Hay que jugar con boca y hacerles el orto a domicilio. River Taxi Boyyy
Tengo una duda… Si pasamos por esas casualidades jajaja Se limpian las tarjetas?
Si.
Pero si amonestan a los jugadores que estén al límite en la última fecha (nosotros tenemos un par creo) se pierden el primer partido de octavos.
Teo Mora y Maidana
Claro, bueno, si pasamos a octavos se limpian las amarillas, pero si los amonestan el miércoles se pierden el primer partido.
Espero que no juegue Maidana… una dupla Pezzella FM seria lo mejor para evitar problemas
Si clasificamos no hay chances de no ser el peor segundo?
Asi estamos:
Si, se tienen que dar un par de resultados en el grupo de Huracan y el de boca, pero es dificil.
Si wanderers pierde con zamora, no somos el peor segundo
Tiro un dato: solamente dos equipos en los últimos 10 años pasaron a octavos de la Libertadores con 7 puntos. En el 2011 Once Caldas, y en el 2013 San Pablo. Obviamente fueron los peores segundos. Nadie en los últimos 10 años pasó con 6 puntos o menos.
Sólo con este dato ya veo muy difícil que no seamos los peores segundos. Seríamos el tercer equipo en 10 años en pasar con tan pocos puntos…
Pidio jugar, asi dijeron en el progama de Costafebre
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
yo wikipedie lo mismo, y el 50% de las veces el peor segundo le gana al mejor primero
Mientras no sea para ir para atrás… :mrgreen:
En el grupo 1 si se dan un par de resultados también puede quedar un segundo con 7 puntos, pero es muy difícil. Si pasamos es fija que vamos a ser los peores segundos.
confiemos en ALVAAAAAAAAAAREEEEEEEEEEEE
A ver si coinciden, el fixture de boquita sería el más fácil desde que enfrentó a Eureka y esos equipos gloriosos?
Dudo que juegue. La formación de Tigres sería algo asi.
Palos ( Mexicano 28 años. Del club siempre titular hasta la llegada de Guzmán. O sea tiene experiencia )
La defensa : Estrada - Briseño - Rivas y Solís. ( Salvo Briseño ( 21 ) el resto son jugadores arriba de los 30 )
El medio : No me extrañaería ahi que ahi Pizarro o Arévalo Ríos pueda ser uno de los titulares. En el medio creo que las falta Torres que va a estar con la selección de USA asi que por ahi uno o dos de los titulares tienen que meter. Después es probable que ese medio tenga a Villapando un enganche joven de 23, Burbano y por ahi Lugo. El medio me parece de lo mas desconcertante ya que no tiene mucho recambio, se le va uno a la selección, y con el clásico a la vuelta …
El ataque : Para mi van con Esqueda y Carreño.
Wanderers, Zamora y Palestino :lol: para un equipo que “clasifica” de yapa. Igual nuestro grupo es facilongo y vamos como el orto.
es mas que obvio que si toca Caca, toca. River no tiene margen para especular ni elegir rivales. Es algo que River mismo genero. Se podria haber jugado contra algun ignoto si se hubieran hecho las cosas un poco mejor a partir de alla por diciembre cuando se empezo a preparar la pretemporada (finalmente maldita) y cerrar refuerzos y contratos. Ahora es tarde. De nuevo la ineficiencia dirigencial y algunas cuestiones amateurs de nuestro cuerpo tecnico nos depositan en un cruce historico.
No se como ni con que vamos a superar este escollo que nada tiene que ver al del año pasado, pero espero que a partir de ayer se esten empezando a minimizar todo tipo de riesgos, como por ejemplo, fundir viela de algunos jugadores que parecen que estan al limite haciendolos jugar cada 3 dias.
Mas alla de que hay compromisos de por medio, este River, con todas sus limitaciones, DEBE ENFOCARSE EN LOS SUPERCLASICOS y afrontar lo demas con lo que se pueda. Ya bastante ventaja Donofrio y Gallardo dieron en la Copa. BASTA.
Se maneja la version en el bosteriodismo de que se separaria la CONMEBOL y la Libertadores quedaria del lado de Voka… aparentemente solo se uniria Juan Aurich, los 5 mejores cuartos de cada grupo y un combinado de juveniles del jardin del hijo de Daniel Orlandios.