Si san jose le saca un empate a los mexicanos, me cambio de sexo y me hago monja
7 minutos y ya gana Tigres
Si hoy Tigres golea a Oruro, nosotros no podemos ser menos cuando esos bolivianos de mierda vengan al Monumental
1- River debe ganarle a Juan Aurich
2- San José debe ganar o empatar en Bolivia contra Juan Aurich
3- River debe ganarle a San José en la última fecha
Con eso estamos adentro. De darse esos 3 casos (2 dependen de River) el partido de visitante contra Tigres no tiene importancia en cuanto a la clasificación de River.
2 a 0…
Porque no me gusta el squash o el waterpolo la puta madre
che y si pasa todo eso, jugamos con boca en 8vos?
Esta ya casi definido que River seria el peor clasificado y Boca el mejor?
los mexicanos nos estan salvando las papas ganandole a todos los rivales seria muy bizarro si clasifican como mejor primero y river como peor segundo y se crucen en octavos y encima los eliminemos jaja
River nunca gano en Mexico
Creo que boca va ser mejor primero por que no empato y la tiene facil para ganar todos sus partidos de copa aparte gano un par por goleada cosa que corinthians y tigres no hicieron hasta ahora. casi seguro bosta primero en la general tiene una gran diferencia de goles y puntaje ideal y river tiene varios numeros para ser peor segundo. si no somos nosotros es huracan o cruzeiro los peores segundos posibles, de ahi no sale.
mira si le toca huracan a bosta y los deja afuera “wanchope abila” como en la copa argentina =D soñar no cuesta nada.
leo cada cosa aca tan brillante, no hay altura no hay cancha sintetica … realmente por eso pedieron?? o empataron??
tigres le gano a oruro en la altura… si river quiere calificar debe empezar a dejar de ser tan engreido y tomar en serio asus rivales…
en tigres no habra altura… y la cancha es una mesa de villar… asi que espero que vengan con todo porque con gusto queremos eliminarlos…
Vos viste como pateó el penal el de Oruro no?
y?? que bueno que lo pateo asi…el menos culpable es el rival
Callate y hacé tu gracia:
Y venís acá a decirnos que nos vas a eliminar?
A ver si miramos por casa y dejamos de proyectar las cualidades de uno ehhh…
p/d: QUÉ GANASTE EN TU VIDA? QUÉ LE DISTE AL FÚTBOL MUNDIAL? EHH, QUÉ LE DISTE?.. bajate del pony chipote chillón.
El rival de que? Tuvieron una suerte bárbara. Lo mismo que el tiro en el palo de Mora en el Monumental
ajjajajajaa aca hablo de futbol porque cuando se sienten "agredidos " en futbol atacan otras cosas tienen una idea erronea de mexico , nadie habla aca de mundial hablo de esta libertadores… que si tuvo suerte claro… , que si tuvo suerte vs river claro… pero si no metian ese gol no entraba ninguno…entonces el futbol es cosa de suerte??? sean criticos de ustedes mismos
nadie dice que les vamos a ganar facil porque son un gran equipo… pero porque despues de varias jornadas van abajo en el grupo?? por mala suerte???
tiene razon el mexicano igual jaja
Esperá sentado mexicanote, ya vamos a ir a visitarte.
Disfrutá tu momento, no entiendo qué hacés acá.
p/d: en el Monumental metiste el culo adentro del arco, NO TE OLVIDÉS.
y te sacamos el empate y si no fue por un golazo nos llevamos los 3 puntos… nose me olvida… pero segun ustedes todo fue por suerte no?? cuando pierden o empatan es por suerte ??? no??
Este thread es medio al pedo, perdon. Especular tanto no sirve. River tiene que ganar los 3 partidos sin lugar a dudas si quiere aspirar a ganar la copa. Si ganamos los 3 los demas que hagan lo que mierda quieran. Por ahi se puede permitir un empate alla en Mexico, pero los otros dos si no los ganamos es al pedo plantearse pelear la copa. Por otro lado no hay que subestimar, los mexicanos tienen un gran equipo y hay que ir a ganarles con huevo, no sobrando.