Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

que lindo seria que nos toque colo colo jjajajajaja

1 me gusta

Pq nos enroscamos en ver en que posicion pasaríamos !!??
Hay que clasificar primero !!!

2 Me gusta

Al pedo hacer tanta cuenta, ya estamos eliminados.

para mi tigres se quiere matar. ganando ayer, podia empatar el ultimo tranqui y terminar con 15, cosa que nos eliminaba automaticamente por mas que ganemos el nuestro.

ahora con el empate de anoche, para mi van a salir a ganar o por lo menos no perder para que no les toque un peso pesado en 8vos. no son pelotudos los mexicanos. por ahi pasaba la frustracion del tecnico cuando lo enfocaron en nuestro 2do gol. se le habia cagado todo lo que tenia ideado.

Ese es el tema que les debe rondar por la cabeza …

Entregar los puntos y eliminar a River o jugar a muerte para terminar bien arriba …

Alguno me va a putear pero por mí ya está, ya quedamos afuera y cuando esto se confirme después de la última fecha no me va a joder porque ya me hice la idea. Y prefiero que sea así, antes que darle la revancha por Copa a boca con el equipo tan mal anímica y futbolísticamente.

quedando arafue en primera ronda, cuanto van a durar las cargadas? Un mes? Y si boca no gana la Copa, se atenúa aún más, nadie se va a acordar de esto. En cambio la verga de pisculichi ellos la van a tener hasta la próxima vez que nos puedan eliminar de una copa. Prefiero que se de todo así, y no cruzarlos en octavos y que pase lo peor a sólo medio año de las semis de la sudaca.

3 Me gusta

Otra cosa, si bien es sabido que van a Perú con suplentes, acordarse de que los mismo suplentes le ganaron a San Jose en la altura … Le pueden hacer partido a Aurich tranquilamente …

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Te respeto la opinion.
Pero quiero todo lo contrario, ir de punto y ganarles.
Arriesgo eso a que nos eliminen, es doble o nada la cosa …

1 me gusta

Aurich es horrible, puede pasar cualquier cosa.

jaja si pasamos, quedate tranquilo que el animo lo vamos a tener por las nubes

[quote=“Capitan_Buscapina, post:648, topic:110041”]

Otra cosa, si bien es sabido que van a Perú con suplentes, acordarse de que los mismo suplentes le ganaron a San Jose en la altura … Le pueden hacer partido a Aurich tranquilamente …

Si querían eliminar ellos a River tenían que ganar ayer si entregan los puntos para jodernos serian muy de boludos

Esta complicadísimo, si Tigres fuera con titulares pasaríamos casi seguro. Con los suplentes, puede pasar cualquier cosa

a eso es lo que voy, era redondo para ellos ganar ayer y entregar la cola en el ultimo partido. ahora si pierden el ultimo, quedarian con 11. y andarian como peores primeros o por ahi. no es negocio.

1 me gusta

No sé si ya lo pusieron pero Tigres juega el clásico tres días después del partido de Copa así que va con suplentes. Va a ser como cuando pusimos a los pibes vs rasin, perdimos y después nos orteamos a los simios en las semis. Aurich es horrible pero aún así, que el equipo rival te ponga suplentes y ya esté clasificado te lo facilita mucho…

Que macana el empate 2-2 y encima la sacamos re barata!! No lo puedo creer!!
Ahora tenemos que ganarles a los bolivianos y esperar que Tigres saque por lo menos un empate en Perú y con equipo de suplentes.
Todavía estamos vivos en la copa pero ya no no dependemos solo de nosotros. La situación esta muy complicada.
Igual yo prefiero pasar aunque tengamos que enfrentar a los bosteros en la próxima ronda.
River es un grande y le puede ganar a cualquiera, más si vamos de punto.
Ellos van a tener toda la presión de tener que ganar sí o sí!!

La diferencia es que nosotros pusimos pibes contra un club que después salió campeón y jugando bien. Estos ponen pibes contra un rejunte de 11 peruanos que no saben parar una pelota.

En fase de eliminacion el juego es completamente diferente, los empates son mucho mas valiosos…
Imaginense que estas ruedas hubieran sido de eliminacion directa:
-Contra aurich 1-1 en ambas canchas, hubieramos ido a penales, pero river tuvo mucha mala suerte, confiemos que no pase de nuevo.
-Contra tigres 1-1 de local, 2-2 de visitante, hubieramos pasado por gol de visitante.
-Contra san jose perdimos 2-0 de visitante, necesitamos un 3-0 de local, pero es posible.

Me parece que en esta fase inicial river jugo mal, pero tuvo mucha mala suerte tambien. Tengan en cuenta que solo perdimos en la altura, despues river si bien no gano tampoco perdio. San jose y juan aurich ni le hicieron partido a Tigres, River de local merecio ganarle y de visitante mostro mucho caracter.

Yo creo que con un poquito mas de suerte nomas y subiendo un poco el nivel se puede llegar lejos en la copa.

Ahora, si clasificamos, 90% de chances de jugar con Boca en 8vos, y ahi no hay analisis que valga… todos sabemos que esos partidos son aparte (incluso el de la sudamericana, que para mi river paso merecidamente, si gigliotti metia el penal no se si terminabamos pasando, y lo hubieramos merecido igual)

Coincido plenamente. Aunque una parte de mi todavía quiera que clasifiquemos.

Hay algo muy llamativo, es que a River le llegan poco y lo embocan siempre. El martes veía San Jose - Aurich, y el segundo tiempo fue un monopolio de los bolivianos, crearon muchas situaciones pero no conviertieron el gol del triunfo. En la altura, a River le llegaron 2 veces y definieron bien. En todos los partidos igual, River paga cada error con goles en contra…
Yo no creo en la suerte, pero esto es muy dificil de explicar

Ya no hay chances que River en caso de pasar no termine mejor que el peor 2do, ya esta, no hay otra opcion. Y como pienso que River no va a pasar, me voy a dedicar a hablar de Boca y Tigres y las especulaciones.

Para mi hoy Boca deja puntos, es mas si fuera Arruabarrena lo haria, un empate o una derrota hoy te da una gran posibilidad de especular con no ser primero, porque Boca juega despues de nosotros la ultima fecha, entonces si River queda afuera ser el mejor o el segundo mejor le da lo mismo porque juega con Juan Aurich o Universitario de Sucre, pero si River pasa le deja todo el camino allanado para que Colo-Colo o Corinthian sean primeros e ir contra Universitario. No son boludos, por mas que quizas ellos piensan que son mas que nosotros, es preferible enfrentarnos mas adelante que en Octavos que te puede quitar piernas y por mas que nos dejen afuera, llevarse un pijazo en cuartos.

Tigres si se deja perder, termina con 11 puntos, y como 6to 1ro, que te llevaria a jugar contra el 3ro 2do y si Corinthians saca 18-18, es fija que va con Internacional, San Pablo, Santa Fe, todos rivales durisimos, en cambio si gana clava un 3er puesto y jugas contra Guarani, Palestino, Wanderers. Dudo que Tigres vaya a regalarse, para mi va a ganar, igual ya hasta dudo que River gane de local.

2 Me gusta

No se hasta que punto uno puede confiar en los suplentes de Tigres

1 me gusta