Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

1 me gusta

la unica manera que Tigres le gane a Aurich es que D’Onofrio ponga la tarasca

2 Me gusta

lo que serian las cargadas si ellos ganan el local y nosotros pasamos por la copa

O sea que si pasamos es voka o Corinthians, no sale de ahi.

o colo colo, en caso de q boquita entregue la cola y corinthians la pechee

1 me gusta

Me preocupan las condiciones del partido… los peruanos van a jugar una final del mundo, quizás el partido más importante de su historia, en cambio los mexicanos van con todos suplentes, ya clasificados, con la cabeza puesta en el clásico. Encima juegan al fulbito, y en esa canchita de mierda es imposible jugar. Y a todo esto son mexicanos, bichos raros, pelotudos para jugar al fútbol. Aurich es horrible en defensa, pero arriba dentro de todo se las arregla para embocarla. Para mí aunque Tigres juegue a ganar, el favorito es Aurich, de guapo nomás.

Cuales serían las fechas del clásico en el torneo y los hipotéticos cruces en 8vos contra la bosta? alguien tiene a mano?

Sólo hay dos cosas que nos pueden avanzar a Octavos
1- Romperles BIEN el culo a los bolivianos
2- $$$$$$$$$ para Tigres SI O SI.

No hay otra, a romper el chanchito. Y a ganar la puta madre!

2 Me gusta

Fecha del clásico: 3 de mayo.

Octavos de Libertadores: 6 y 13 de mayo (días sin definir todavía, pero son en esa semana)

1 me gusta

4 Me gusta

Que lindo sería una doparti con los brazucas, todavía tengo la espina del 2005 con Sao Paulo y la sudaca contra el Corinthians creo que nos hacen gol en el último minuto.

Tigres con sus porrista es más que Aurich, el tema es que no entreguen la colacha, lo que nos favorece es que si se dejan perder les va a tocar un rival más duro, por eso no les conviene entregar la cola y salir a ganar, por otra parte los de Aurich se van a jugar la vida por que si pasan a octavos están haciendo historia pura.

Me olvide de decir que los Mexicanos nos odian a muerte a nosotros (los argentinos), casi tanto como nosotros a los bosteros, no es descabellado pensar que se dejen perder.

asperisimo

1 me gusta

3 superclásicos en 10 DÍAS. Desde la mirada del hincha y del pueblo futbolero es hermoso, obviamente para los jugadores también, les debe avivar ese fuego interior esta clase de partidos, pero la verdad es que serían muy desgastantes tanto física como mentalmente y ahí perdemos nosotros por la tremenda diferencia en recambio que tenemos con ellos. Pero bue, igual me estoy manijeando al pedo si todavía falta y no se definió nada

1 me gusta

Tigres con los hijos de los de la reserva >>> Aurich.

Si Tigres pierde, clasificando primero y todo, le van a tocar los mejores segundos (¿San Lorenzo, Sao Paulo, Racing quizás, Estudiantes, Atlético Nacional?) y si ganan se colocan sumamente bien, esperando rivales menores.

Dudo demasiado que, como muchos decían, entreguen el partido. Que pueden perder, seguro, pero no adrede.

Si bien suena algo hipócrita decirlo cuando no le ganamos ni una vez en 2 partidos goleables, los peruanos son de lo peor que recuerdo haber visto. Amateur a más no poder, pero que San José diría. Un Tigres que lleve 5 titulares le saca mínimo un punto.

En cuanto a nosotros, no sé. Es un partido de 10 a 0, como contra Aurich de local, pero bueno… Hay que jugar. Más este River en esta copa.

1 me gusta

Tigres ganando se asegura a Guaraní o U de Sucre. Perdiendo se expone a Sao Paulo, Inter, Libertad o Santa Fe

1 me gusta

Tigres va a Peru a no perder muchachos, olvidense. Ahora, que JA haga un partidazo y les gane es otro cantar.

1 me gusta

Que juegue Damian Alvarez y se redima de lo de ayer.

1 me gusta

Jugar con b*ca y quedar afuera es darles la revancha mas esperada para ellos y tan rapido como ellos quisieran, tachando todo el 2014 nuestro. Hay que ser realistas, por como esta el equipo no hay chances de ganarles. River esta mal fisicamente, tenemos muchos lesionados. Muchos bajos rendimientos defensivos. Es decir, el marco perfecto para que coman los cerdos.

Si pasamos prefiero jugar con un brasilero. Ellos que vengan después.

Es muy cierto que enfrentarlos en este nivel, es darle una revancha que tal vez no se merecen. Por otro lado, si los llegamos a dejar afuera, se esconden por minimo, 5 años. Y eso, es algo digno de ver.

Mira si no nos enfrentramos hasta dentro de 10 o 15 años. No es muy usual esto.

Nosotros estuvimos 10 años para enfrentarlos por mano a mano de copa. Ellos en menos de un año ya van a tener revancha? Encima con River desastrozo. Obvio que ganarles seria la gloria, peeero…

5 Me gusta