Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Mamita que fácil que la tiene bosta hasta la semis.

1 me gusta

Editado

Ese cuadro cambia gol a gol. Espero que a bosta si no le caemos nosotros que le caiga algun rival groso, al menos CASLA, al cual le entregan la cola.

2 Me gusta
  • River tiene que ganar ante San José, en el Monumental. Si empata o pierde, queda automáticamente afuera.

Si River gana:

-Si Juan Aurich gana, River queda eliminado

-Si Juan Aurich pierde, River clasifica

-Si Juan Aurich empata, River queda con el mismo puntaje y el clasificado se verá por diferencia de gol

En esta última opción, se pueden dar dos vías. Que uno tenga más goles que el otro (hoy por hoy, Juan Aurich -1, River -2). Y, si ambos equipos concluyen con la misma diferencia de anotaciones, el clasificado se sabrá por los goles de visitante convertidos.

4 Me gusta

River con ganar 2-0 y que Aurich no gane, está clasificado.

1 me gusta

Que ni se presenten a jugar contra los bolivianos… Con esta actitud de mierda que tienen nuestros jugadores voka nos clava 5 en cada partido de nuevo, prefiero que quedemos afuera en grupos que dar asco en un clásico de copa

1 me gusta

Vamo a pegarle a boca hasta que muera, hasta que muera

6 Me gusta

Ayer leía algunos hinchas de Tigres diciendo que quieren ganarle a Aurich para tenerla menos difícil en octavos. Esperemos que así sea

Está claro que viendo las llaves, tenemos que aspirar a jugar contra Boca en octavos. Si pasamos se van a querer matar; y si nos tienen que enfrentar también… si zafan llegan a semifinales caminando. Y seguro les toca Libertad, porque San Pablo entrega la cola en una noche fatídica… por el otro lado a la final llega Tigres, y la historia que ya vivimos. Ganan de visitante, pierden de local y ganan la copa por penales… jejeje

Los cruces cambian constamente igual. Pero si pasamos sería con Corinthians o Boca. Corinthians a SL le gana y puede perder puntos con SP de visitante. Boca no creo que pierda puntos. Así que sería Boca.
Descontando que es una boludes hablar de cruces.

A mí la idea de jugar con Boca ahora no me gusta porque me parece que hoy en día están en mejor momento colectivo y a nivel plantel tienen muchos más jugadores de jerarquía. Es una realidad innegable que están en otro nivel de poderío económico, por la guita que le meten desde la política y porque nosotros tenemos deudas por todos lados. Y ése es el principal factor asociado al éxito de un equipo en el fútbol, la plata que gastás en el plantel. Lo de 2014, en el que ganamos casi todo y ellos nada, fue una rareza, una anomalía, fruto de la torpeza extrema de ellos en administrar y por otro lado un pico de rendimiento de nuestros jugadores. Al poderío económico macrista en los 90s lo compensamos con unas inferiores que no paraban de dar grandes jugadores, pero hoy hace rato que no sale un distinto.

La verdad no tengo esperanza en que pasemos, seamos sinceros… por qué pasaríamos? Van 5 partidos y sacamos 4 puntos.
No ganamos ningún partido y jugamos vs el ÚLTIMO DE PERÚ, un equipo CHOTO DE BOLIVIA y un mitad de tabla de México, nos tocó un grupo fácil y estamos haciendo cuentas para clasificar…
No nos ceguemos por el empate, personalmente creo que ayer River jugó el peor partido de la era Gallardo.
Sanchez jugó todo el partido de doble 5 siendo el mejor (o por lo menos el más determinante) jugador de River siendo 8.
Mercado tiene un 2015 horrendo.
Maidana sólido, no me puedo quejar.
FM6 sigue robando con el gol de Boca, pero si llegaba a ser gol la jugada que despeja mal le pegaba 2 tiros.
Rojas a mi me gusta, pero es muy intermitente, desaparece mucho.
Piscu como Mercado, un 2015 horrible.
Teo no quiere jugar más en River, ya lo mostró.
Mora los huevos, el motor. La verdad nunca deja de correr, empujar, no nos podemos quejar del yorugua.
Extrañamos a Vangioni una barbaridad, para mi el mejor socio de Rojas y el mejor 3 de Argentina.
Del 5 no puedo decir mucho, cuando uno empieza a levantar nivel (sea Ponzio o Krane) se lesiona y obliga a entrar al otro.

Llegando a la REMOTA e INJUSTA posibilidad de que clasifiquemos (ojalá…) vamos a ser el peor 2do si o si (fijense el cuadro, no hay otro que sume menos de 7 puntos en 6 fechas y pueda pasar).
Coco Coco no es una posibilidad, ya que ya perdió 1 partido y en la última vs Atlético Mineiro en Brasil no creo que gane, seguramente termine con 13 puntos.
El rival no sale de BOCA y CORINTHIAS, personalmente no me gusta un carajo darle la revancha a Boca tan rápido pero Corinthias para mi es el gran candidato a ganar la copa.
Quien puede sumar más? seguramente Boca! Ambos tienen 12 de 12 pero Corinthias juega vs San Lorenzo (obligado a buscar el empate) y define vs San Pablo de visitante (también se juega la vida). Dudo mucho que salga con los 18 puntos.
En cambio Boca hoy juega vs Wanderes en Uruguay (el único partido que puede perder algún puntito) y la última vs Palestino de local va a ser mil goles.
Dicho esto, prefiero jugar con Boca e inluco es el más probable rival, eliminarlo sería el mismo golpe anímico que nos dió en la Sudamericana y sería el pijazo del siglo para Boca (eliminarlo de 2 copas seguidas). Llega a pasar esto y PROMETO HOY 09/04 QUE ME VAN A VER EN CRÓNICA EN PIJA EN EL OBELISCO.

3 Me gusta

Yo creo que pasamos y nos cogemos a todos de parados.
Ya lo dije antes (en otro lado seguramente), la Copa Libertadores tiene dos fases muy diferentes y bien separadas, y que requieren una planificación especial: Grupos y eliminación directa.
No es raro (de hecho es más común de lo que parece, al menos en los últimos 10 años) que equipos que hacen una fase de grupos regular/mala terminan llegando lejos mientras que los mejores de cada grupo no pasan cuartos de final.
La lógica indicaría otra cosa, por supuesto, y a nivel confianza es mucho mejor terminar la fase de grupos lo más arriba posible, pero el fútbol no suele responder a la lógica.

Primero hay que pasar.
Si pasamos, le pongo todas las fichas a esta copa.

2 Me gusta

Somos 2, me supo a tu promesa. jajajajjaa

La única esperanza que me queda es que Tigres quiera ganar para posicionarse mejor en 8vos.
Y la única esperanza que me queda para ganar esta copa, es que eliminemos a Boca en 8vos y que el plantel vuelva a ser fuerte en lo anímico.
Eliminar otra vez a los sucios ya sería más que orgásmico.

1 me gusta

Algo de cierto hay de eso. Ayer, antes de irme a dormir, me dí cuenta que de tratarse de fase de eliminación directa, hubiéramos eliminado a Tigres (2 goles de visitante contra 1 de ellos) e ido a penales con los peruanos.

2 Me gusta

Algo que no tengo claro…

Como es el tema del mejor y peor segundo?

Si River clasifica con 7 puntos se compara EN PUNTOS con el resto de los segundos? o como es?

Si.
Se arman dos tablas, una con todos los primeros por orden de puntos del mejor al peor y otra con los segundos del peor al mejor, y se enfrentan en ese orden (el mejor de los primeros contra el peor de los segundos, el segundo mejor contra el segundo peor y así).

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores
Acá tenés la tabla como está AHORA (mientras se juegan partidos se va actualizando).

Por las dudas, los segundos van todos en la misma tabla. Puede pasar que un segundo tenga igual o mejor puntaje que un primero, e igual va a la tabla de segundos.

2 Me gusta

Claro, clasificando segundo, se compara en puntos (en caso de empate, por diferencia de gol/goles marcados/goles marcados de visitante) con el resto de los segundos, y se le asigna un numero del 9 al 16. A los primeros se le asigna un numero del 1 al 8. Esto define contra quien juega. Si sos el peor segundo jugas contra el mejor primero y asi,.

Equipo 1 vs. Equipo 16
Equipo 2 vs. Equipo 15
Equipo 3 vs. Equipo 14
Equipo 4 vs. Equipo 13
Equipo 5 vs. Equipo 12
Equipo 6 vs. Equipo 11
Equipo 7 vs. Equipo 10
Equipo 8 vs. Equipo 9

2 Me gusta

aunque ganemos 10-0 el partido que viene vamos a ser el peor segundo segurisimo, quizas el segundo peor pero no creo