Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Aca esta explicado bien lo de la ultima fecha del grupo:

CONDICIÓN SINE QUA NON: River debe ganarle sí o sí a San José de Oruro y, si es posible, marcarle la mayor cantidad de goles, esperando una mano de Tigres. En caso de no sumar de a tres, River quedará eliminado.

SI RIVER GANA Y JUAN AURICH PIERDE: Si esto sucede, River se meterá automáticamente en octavos de final, ya que sumará 7 puntos y el conjunto peruano 6.

SI RIVER GANA Y JUAN AURICH EMPATA: En ese caso comenzará a jugar la diferencia de gol, la cual hoy favorece a los peruanos. En caso de que los peruanos igualen con Tigres, River deberá ganarle por dos tantos o más a San José de Oruro.

SI RIVER Y JUAN AURICH GANAN: Si ambos equipos suman de a tres, los peruanos se meterán en octavos de final de la Copa Libertadores, ya que sumarían 9 puntos y el River 7.

SI RIVER Y JUAN AURICH IGUALAN EN PUNTOS Y DIFERENCIA DE GOL: Allí, el sistema de clasificación se definirá con goles a favor. Y si persiste, entonces entrarán en juego los goles de visitante.

¿PUEDE HABER SUPERCLÁSICO EN OCTAVOS DE FINAL? Hay posibilidades. Si River clasifica, lo hará probablemente como el peor segundo de la Copa Libertadores. Si los de Arruabarrena conservan la punta de la tabla general (posición que ocupan hasta el momento), habrá Superclásico copero.

1 me gusta

esto que decis es minimizar las virtudes del rival, solo por la camiseta. Yo a Osvaldo lo quiero en mi equipo, a el, y a cualquier buen jugador.

PD: que sepa no solo hizo goles de penal, ademas hablando de penales, por lo menos los convierte, los nuestros ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Grupo 1 y Grupo 3 tambien pueden arrojar al peor segundo clasificado, no solo River entra en esta variable. Decir que jugamos con Caca es vender humo de antemano.

si hay que frenar a boca, dame la responsabilidad a mi, no quiero tener que confiar en otro, hay que poner los huevos sobre la mesa y bajarlos nosotros.

9 Me gusta

Si, por eso ahí lo dan como una posibilidad y no como una certeza

1 me gusta

1000000000000000000000 % de acuerdo.
Y vos sabes que los frenamos … Las caritas, pagaría por verles las caritas …

1 me gusta

Si en un cuadrado está la letra R significa que clasifica River en caso de que se den los resultados que se cruzan.

2 Me gusta

Como tampoco habia ningun argumento (y en este caso peor porque no llegaron nunca) para que Aurich se lleve un punto en el Monumental… :roll:

Dejen de contar a Colo Colo, ya perdió 1 partido no va a ser el mejor primero, en la última no le va a ganar a Mineiro en Brasil tampoco.
Para que Colo Colo quede mejor que Boca, la bosta tiene que perder hoy y no ganar de local vs Palestino, no va a pasar eso.
Y Corinthias si probablemente deje algún punto, vs San Pablo de visitante o San Lorenzo de local.

2 Me gusta

Jaja, no podés…:lol:

1 me gusta

EL haberse errado 15 goles creo que era un excelente argumento para que nos empaten sobre la hora

FIRMO CON SANGRE PASAR DE FASE Y CRUZARME A BOSTA.

4 Me gusta

mistica

1 me gusta

hay algo que nadie nombro todavia: River se siente mas comodo con equipos argentinos que extranjeros,la Sudamericana pasada jugamos la mitad de la copa contra equipos de aca y no perdimos ninguno,si no los eliminamos nosotros tienen altas chances de salir campeones los bosteros sucios,su llave hasta semis va a estar re facil

Soy especial!

1 me gusta

Eso el semestre pasado, hoy yo no doy nada por sentado ya

Que cruces tendria bosta hasta semis? Aurich y Estudiantes?

Cuatro palabras: River tiene que ganar.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Hasta ahora, los octavos quedarían así:
Boca Juniors vs. Juan Aurich
Corinthians vs. Universitario
Tigres vs. Santa Fe
Racing vs. Sao Paulo
Colo Colo vs. Libertad
Cruzeiro vs. Internacional
Emelec vs. Palestino
Estudiantes vs. Guaraní

che si Gallardo va a estar afuera en los partidos contra los Teresos yo paso hermano, cuanta mas ventaja quieren dar?

1 me gusta

Si aurich empata 0 a 0 o 1 a 1 , RIver ganando 1 a 0 se clasifica, si empata aurich 2 a 2 River debe ganar convirtiendo mas de un gol aunque sea 2 a 1 o 3 a 2

Simplificando en caso de empate de los peruanos River tiene que ganar por un gol convirtiendo mas goles que los peruanos o por 2 goles

1 me gusta

QUIERO JUGAR CON BOCA, SI ESTOS JUGADORES NO SE MOTIVAN POR JUGAR CONTRA BOCA NO SE MOTIVAN CON NADA: