libros… pero sabes jamas los humillaria porque ellos como todos estan haciendo por la vida mi estimado , hablemos de futbol
Tenes razon, pero no te gastes, la mayoria de verdad piensa que River es el Barcelona de America y todas las cosas que le vienen pasando es por mala suerte, el campo, los arbitros y la mar en coche.
Ojo, los entiendo es el foro de River y no se van a tirar a la mierda, es lo mismo que escucho en el DF por ejemplo ayer que al America lo hicieron mierda en Costa Rica, todo el mundo dice que el America con el plantel completo le hace 5 a los ticos en el azteca, en que se basan? en la historia. Así acá. La historia de River es mucho mas rica que la de los tres equipos restantes y eso te da confianza.
Igual concuerdo con vos en que deberia haber menos excusas y mas autocritica.
En lo extrafutbolistico, ni da lo que respondiste sobre los argentinos viviendo en mexico y el estereotipo de mesero en la condesa, yo hace años que vivo en mexico y en mi puta vida vi un mesero argentino en la condesa ja.
igual no te calentes, jugas de visitante aca y si bien no estas bardeando a River muchos estan susceptibles y se lo van a tomar a mal cualquier critica que hagas.
La verdad que viendo como está la situación no me está disgustando la idea de cruzarlos, están derechos los bosteros y la verdad que incluso en un bache futbolistico creo que somos de los pocos que le pueden hacer fuerza y sacarlos, los de afuera se van a bajar los lienzos con estos putos…
Ahora , si no le ganamos a Juan Aurich de local , vayanse todos a la concha de su madre
Tratemos con respeto a los que vienen de otros paises a hablar de futbol aca, saltan a bardear con cualquier boludes, demostremos que no somos una raza inferior como los bosteros
jajajaja tienes razon con el america… y lo de los meseros nose en la condesa peor en monterrey si hay varias asi facilmente ubico a 6 y todos con muy buena onda mis respetos… nombre no me caliento para nada , saludos¡¡
DALE MUCHACHOS ES HOYª!!!
San lorenzo no pasa la fase de grupos ni garpando arbitros.
El unico partido que van a ganar de aca a lo que queda, es contra Danubio. A lo maximo que pueden aspirar los demas partidos es a un empate. Es una murga la defensa y la delantera del cuervo
CASLA no esta jugando mal eh, ustedes ven los partidos?? ayer pudo haber ganado tranquilamente, y lo pierde en el final, contra Corinthians aca pierde un partido que mereció ganar claramente, lo cago a pelotazos al cuco de la copa le llego por todos lados, para mi CASLA aca le gana al San Pablo sin dudas y clasifica otra vez como peor segundo y juega contra boqueta, va a pasar eso acordate.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
No te creas, mira que boca no jugo contra nadie, el otro día termino pidiendo la hora contra Defensa en la bombonera y encima le cagaron el empate a Defensa, y yo vengo viendo jugar a CASLA viene levantando el nivel, Blanco y Mussis para mi doy buenos jugadores están cada día tomando mas ritmo, la cagada es que no tiene un 9 como la gente pero boquita contra CASLA no se porque pero siempre le agarra diarrea, no te olvides.
que gil hay que ser para insultar a alguien que postea por ser mexicano,
seguro es un puber pegado a poringa y tiene puesta la remera de Teo.
Al margen,
ganen hoy o va a haber bardo.
No se, para mi CASLA esta mano a mano con San Pablo… Acá les pueden ganar tranquilamente y después se juegan la vida con Corinthians. El tema es que se juegan la vida en ese partido. Un empate los liquida
En ese grupo, tranquilamente la diferencia puede ser quien le hace mas goles a Danubio.
Si River no clasifica, me hago la idea que Boca compro la Libertadores y los jugadores lo saben. Entonces deben de pensar que para que clasificar?
Modo conspirativo off.
Danubio a alguien se empoma … es el campeon uruguayo, no va a perder todos los partidos.
San Pablo es tan lagunero como CASLA por eso se da ese partido parejo, contra boquita estos muertos arrugan o se abren de gambas y se comen 4, la historia de siempre.
San Pablo si arruga contra boca, no tengo dudas , ahora CASLA arrugar contra boca??? cuando, como y donde??