Hay que ser realistas, River hoy o en 2 semanas no podria eliminar a bosta, o tiene pocas chances. Prefiero mil veces a Corinthians que es una buena medida para crecer futbolisticamente, o quedar afuera sin pena ni gloria
Si, es cierto tambien. Muy jodido todo.
Cuando armaron el plantel se les olvidaron varias cosas. Ahora es cuando miras para atras. Pero tarde.
Tigres tenia muchas ganas de eliminar a River ayer, dudo que esas ganas se les vayan para la semana que viene y no creo que nadie quiera poner tanta plata solo para pasar a octavos, soy bastante pesimista
mientras clasifiquemos no me importa que rival sea.
Si hay igualdad de puntos, de diferencia de gol y de cantidad de goles a favor ¿quién pasa?
Pasa River por mayor cantidad de goles de visitante.
Habrá que ver si hoy gana bosta en Uruguay, yo creo que empata. Igualmente Corinthians no creo que gane los 2 que le quedan.
Si te pones a pensar, si a bosta no le hubieran armado ese partido bochornoso para clasificarse en un grupo con ZAMORA de cabeza de serie probablemente hoy no tendría mas de 7 puntos.
yo si creo en señales del destino y para mi lo de ayer fue una, no habia NINGUN argumento para que River se lleve un empate ayer, NINGUNO. Como no habia ninguno tampoco para que san lorenzo clasificara la copa anterior. Si clasificamos , si se da el milagro, que venga el que quiera. La presion de ganar la tienen los bosteros, por como llegan, por definir en su cancha y por el pijazo de pisculichi todavia latente. Si pierden se suicidan en MASA. Se meten los posters de osvaldo y toda la prensa en el ojete, le pido a la vida que me de esa oportunidad, no podemos rechazarla, vamos por todo.
Tampoco había argumentos para que Juan Aurich nos empatara.
Yo la verdad que todavía no puedo creer esta situacion en la que estamos, es decepcionante estar en una situacion tan de mierda en FASE DE GRUPOS y que el panorama de cara a octavos sea de lo peor posible…
Prefiero jugar con el Corinthians que con boca.
ya esta, hay que asumir la situacion de mierda en la que estamos, nos metimos en esto solitos y nos queda UNA chance. No es que juega racing godoy cruz que todos sabiamos que iba a ganar racing. Queseyo, anoche me fui a dormir re caliente, hoy me cayo la ficha y me ilusiones
Me tengo mas fe en dejar afuera a Corinthians, voka o Colo Colo que en clasificar a octavos.
Explicame eso.
Yo todo lo contrario, para mi clasificamos pero no se que argumento futbolistico tenemos para dejar afuera a bosta o a Corinthians.
En un mano a mano las cosas siempre fueron diferentes, mas alla de como venga cada uno.
Despues de la final de la copa pasada entre el peor primero y el peor segundo de toda la copa, puede pasar cualquier cosa.
el mismo que teniamos el año pasado cuando le fuimos a jugar con ponzio, y con simeone de delantero
La anterior copa fue una cagada, Cruzeiro y Gremio eran equipos mediocres y casla tenía 2 jugadores como Piatti y Correa que te ganaban solos los partido, hoy river eso no lo tiene, no tiene un puto jugador salvo Martinez que se saque a un tipo de encima.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Pero hoy bosta es mejor equipo que el año pasado. Lodeiro es un buen jugador antes tenían a Castellani y a esos falopas de las inferioes. Ahora tienen a Pablo Perez y al boludo ese de orlando de delantero aunque no me parece nada del otro mundo.
sabes cual es la diferencia? ese boludo (terrible tribunero y vendehumo) la mete, y bastante seguido. Nosotros no tenemos un jugador de esas caracteristicas. Es un punto a favor sobre nosotros, a priori, obvio.
Muy seguido no la mete la mayoria de sus goles son penales contra equipos semi-amateurs, creo que hasta Mora hace mas goles que el.
Igual nosotros no tenemos ningún delantero confiable eso seguro.