Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

oruro no pasa mitad de cancha. hay que hacerles 99999 goles en cada tiempo

1 me gusta

¿No estuvieron más separados esos partidos?

En el 2000 fue eso.
14 de mayo 1 a 1 en la bostanera, 17 y 25 los partidos de Libertadores.

No, en 15 dias jugamos 3 veces. Chequealo. Me lo acuerdo patente.

Si no es asi me voy a hacer ver ya.

Gente hoy la bosta juega con el peor equipo que tiene dispoble, hasta monzon juega

Ahí me puse a revisar, en el 2000 encontré que pasó eso. En el 2004 hubo casi un mes de diferencia entre el super del torneo y los partidos de copa.

Yo estoy seguro de esto. Como mínimo creo que no van a hacer nada por pelear un poco el partido.
Y en lo de Voka coincido tmb, me encantaría ir de punto y romperles el orto.

2 Me gusta

Desconfío mas de que nosotros le ganemos por dos goles a los bolivianos que a que tigres le saque un empate a los peruanos, no creo que los mexicanos entreguen los puntos para dejarnos afuera.

Ahora si se dá el milagro, hasta las semis mínimo llegamos.

1 me gusta

La concha de su madre. Tenez razon, fue en el 2000.

Despues te aviso como salieron las tomografias.

4 Me gusta

Adhiero. No les termino de tener fe para liquidar un partido en el Monumental contra Crucero del Norte, pero un mano a mano con la bosta damelo, toda la fe puesta

1 me gusta

Para mí el mejor 1ero va a ser Corinthians. Gana sus dos partidos. Boca hoy no gana.

Yo no creo que se dejen ganar solo por jodernos. Si creo que es muy probable que pierdan si van con un equipo alternativo. La cancha, la chance histórica para Aurich, el viaje, la cabeza en el clásico, no los veo sosteniendo el partido en Perú.

1 me gusta

Yo creo que los suplentes de Tigres son más que los 11 titulares de Aurich, el problema es que estos mexicanos del orto seguro se van a dejar perder para dejarnos afuera a nosotros.

1 me gusta

ah, buen escenario si pasa eso

Son 15 dias tremendos de tension. La tele, la gente en la calle, todo el tiempo 24 horas hablando de eso. Noticieros, programas de chimentos, no te dejan respirar.

como 15 dias? no es la semana que viene el partido con Oruro?

1 me gusta

Cierren esto hasta que, por un toque divino, estemos clasificados, no les parece?

2 Me gusta

Coincido pero espera a que me responda Lea antes.

2 Me gusta

Estamos hablando de un hipotetico cruce con boquita. 3 partidos en 15 dias.

3 Me gusta

A los mexicanos les chupa un huevo si River clasifica o no… ni en pedo se dejan perder. Tienen que sumar, por que saben que si clasifican como uno de los peores primeros se pueden comer un flor de chasco en octavos.

1 me gusta

COMO QUE MAÑANA NO JUGAMOS CON ORURO?

2 Me gusta