Primero Clasificar. Luego el que toque. Me gustaría mas un algún equipo Brasilero pero si es Bostita, no hay problema.
Ganen hijos de puta
Si no ganan que ni vuelvan a Argentina, jugamos todo lo que queda del semestre con los pibes y a estos 17 concentrados los dejamos en un campo de concentración en México hasta le Sudamericana.
VAMOS LOS MILLO HAY Q PONER UN POCO MAS DE HUEVO O NI VUELVAN AL PAIS
Yo tenia entendido que si ganamos los dos partidos que quedan las chances de cruzarse con Bosta o el Corinthians eran mínimas.
Sigan haciendo cuentas che
Cierren esta mierda
NO APAGUEN SUS CALCULADORAS TODAVÍA MUCHACHOS, aún nos queda un partido que pechear.
Habrá algún record del peor segundo de la historia? porque si Aurich no gana, el segundo de este grupo puede terminar con 7 o 6, que patético.
En retrospectiva, si los partidos contra Tigres eran cruces por copa pasábamos nosotros por gol de visitante, que locura.
Pregunta… En caso de empatar el segundo puesto con los peruanos en cantidad de puntos y diferencia de gol, se tira la moneda para ver quién clasifica?
No podemos quedar afuera contra un equipo que se llama Juan y otro que se llama José, VAMOS RIVER CARAJO!!
En ese caso cuentan los goles de visitante. Si en eso también se está igual, entonces sí.
Si querés profundizar más acá tenés los goles de visitante de cada equipo (River tiene más que J.A.).
Ya descartamos la opcion de que Juan Aurich gane, porque de ganar estamos afuera.
Si Juan Aurich empata:
-1 de diferencia de gol.
Si Juan Aurich pierde:
Ya no nos importa la diferencia de gol, porque River tiene que ganar si o si y lo pasariamos en puntos.
River tiene que ganar si o si:
Su diferencia de gol ACTUAL es de -2, al ganar por la minima, quedariamos en -1 (igual que si Juan Aurich empata) con lo cual se definiria por goles a favor y depende del resultado del partido final de ambos equipos, si tambien empatamos en eso, se define por goles de visitante, River tiene 3 goles de visitante (y ese ya es el total definitivo) y Juan Aurich tiene 2 (tambien es su total definitivo) con lo cual PASA RIVER.
Corrijanme si me equivoque por favor.
Si clasificamos lo vamos a hacer como peores segundos y jugaríamos contra bosta o corinthians, de ahí no sale
Con lo cual, si no hice mal las cuentas, con un PUTO 1 A 0 NUESTRO, Y ELLOS EMPATANDO, ESTAMOS ADENTRO.
Antes que goles de visitantes, están los goles a favor.
Goles a favor
Goles de visitante
Sorteo
Si J.A empata 8-8, por ejemplo, nos pasan en goles totales.
Ahora mismo ellos tienen 5 goles a favor. Nosotros ganando tendríamos como mínimo 6 goles a favor. Asi que tenemos que meter la misma o más cantidad de goles que ellos para pasar (siempre y cuando ellos empaten y nosotros ganemos)
Dejen de joder con las especulaciones. River no pasa de ronda. Espero equivocarme. No juega a nada este equipo.
Yo creo que ya fuimos, dudo que Juan Aurich no arregle el partido. Me doy por eliminado, si la vida tiene algún regalo de sorpresa me enteraré el miércoles.
Cuando se juega contra SJ?
40 veces podemos jugar de nuevo esta fase, en 39 pasariamos caminando, pero no, nos tuvo que tocar la excepcion, la concha de la puta madre, que deporte de mierda que es el futbol.
la semana que viene, el 15.