Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Si, la ultima oracion del mensaje que abre el thread claramente resume todo…

Pero… estoy con ganas de decir que para mi se va a dar lo que soñe el martes de la semana pasada… dejamos afuera en su cancha a The Orlandettes.

5 Me gusta

si eliminamos a Boquita hacemos un trio :oops:

2 Me gusta

Llega a pasar eso y posta, que la parca me lleve cuando quiera. Me iría así

4 Me gusta

CLASIFIQUEN LA PUTA QUE LO PARIO, GANEN LOS 2 DE LOCAL Y HAGAN 3 EN MEXICO!!!

3 Me gusta

Eliminacion a boca + penal errado por Osvaldo+posterior lesion de Vangioni a osvaldo+ patada en el orto de Ponzio a gago

y no pediría nunca mas nada en esta vida.

9 Me gusta

[MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; Es Orlando.

2 Me gusta

Para mi, ganamos los 3 que quedan de los grupos

1 me gusta

QUIERO JUGAR CONTRA BOCA

5 Me gusta

A mí me gustaría eliminarlos de nuevo en semis, porque tiene un gusto especial, ya que ellos irían creídos de ser ya ganadores de la Copa y dejarlos a un paso de jugar la final tiene un sabor especial que les envennenaría el alma a los bosteros…Y encima sería un golpe anímico mortal para el campeonato que ellos entrarian bajoneados a seguir jugandolo…

1 me gusta

Con un gol del malevo en el minuto 88 y no veo fútbol hasta el 2018

2 Me gusta

san lorenzo la copa pasada no paso de pedo la fase de grupos?

Si el equipo retoma el nivel del semestre pasado y levantan algunso jugadores, YO QUIERO A UOCA EN OCTAVOS, me tienen podrido con esto del dream team, seria hermoso bajarlos de una en la primer serie de eliminacion.

2 Me gusta

En la copa pasada entraron 3 equipos con 8 puntos a octavos. Si sacamos 9, quizás no quedamos tan atrás en la tabla de segundos y nos puede tocar cualquiera.

Si River se pone la japi, parafraseando a un prócer del foro, tiene que ganar los 9 puntos. Jugando bien, debería obtener 7 tranquilamente. Es más, ganándole a Tigre de visitante los obligás a poner titulares en la última fecha (si no quieren perder el primer lugar del grupo).

1 me gusta

Eso fue el año pasado. Lo molimos a golpes en su chiquero y despues los hicimos desangrar poco a poco mientras quedaban sin fuerzas cuando llegaba el final.

Ahora quiero darles el tiro en la cabeza y que se dejen de joder. En octavos quedan con un gusto aun más amargo…

1 me gusta

Me sumo, si quedan afuera en Octavos, contra el que sea, es un golpe Catastrofico para los sucios. Se les queman todos los papeles, no lo levantan ni comprando a CR7 post copa america.

1 me gusta

Igual (y esto lo digo con el diario del Viernes) no me gustaría darles revancha tan rápido, quiero que se queden con ese pijaso por 15 o 20 años. Aunque es muy tentador volver a cruzarlos y romperles el culo otra vez, seria matarlos de forma definitiva.

2 Me gusta

si no le ganamos a aurich, es para rescindirle el contrato a todos

1 me gusta

Primero que ganen el jueves, y si no ganan, que se vayan a la puta que los re mil pario por hijos de re mil puta

Y sí, es una cagada cómo terminó. Cualquier argentino que le guste el fútbol tiene esa espina clavada. A veces incluso veo la final y es como si hiciera fuerza para que la de Messi entre, o esa que desborda y nadie llega a empujarla. Pero a mí me encanta el gif porque fue uno de los días más lindos para mí, y porque me eriza la piel verlo a Messi así. Y yo al gif lo veo como eso, un momento hermoso.