Eso ya me parece muy supersticiosos, ya estamos especulando demasiado me parece, yo creo que ni yendo para atrás Palestino les gana, van a ir de turistas los muy pelotudos
YA SE QUE DEPENDEMOS DE TIGRES Y AURICH, PERO SI NO LES GANAMOS A ESTE REJUNTE Y ENCIMA SIN DT, MI DIOS
El rival de River viene sin DT: renunció Néstor Clausen
San José visitará el miércoles el Monumental por Copa Libertadores.
El miércoles River se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores contra un San José de Oruro que ya no tiene técnico. El argentino Néstor Clausen renunció tras el empate del sábado con Blooming por el torneo boliviano.
River necesita ganar y esperar que Juan Aurich no le gane a Tigres en Perú. El triunfo en el Monumental parece un hecho ante un rival que llegará con muchos problemas.
Clausen renunció porque no están dadas las condiciones en el club: “Vine con mucho entusiasmo para dirigir a San José, un equipo que está casi siempre peleando posiciones de vanguardia, pero en las actuales circunstancias se hace difícil continuar, porque hay factores que impiden hacer un trabajo regular”.
“Mis jugadores ni siquiera han almorzado y no cobran sus sueldos, así no se puede aspirar a algo, por tanto siento frustración y decidí marcharme”, agregó el argentino que había llegado el 10 de marzo.
Si el Parma le ganó a la Juventus todo es posible.
No cobran sueldo hace rato y nos ganaron allá, como dije en su momento PERDER contra estos verduleros fue el resultado mas bochornoso de la copa… no hay altura que valga como excusa viejo
Empatar 2 partidos con Juan Aurich, es como empatar 2 veces con Atlas…no jodamos.
San Jose y Aurich, aca, serian los dos colistas. Son una cagada de equipos… papelón no estar clasificado.
No sólo colistas, se comerían goleadas a lo 6-0 hasta con Sarmiento en Junín
Pablo Gravellone @gravep 15 minHace 15 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
¡Ojo River! Tigres de México lleva suplentes a Perú. Ni siquiera completa el banco de suplentes
solis la va a romper
siamo fuori
la concha de sus madres.
que se comuniquen con algun defensor de aurich y que se mande alguna “cagadita” ,… viejo que verguenza seria no clasificar en este grupo pedorro .
Seguro Arévalo es suplente para cuidarlo para el clasico, son unos hijos de puta
Si nosotros estuviesemos clasificados y con el primer puesto asegurado, a 4 días del superclasico por el torneo local, seguramente no iríamos con todos los titulares. Pero tampoco haríamos esta mariconeada total de no llevar ni siquiera al arquero y no completar el banco. Conmebol debería sancionar a los equipos que voluntariamente deciden no completar el banco.
Qué feo tufo tiene esto.
Mexicanos hijos de re mil putas
Al pedo esto si perdieron 2 a 0 con Cruz Azul… Bueno gente a dedicarse al campeonato y la Soronga Cup.
Es más viable, como dijeron arriba, que D’onofrio hable con un defensor de Aurich para que se mande una cagada, antes que “incentivar” a los de Tigres
No pretenda,os que un equipo mexicano haga el trabajo que nuestros jugadores no fueron capaces de hacer…en este grupo pedorrisimo River debería tener todos los partidos ganados por goleada…seamos sinceros, hasta los mexicanos en nuestro torneo local serían vapuleados por varios de los equipos que juegan acá…
River no debería depender de un resultado externo, debería depender de si mismo, y si llegamos a este limite extremo es mas por propia incapacidad y errores, que pr virtudes de nuestros ocasionales rivales…
Solo espero que los mexicanos no pierdan en Perú y que nuestro equipo gane, sobre todo para que esto no sea un ñu o papelón de una institución que no merece este final de copa, sino para que los mismos jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se den cuenta de que no se puede subestimar ningún compromiso y que River exige ganar en tods lados y tomar todos los campeonatos con la seriedad que la historia del club merece…
Tal cual, yo ya lo dije desde la noche del partido con Tigres, había que darle plata a Aurich para que se deje perder o que no gane, plata a cambio de quedar eliminados
Con lo rata que es Donofrio olvidense de darle plata a alguien, hay que ganar y tener suerte nada más.