Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Creo que es muy factible que clasifiquemos, obvio ganando los dos de local que tenemos ahora, el tema es que en 8vos jugamos contra el mejor primero, aunque eso nunca fue determinante, es mas le mejor primero nunca gano la copa si mal no recuerdo.

1 me gusta

Yo no tengo duda de que clasificamos, pero vamos a quedar muy mal en esa “tabla de segundos” por los dos partidos que ya tuvimos nos va a costar horrores de visitante y mas si tenemos que definir

1 me gusta

Bueno vos sabes que a pesar de que el equipo no esta jugando bien lo que se dice bien, si hay algo que todavía me deja algo tranquilo es que en TODOS LOS PARTIDOS, salvo contra Quilmes, River fue claramente superior al rival, no hay duda alguna que River mereció la victoria y la cantidad de chances de gol lo demuestran, triplicamos al rival de turno en chances de gol netas, pero claro no estamos finos en la definición, que se yo me deja “algo” tranquilo que River genera muchas situaciones de gol ya sea de local o visitante por igual, ahora si vos me decís River no patea al arco y si ahi si me cortaría las bolas, pero no es el caso, River es el equipo mas goleador del torneo local eh, y eso que estamos de culo para la definición y asi y todo somos el equipo que mas goles hace, en cuanto afinen la puntería esto cambia, claro espero que sea pronto y a tiempo.

1 me gusta

Siempre es humillable ganarle a Boca, dejarlos afuera de octavos, cuartos, semis o en la final se van a querar suicidar.

Encima esta se definiría en la bostanera… Yo los quiero enfrentar

1 me gusta

Me parece una perdida de tiempo decir “nos toca casi seguro con tal” faltando el 50% de los partidos en todos los grupos.

En serio quieren jugar con bosta? Es darle la revancha muy rapido… que se queden con la pija de la sudamericana un tiempo largo.

3 Me gusta

Yo ni en p2 quiero boca que el pijazo les dure un buen tiempo nosotros tuvimos revancha diez años despues

1 me gusta

Tal cual jaja, que se queden un tiempo con el pijazo en el orto

1 me gusta

Con Arsenal haciéndonos 3 en el primer tiempo, Unión nos hace 2, Quilmes nos hace 2. Con eso quieren jugar contra boca? Con el nivel de Teo, con el de Cave, con el de FM, con el de Pezzella ayer, con el desequilibrio que hay, con la poca generación de fútbol?

Yo siempre quiero jugar, pero hay que ser inteligentes. Arruabarrena juega con 3 delanteros, dos muy abiertos, por ende, jugarían a las espaldas de Mercado y Vangioni (sin nadie que releve, porque eso viene pasando) y ya sabemos que pasa con eso, Arsenal nos hace 3 en el primero tiempo gente…

Estaria bueno cruzarlos en cuartos o semis, para darle tiempo al equipo a que se asiente un poco y recupere el gran nivel del 2014.
Sinceramente en estos momentos estaria complicado un cruce, no tanto por la bosta, si no por nuestro propio nivel.

Se viene un partido clave en el grupo de la Copa

[i]En la madrugada argentina del miércoles, Tigres recibirá en México a San José, en un duelo que puede marcar para bien o para mal el futuro de River.

¿Por qué? Con una victoria, Tigres -líder con 7 puntos- se escapará cómodamente en el primer lugar. Un triunfo mexicano ayudaría a River, que podría alcanzar la segunda posición en caso de vencer a Juan Aurich, el próximo jueves en el Monumental.

Ahora bien, un empate sería el mejor resultado para La Banda, que en caso de ganarle a los peruanos igual quedaría segunda y a sólo 3 puntos de Tigres.[/i]

Si Tigres pone titulares le mete 5 a sanjose, si no tienen el mejor 11 titular del torneo pega en el palo …

1 me gusta

Si no mejoramos no importa con quien nos crucemos, si no podemos ganarle a Juan Aurich de local o a Arsenal vamos a ganar la libertadores

1 me gusta

Pero te estas resignando a perder amigo, no te gustaría dejarlos afuera dos años seguidos, en la Libertadores, en pleno año electoral, con Osvaldo, con todo el lobby? A mi se me hace agua la boca de sólo pensarlo, sería eterno, y el envión anímico perfecto, no nos olvidemos que todo esto empezó con el FM6-azo el la bostanera y de ahí todo para arriba.
Igual, yo creo que vamos a terminar primeros del grupo, así que falta.

Solo digo que jugando asi perdemos con cualquiera por supuesto que me encantaría dejarlos afuera

2 Me gusta

cierren esto,los que se ilusionan con clasificar despues van a tener una recaida fulminante

No pensemos en bosta que todavía ni pasamos la fase de grupos. Lo peor que nos puede pasar es que Don Juan y Jose nos saquen un empate del Monu, algo que obviamente van a venir a buscar.

1 me gusta

Primero a ganarle al juancho, despues vemos.

Para los que les encanta boludear con estas cosas… http://esporte.uol.com.br/futebol/campeonatos/libertadores/jogos/#segunda-fase

Hay que ganar los 3 partidos y que tigres empate un partido, sino terminamos como 2. Asi me quedo a mi:

1° Boca Juniors
8º Sporting Cristal

2º Corinthians
7° Huracán

3° Racing Club
6º Montevideo Wanderers

4º Internacional
5° Ind. Santa Fe

5º River Plate
4° Emelec

6° Libertad
3º Estudiantes