Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Hay que tratar de mirarlo al reves, anoche river jugo con la soga al cuello, con toda la presion de saber que tenia que ganar. En frente tenia a un equipo ya clasificado y relajado.

Si te pones a pensarlo, la presión de ganar o ganar ahora se pasa a Aurich, porque yo creo que los peruanos deben tener muy en cuenta que es muy posible que river le gane a oruro. A ellos, perder o empatar no les alcanzaria, entonces solo les quedaría ganar. ESA PRESION SUMADO A QUE SON UNOS PERROS IMPRESENTABLES PUEDE JUGAR A FAVOR DE RIVER, pero claro, no se que tal sera el equipo suplente de tigres

anoche Tigres jugó muy bien, y los peruanos son una murga a la cual le podríamos haber hecho 10 goles; eso me mantiene con esperanza …

1 me gusta

Me acuerdo del partido en el monumental frente a aurich y el pesto que les pegamos y el partido del martes de los peruanos frente a oruro y eso me da esperanza. Realmente son horribles, 11 perros

Lo unico que me preocupa es que los ves y parecen tener como un culo aparte, juegan a empatar los cagones y por jugadas confusas, medio aisladas, medio de rebote, te empatan el partido, sumado a que ese arquero de mierda que tienen parece que se ilumina y saca todo

Aurich tiene tanto culo que River va a ganar 90-0 y ellos la van a embocar de carambola sobre la hora.

1 me gusta

Alguien tiene a mano todos lo resultados que se tienen que dar para cruzarnos con boca en 8vos?

Contra AAAJ: 3-4-1-2 Chiarini; Mercado, Mammana, Vega; Solari, Guido Rodriguez, Cirigliano, Driussi; Pisculichi; Simeone, Teo.

Contra San Jose: 4-3-3. Barovero; Mayada, Maidana, Pezzella, FM6; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Mora, Cave, Pity.

Nada de titulares el domingo. PASEN HIJOS DE PUTA

muchachos, con todo respeto… es una boludes eso de que Tigres se dejaria perder para dejarnos afuera… es Tigres!, un equipo mexicano, que tiene que ver con nosotros?, es lo mismo decir que Corinthians entregue la cola al casla para dejar afuera a San Pablo… estos tipos van a querer terminar con 14 puntos para enfrentarse a universitario de sucre, guarani, o el mismo aurich, uno de esos muertos… y me parece perfecto que vayan con los suplentes, ya estan adentro, nosotros hariamos lo mismo, pero asi y todo van a querer ganar… y los suplentes se la van a jugar para ver si tienen lugar en el clasico que se juega al otro fin de semana

con esto no quiero decir que vayamos a pasar, Aurich le puede ganar igual, pero no busquemos fantasmas que se van a dejar a perder o esas boludeces

1 me gusta

River si pasa ya es el peor segundo, pase lo que pase, entonces las opciones para jugar con Boca es que ellos terminen como el mejor primero, si Boca gana los dos partidos que le quedan, la opcion es que Corinthians pierda algun punto o que Corinthians gane todo y ahi va por diferencia de gol, o si Boca empata un partido, que el Corinthians pierda un partido, o tambien saque 4 puntos y de vuelta a la diferencia de gol, o si Boca pierde algun partido, ya hay que jugar con que pierda Corinthians y se suma Colo Colo si llega a ganar sus dos partidos, entonces en ese caso que tenga mayor diferencia de gol que los otros dos.

1 me gusta

El partido de hoy de la bosta casi que define esto. Si ganan es fija que terminan como mejores primeros, y si River pasa es fija que termina como peor segundo

2 Me gusta

Mmm, no se che, eso por ahí me da un poco de mala espina. Si tienen que deshacerse de nosotros, mejor, para un posible futuro cruce en otras instancias de la copa. Encima después tienen el clásico. Ojalá Aurich la pechee…

Si se da el milagro no sale de Boca o Corinthians no?

Exacto, sería vs el mejor de esos 2.
Hoy por hoy iguales (Boca mas dif de goles) pero Boca juega vs WAnderes y Palestino y Corinthias vs San Lorenzo y San Pablo (un poco más difícil)

1 me gusta

boca quiere entregar la cola por miedo a cruce en 8vos. es sabido.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

que lindo seria pasar y q toque colo colo jaj ajajaja

1 me gusta

Falta todavía igual, hasta ahora nuestro grupo y el de Racing nomás tiene jugada en totalidad la 5° fecha. Los demás grupos tienen 2 fechas pendientes.

Si River clasifica, y Boca gana sus 2 partidos (algo muy factible), jugamos contra ellos. Corinthians no tiene la diferencia de gol que tiene Boca. La unica para que no juguemos con Boca en caso de clasificar es que del grupo de Huracan clasifique alguien con 7 puntos y peor diferencia de gol.

Soy el unico que piensa que los mexicanos del orto estos se van a dejar perder?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Coincido en todo menos en lo de voka, yo si me quiero cruzar, estan cagadisimos de que nos crucemos.

que hay de cierto que en un hipotetico cruce en 8vos, se cruzaria el del torneo local tambien? seria tremen2 :lol:

domingo local

miercoles copa ida

miercoles copa vuelta

Que lindo seria clasificar y chocar con Tigres otra vez. Les agarre una vena increible.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Eso paso en el 2004.

uh, mal ahi entonces :lol:

vs Oruro:

Barovero
Maidana - Pezzella - Ramiro
Sánchez - Kranevitter - Rojas - Pity
Mora - Cavenaghi - Teo