Si, la ultima oracion del mensaje que abre el thread claramente resume todo…
Pero… estoy con ganas de decir que para mi se va a dar lo que soñe el martes de la semana pasada… dejamos afuera en su cancha a The Orlandettes.
Si, la ultima oracion del mensaje que abre el thread claramente resume todo…
Pero… estoy con ganas de decir que para mi se va a dar lo que soñe el martes de la semana pasada… dejamos afuera en su cancha a The Orlandettes.
si eliminamos a Boquita hacemos un trio :oops:
Llega a pasar eso y posta, que la parca me lleve cuando quiera. Me iría así
CLASIFIQUEN LA PUTA QUE LO PARIO, GANEN LOS 2 DE LOCAL Y HAGAN 3 EN MEXICO!!!
Eliminacion a boca + penal errado por Osvaldo+posterior lesion de Vangioni a osvaldo+ patada en el orto de Ponzio a gago
y no pediría nunca mas nada en esta vida.
[MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; Es Orlando.
Para mi, ganamos los 3 que quedan de los grupos
QUIERO JUGAR CONTRA BOCA
A mí me gustaría eliminarlos de nuevo en semis, porque tiene un gusto especial, ya que ellos irían creídos de ser ya ganadores de la Copa y dejarlos a un paso de jugar la final tiene un sabor especial que les envennenaría el alma a los bosteros…Y encima sería un golpe anímico mortal para el campeonato que ellos entrarian bajoneados a seguir jugandolo…
Con un gol del malevo en el minuto 88 y no veo fútbol hasta el 2018
san lorenzo la copa pasada no paso de pedo la fase de grupos?
Si el equipo retoma el nivel del semestre pasado y levantan algunso jugadores, YO QUIERO A UOCA EN OCTAVOS, me tienen podrido con esto del dream team, seria hermoso bajarlos de una en la primer serie de eliminacion.
En la copa pasada entraron 3 equipos con 8 puntos a octavos. Si sacamos 9, quizás no quedamos tan atrás en la tabla de segundos y nos puede tocar cualquiera.
Si River se pone la japi, parafraseando a un prócer del foro, tiene que ganar los 9 puntos. Jugando bien, debería obtener 7 tranquilamente. Es más, ganándole a Tigre de visitante los obligás a poner titulares en la última fecha (si no quieren perder el primer lugar del grupo).
Eso fue el año pasado. Lo molimos a golpes en su chiquero y despues los hicimos desangrar poco a poco mientras quedaban sin fuerzas cuando llegaba el final.
Ahora quiero darles el tiro en la cabeza y que se dejen de joder. En octavos quedan con un gusto aun más amargo…
Me sumo, si quedan afuera en Octavos, contra el que sea, es un golpe Catastrofico para los sucios. Se les queman todos los papeles, no lo levantan ni comprando a CR7 post copa america.
Igual (y esto lo digo con el diario del Viernes) no me gustaría darles revancha tan rápido, quiero que se queden con ese pijaso por 15 o 20 años. Aunque es muy tentador volver a cruzarlos y romperles el culo otra vez, seria matarlos de forma definitiva.
si no le ganamos a aurich, es para rescindirle el contrato a todos
Primero que ganen el jueves, y si no ganan, que se vayan a la puta que los re mil pario por hijos de re mil puta
Y sí, es una cagada cómo terminó. Cualquier argentino que le guste el fútbol tiene esa espina clavada. A veces incluso veo la final y es como si hiciera fuerza para que la de Messi entre, o esa que desborda y nadie llega a empujarla. Pero a mí me encanta el gif porque fue uno de los días más lindos para mí, y porque me eriza la piel verlo a Messi así. Y yo al gif lo veo como eso, un momento hermoso.