Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

no, hay 2 “desempatadores” mas (si mal no recuerdo, goles a favor y después goles de visitante), creo que en ambos casos perdemos con aurich. En caso de que los 2 “desempatadores” estén también iguales, ahi si, monedita.

No quiero ni calcular ya la re puta madre que lo pario, que bronca tengo, es estirar la agonía esto la concha de la lora

1 me gusta

A River nada más le sirve ganar y que Juan Aurich pierda o empate, de las dos formas pasa. Si los peruanos empatan se pasa igual porque los superamos en goles de visitante.

Existe una posibilidad de que River y Juan Aurich terminen completamente igualados en la segunda colocación de la tabla.

Si el Millo le gana 1 a 0 a San José, y Juan Aurich iguala 1 a 1 con Tigres en Perú, ambos sumarán 7 puntos, tendrán una diferencia de gol de -1, habrán marcado ambos 6 goles y habrán recibido 7. Ante ese escenario, el reglamento de la Copa Libertadores 2015 determina que el paso siguiente para desempatar es la cantidad de goles de visitante que marcó cada uno de los equipos. Y allí River (3) le saca una pequeña ventaja a San José (2)

No hay sorteo

ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS DEPENDER DE OTROS EQUIPOS SIENDO RIVER LA CONCHA DE MI MADRE, A ESTO NOS HICIERON LLEGAR HIJOS DE RE MIL PUTAS, PARECEMOS UN EQUIPO CHICO PIDIENDO POR FAVOR DE RODILLAS, IMPLORANDO Y PIDIENDO PIEDAD

1 me gusta

la copa es asi

Una duda, siendo muy optimista ganamos a San jose y Tigres le empata a Aurich y pasamos de ocote, vamos contra Bosta o Corinthians de una?

boca si no se baja la tanga

Goles a favor vamos 5 a 5, y goles de visitante River metio 3 (1 en Peru y 2 hoy) y Aurich metio 2 (1 en Bolivia y 1 aca)

1 me gusta

Increíble.

y si se hubiese dado que tambien empatabamos en goles de visitante, iria a sorteo, seria muy turbio, si perdemos el sorteo, lo pago Macri, si lo ganamos, arreglamos el sorteo nosotros (para todo el mundo)

1 me gusta

con tal de clasificar y seguir, firmo ugar 8vos contra el bayern

1 me gusta

Lo más probable es que sea la bosta. Si no es así, el que más chances tiene es Corinthians, el otro que tiene algunas chances es Colo Colo. Lo que me da por las bolas, es que todo el mundo piense que si pasamos de ronda ya estamos safados. Hay como un 99% de que River salga peor segundo, lo mejor que nos puede pasar es jugar contra la bosta. Es la única chance que tenemos de pasar de ronda, porque contra el Corinthians o el Colo Colo, creo que nos pasan por arriba. Hoy la bosta está mejor que nosotros, pero los superclásicos hay que jugarlos, haya la diferencia que haya.

PD: Si ganamos en octavos, en cuartos sería algo mucho más accesible, contra el ganador del peor primero y del mejor segundo.

Asi nos enfrentemos a Sporting Cristal jugando asi no pasamos octavos

ojo que los bosteros no quieren cruzarnos porque implicaría que toda la presión recaiga sobre ellos. Nosotros entraríamos por la ventana (ojalá) y ellos caminando durante la 1ra fase siendo una auténtica máquina (según el periodismo amarillo osvaldista).
Tendrían toda la presión también por el hecho de que el año pasado quedaron arafue, hay más de uno que no quiere enfrentarnos y yo sinceramente no lo veo con malos ojos.

2 Me gusta

Si es contra la bosta, hasta jugando todos con muletas me tengo fé. En un super clásico puede pasar siempre cualquier cosa. Por eso prefiero contra la bosta que contra cualquier equipo

Es lo único que nos puede rescatar ahora. Dudo este equipo ganandole al Corinthians

Bosta hoy contra los uruguayos no levanta las piernas y empata para salir segundo. Me lo imagino al Vasco, se viene de comer tremendo pijazo en la sudamericana y ahora que le pusieron 12 palos en refuerzos de jerarquia y viene enderezando el barco le toca de nuevo contra River. Sabes la presion que deben tener tanto arrugarrena como algunos de los jugadores? Apuesto a que hoy empatan en Uruguay y la fecha que viene quizas tambien contra Palestino.

1 me gusta

De las chances que tenemos se desprende:

8vos vs uoka: Puede pasar cualquier cosa. Es verdad que tienen mucho mejor equipo que el año pasado pero no deja de ser un clasico.

8vos vs Corintians: Jugando así nos comemos 3 acá y 7 en el Pacaembú. Hace años dejé de creer en los reyes.

8vos vs Colo Colo: Es la posibilidad más remota pero no imposible. Vienen jugando muy bien, no se cagan de visitante y meten pierna fuerte donde sea.

2 Me gusta

Es simple, dando por hecho que ganamos en la 6ta fecha, Aurich estará tan obligado como nosotros a ganar su partido.
Si Tigres tiene pensado “dejarse perder”, para eso que no se presente y listo, le dan por perdido los puntos y se ahorra gastos en viajes, hospedaje, etc.
Pero si hiciera eso, podría tocarle un rival jodido en 8vos, como San Pablo, por ejemplo.

1 me gusta

not bad las llaves en case de que nos tocase boca o colo colo