Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Tenemos mucho mas para perder si jugamos contra la bosta que ellos, nosotros tenemos asegurada la gastada por varios años mas, si jugamos contra ellos definimos en la bostanera, convengamos que los equipos no estan de la misma manera que el año pasado y si ellos pasan, que es lo mas probable por como estan los equipo,s lo que hicimos en la sudaca va a quedar muy pequeño

Con el resultado de ayer, 90% de chances que si clasificamos, juguemos contra boca

1 me gusta

Yo estuve mirando todas las posibilidades, y las más potables que encontré para no ser peores segundos son estas (Siempre hablando de que River gana)

-Universitario de Sucre empata o pierde con Mineros como local y pierde en Brasil con el Cruzeiro. Quedaría con 6 o 7 puntos, si queda con 7 hay que ver la dif de gol. Huracan se puede meter a la conversación si gana uno de sus dos partidos quedando con 7 o si saca 4/6 automáticamente se desvanece esta chance.

-Independiente Santa Fé juega con Atlas como local y con Colo Colo de visitante. Si empata uno y pierde el otro queda con 7 puntos, hay que ver la diferencia de gol con la que queda.

-Palestino debe perder con Boca en la bombonera y el Zamora debe ganarle a Wanderers en Venezuela, si esto pasa, Palestino queda como mejor segundo de cajón pero el Zamora no le gana ni a Midland.

Hay otras posibilidades, como en el grupo de Corinthians San Pablo y San Lorenzo pero son muy remotas, ya con que o el San Pablo o San Lorenzo le ganen un partido a Danubio, de ese grupo no puede salir nunca el peor segundo. Para mi son esas 3 que enumeré.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

(Agreguemos la explicación de que Boca ya se aseguró ser mejor primero porque tiene 12 de 15, juega con Palestino de local y tiene una diferencia de gol de la concha de su madre, creo que le saca 8 goles de diferencia al Corinthians que debe jugar contra San Lorenzo y San Pablo)

para mi, el peor segundo, salga como salga River… va a ser Palestino o Wanderers… la bosta le ganan a los chilenos y Zmora tiene 0 puntos y se van a querer ir con una victoria

Si River no mejora en funcionamiento y sobre todo en la solidez de la defensa, no va a ser un rival de fuste para poder ganar esta Libertadores…y los partidos contra la bosta, que sabemos que son especiales y los resultados no son un calco de la realidad de ambos equipos, puede no sernos tan favorables…
Igual creo que primero tenemos que mejorar ostensiblemente en el funcionamiento grupal del equipo, que está demasiado errático respecto al desempeño del año pasado.
Si River sigue tan inestable futbolísticamente, preferiría no enfrentar a los bosteros en octavos, y no porque ellos esten mejor futbolísticamente, porque a ser sinceros, todavía no se han enfrentado a un rival de peso desde el inicio del año. La única vez que se enfrentaron con un equipo en alza como Racing salieron vapuleados con un 4 a 1 y allí el presidente de la bosta, a diferencia del nuestro, rompió el chanchito y trajo una parva de jugadores para posicionarlos como están hoy.
River en el verano ya dió sobradas muestras de agotamiento del plantel y que necesitaba una renovación de puestos y de nombres, no se hizo y ahora pagamos las consecuencias, un plantel agotado, mental y físicamente que no responde como antes y que no tiene la seguridad mental para poder superar al rival que les toque, porque convengamos que la zona que nos tocó en la Libertadores era “super fácil”…solo que nosotros por nuestra incapacidad la terminamos haciendo “la zona de la muerte”, cuando River debía desfilar bajando rivales tranquilamente y no estar cortando clavos, esperando que un equipo mexicano no pierda para pasar de ronda…

Las cosas se han echo mal, tanto a nivel dirigencial, de manager deportivo y de dirección técnica del equipo, ahora hay que amacarse con lo que hay que no es lo ideal para encarar este torneo, y el resto de competencias que el club tiene este semestre y este año. Solo espero que esto sirva de experiencia para no volver a repetir los mismos errores cuando termine este semestre, subestimando rivales y sobredimensionando un plantel que tuvo su techo el semestre pasado, pero que la pérdida del campeonato local a manos de racing debió ser una señal de alarma de lo que el faltaba y se debía incorporar para poder lograr todos los objetivos planteados este año, especialmente la Libertadores que los dirigentes se llenaron la boca diciendo que era “el gran objetivo del año” y que ahora no saben que decir para, en caso de ser eliminados en una zona con tres equipos pedorros, no quede como un fracaso total a su gestión, porquie convengamos, que Tigres no es un super equipo, es un equipo limitado que si no es eliminado en octavos, lo será en cuertos y con paliza incluída…ni hablar de los otros dos que nos tocaron en la zona…

1 me gusta

Recién me puse a pensar bien cada partido de River en la copa, cada chance desperdiciada, cada oportunidad solitaria del rival flojito que terminaba en gol, yo te juro que miro la situación en la que nos pusimos y me parece inaudita. Me entre a reir, porque parece a propósito. Yo flashié cama en un momento, claramente no lo es, pero justifico haberlo pensado alguna vez, porque River merece por lejos tener, como mínimo, 3 puntos más (y me quedo corto), y no los tiene por errar goles increíbles y que le hagan lo propio a él. Y no va que si pasa le toca bosta, en un año que estos mugrosos necesitan redimirse porque se vienen elecciones que se transformaron claves. Que se yo, parece tan a propósito las cosas, que me causa mucha gracia.

1 me gusta

Hay que poner River, hay que poner un poco mas de huevo. La hinchada va alentar, la hinchada va alentar y vamos a salir primeros.

1 me gusta

Cagamos, anunciaron la formación de Tigres contra Aurich:

A menos que aprovechen a Girafales para embocarla de cabeza, o la velocidad del Chapulin por izquierda, la veo jodida la puta madre!!

3 Me gusta

Si es que llegamos a pasar, creo que hay chances de no ser el peor segundo. La cagada es que si salimos 7mos entre los segundos, nos toca corinthians. Que quilombo en el que nos metimos.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Encima comienzan jugando con uno menos :mrgreen:

2 Me gusta

A mi me sucede algo parecido, en un momento flashié que siendo ANGELICI y DONOFRIO tan compañeros, saben que BOSTA ya arregló la copa y parte del campeonato, por lo menos hasta las Elecciones de clubes y nacionales. :mrgreen:
Claro que ésto se derrumba viendo lo pobre del transitar de River en el torneo local, pero tambien es cierto que cuando vos subestimas una cosa, la realidad te golpea duro y por donde no la esperas… me imagino el momento en que DONOFRIO le habla al plantel comentandole que hagan lo que hagan el campeón ya está escrito y no me cierra, pero el flash no voy a negar que lo tengo

1 me gusta

No se como van a hacer para jugar con La Popis y Doña Florinda al mismo tiempo (?

2 Me gusta

Es horrible tener que quedar afuera en primera ronda, pero la verdad el equipo no esta como para cruzarse con boca. No digo que sean el bayern, pero estan muy bien, con mucha confianza, estan fuertes fisicamente y tienen 2 y medio equipos de recambio.

Piensen esto: si se da un cruze en octavos, va a haber 3 superclasicos en muy poco tiempo. River no tiene plantel ni a gancho para afrontar 3 partidos en tan poco tiempo, ellos sí. Sus suplentes estan en un nivel muy parejo al de los titulares, por parte nuestra ultimamente (salvo mora e intermitentemente sanchez) ni nuestros titulares dan pie con bola

Puede llegar a ser un suicidio eso

Dame a Corinthians en octavos

2 Me gusta

Están dando mucha ventaja, son unos malos hombres

1 me gusta

Si estaba don Ramón de punta, alta fé.

1 me gusta

ese doble 5 se los come a todos.

El Don Ramon actual (?) es mas peligroso que Simeone!!! Les tengo fe!!!

Las chances según Espurio futbol :mrgreen:

//youtu.be/NuWzJ-zqOhc

1 me gusta

la concha de sus madres viejo que bronca tengo

che pero ahora que miro bien hay varios equipos con 6 y 7 pts, con que river golee y quede con buena dif de gol sería suficiente para no jugar contra el mejor primero. Seguro alguno de los otros peores segundos pierde-empata y clasifica igual, quedando debajo de river por diferencia o por puntos incluso. O acaso todos los que están con 6/7 pts necesitan sí o sí ganar?