Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Hay equipos que le faltan dos partidos y otros grupos raros, por ejemplo Emelec está primero con 7 puntos y el segundo es Inter… con 7 puntos. Hasta la última fecha no se va a saber nada, un gol cambia todos los cruces.

1 me gusta

Bue porque acá están diciendo ‘river si pasa juega con bosta sí o sí’, y es cualquiera… Hay equipos que aún perdiendo clasifican si se dan otros resultados, y si river gana los pasa

2 Me gusta

Por cuestiones de horarios casi no seguí ésta copa, incluso me perdí algun partido de RIVER. Pero tengo vistas muchas. En un análisis vanal y positivista, poniendo a RIVER en el lugar de AURICH, BOSTA tiene TODO para llevarse ésta copa. Y no lo digo por su aparente buen funcionamiento, por que estoy seguro que van a golpearse. El tema es quien los derriba y cuando.
De 15 equipos y siendo optimista solo veo potables 4 equipos dispuestos por lo menos a bajarlos. RIVER, SAN PABLO, RACING, Y CORINTHIAS, pudiendo reducirse la lista a los dos últimos.

yo no lo veo tan asi. Por la confeccion de las llaves al dia de la fecha, me parece que a priori la que tiene Caca hasta la final es la mas compleja. Yo si bien coincido con los equipos que nombras, le pongo fichas a CASLA de clasificar que para los Soretes es un cuco, hasta ColoColo o Inter me parecen equipos dificiles no solo para ellos, para cualquiera.
Recordemos que hasta ahora han jugado contra absolutamente nadie y si bien ganaron como se gana contra nadie, goleando, no sabemos hasta donde pueden dar contra otro tipo de rival.

muchos hablan de que Caca se lleva la Copa, para mi las cosas todavia estan por verse.

estoy con los huevos por el piso de todos los bosteros que conozco que el año pasado estaban en una cueva y ni hablaban de futbol y ahora estan cantando cancioncitas todo el dia, hablando de futbol todo el dia, posteando cosas de osvaldo, me tiene LOS HUEVOS POR EL PISO. Tengo unas ganas de que les ganemos y llegar al laburo y agarrarme bien los huevos en la cara de todos y gritar CHUPENME LA PIJA Y VUELVAN A LA CUEVA VOS , OLE , CRESPI Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE INDOCUMENTADO HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Sí, pero de todos esos equipos con 6/7 puntos, el único que tiene un solo partido pendiente es Palestino. El resto todavía tiene 2 fechas más por jugar, con lo cuál las chances son remotísimas en esos casos.

Casi te diría que si hay un equipo que puede tomar el lugar como peor segundo, está en el grupo de Boca. Tendrían que perder Palestino (+2) y Wanderers (-2) en la última fecha (ambos juegan de visitante), de esa manera se quedarían los dos con 7 puntos.

1 me gusta

De esos que tienen 6 o 7 puntos la mayoría todavía tiene dos partidos por jugar. Salvo Universitario de Sucre, es casi imposible que otro equipo quede con 7 puntos. Wanderers es uno, pero debería perder con Zamora de visitante, que no sumo ni un punto todavía.

Zamora le estuvo ganando a Wanderers el partido que termino perdiendo 3 a 2 en Uruguay con la salvedad que ahora no tienen arquero titular y ponen de arquero a un uruguayo que hasta hace 3 años jugaba de 9

Wanderers jugándose la clasificación (esperando que Palestino no le gane a boca, algo muy probable) ni en pedo pierde con el equipo semiamateur que es Zamora, que encima están afuera ya. No importa que sea en Venezuela.

El que tiene más complicaciones en cuanto a números pero es más posible en cuanto a nivel de juego de quedar como peor segundo es Huracán/U. de Sucre.

1 me gusta

Zamora ya casi gana en Uruguay y ahora ponen a un arquero que es arquero a atajar, puede pasar cualquier cosa.

Yo no le pongo ni medio penique a Zamora. Pero si pierde, olvidate, no somos peores segundos… Porque bostita se va a matar para ganarle a los chilenos, para no cruzarse con nosotros en el caso que se dé nuestra clasificación

1 me gusta

Igualmente ellos podrian haber ido para atrás en Uruguay y se ahorraban todas estas especulaciones

Hay alguna chance de que, si pasa a octavos, River no sea el peor segundo:

[i]- En caso de vencer a San José, River llegará a los 7 puntos. Y Palestino y Montevideo Wanderers suman esa cantidad con una fecha por jugar: ambos serán visitantes el jueves que viene (los chilenos en la Bombonera y los uruguayos en Venezuela). Por lo que si ambos pierden, River los podría alcanzar y superar por diferencia de gol (hoy es de -2 para el cuadro de Gallardo, +2 para Palestino y -2 para Wanderers). Es mas, boca jugará con el destino de River ya definido, lo que no es un dato menor.

• La atención se pone en ellos porque en los demás grupos los segundos seguramente terminarán con más puntos. De hecho, en el 7 (el de Estudiantes) y el 8 (el de Racing) ya hay dos equipos con 8 o más unidades a una jornada del final. Y en los otros cuatro grupos (1, 2, 3, y 4) aún faltan dos fechas. Por caso en el 1 los segundos de Colo Colo son Independiente Santa Fe y Atlético Mineiro con 6 unidades. En el 2, San Pablo y San Lorenzo persiguen a Corinthians también con 6. En el 4, Emelec e Inter de Brasil ya suman 7. Mientras que en el 3, el de Huracán, Cruzeiro llegó a 8, Universitario suma 6 (y aun debe jugar un partido en la altura con el colista Mineros) y el Globo está con 4.[/i]

Tal cual, una ciclotimia insolita la de los bosteros.
Y si le decis ‘pero mira que en noviembre …’ entran en negacion de realidad, si les decis 'venimos ganando torneo, sudaca, recopa, finalisima, jugamos suruga, supercopa argentina ’ y de dicen ‘esas copas de mierda’, no captan que river las juega xq les ganamos a ellos, es como hablar con un mono.
Lobotomia total desde que llego Oswaldo!

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Boquita se lo garcha a Palestino en el chiquero, asi que los yoruguas pasan con el empate.
No creo que Zamora le gane al Wanderers … a lo sumo empate.0-0 o 1-1
Ahora si Zamora da el zarpaso y gana, ahi si quedan los dos con 7 y diff de gol para el orti.

Despues lo del segundo parrafo, no entendi … pero me da la sensacion que ningun grupo termina con 7 pts el 2do.

3 Me gusta

osea, o les toca River o Wanderers en 8°… ojala sea River sino ya estan en 4° segurisimo

Vamos loco. Ganemos este partido nada más. Después si quieren podemos salir campeones empatando ocho veces seguidas (?), pero GANEN ESTE.

1 me gusta

que lindo seria ganar la copa eliminando a todos por penales o por gol de visitante. sabes como estarian los mugrientos.

1 me gusta

Aún pueden ira para atras en el que les queda. Pero a mí me parece que confían en que Juan Aurich le gane a Tigres. Quizas hayan arreglado algo para ese partido.

Pierde 2 0 en el primer tiempo Tigres con Cruz Azul. Llegar al clasico perdiendo dos partidos al hilo me parece raro, mas para ese tecnico loquito que tienen los mexicanos.

Cruz Azul les clavó 2 en 15 minutos. Estos mexicanos idiotas son un peligro, te pueden salir con cualquier cosa. Cero confianza les tengo.

1 me gusta