Cierren esto hasta mañana! Hay un refrán que decía mi abuela, ‘no se cuentan los pollitos antes de que nazcan’.
Obviamente que los que ponen ‘‘Muerte a los jugadores’’ y no lo hacen jodiendo me parecen un poco boludos, mas alla de eso, si River no pasa fase de grupos es una fracaso y una verguenza mas grande que el Monumental.
Hay pocos que tienen reales chances de pasar segundos con menos puntos que nosotros. (siempre y cuando pasemos y ganemos ambos partidos)
Dependemos del grupo de boka y del de racing. Los restantes van a sacar mas de 9 puntos como segundos. Capaz del grupo de Huracan puede pasar uno con pocos puntos.
River para clasificar tiene que ganar, no queda otra. Con un empate o con una derrota hoy va a seguir con vida, pero River para pasar tiene que ganar, porque un empate Juan Aurich en la ultima fecha va a sacar.
En caso de sacar 3 o 4 puntos y pasar, somos con seguridad el peor segundo, asi que en octavos es Corinthian o Boca, otra opcion no hay. Si River saca los 6, llega a los 9 puntos, hay que esperar resultados, pero para mi queda como 5to 2do o 6to 2do, si gana Corinthians los dos el segundo clasificado (CASLA o San Pablo) van a pasar con 9 puntos y seguro vamos a tener mayor diferencia de gol, y del grupo de Racing, Boca o Huracan, algunos de esos grupos el que sea segundo no va a pasar con 9 puntos.
River si se trae la victoria hoy, y se deja de romper las pelotas y le mete 6 goles a San Jose la otra semana, juega contra Racing o Colo Colo en octavos, sin dudas.
Totalmente
Si no ganan que ni vuelvan
sos un bobo.
hoy ganamos con gol de Mercado!
coincido que si River pasa, no se enfrenta contra la bosta ni con el timao diria (igual, no es que no quiera enfrentarlos, me chupa un huevo con quien nos toca, quiere decir que estamos adentro, digo solamente lo que puede pasar)
minimo 2 peores que nosotros habrá, y despues hay algunos que pasan con 9 pero con menos goles…
pero insisto, eso si pasamos ganando los dos partidos
igual, todos sabemos que este equipo no puede ganar en mexico ni mucho menos pasar de ronda
Por?
si ganamos los dos partidos vamos a ser uno de los mejores segundos( 3er mejor segundo) …y jugaremos con Colo Colo …eso me dio mi simulacion
Parece que se creyeron que lo de muerte a los jugadores lo decías en serio :roll:
Yo no sé si vamos a pasar, pero si lo hacemos YA firmo que no somos peores segundos. El peor segundo va a salir del grupo de Huracán: van a ser ellos, Mineros de Guayana o Universitario de Sucre
El tema es que nosotros de una puta vez aprovechemos una de esas vidas, porque sino, no va a haber destino que nos salve
Hablar de los cruces cuando estamos al borde de la eliminación me parece ridículo. Es como pensar quien nos podría tocar en el mundial de clubes.
Está difícil clasificar, hablemos de esto si es que River gana los 2 partidos que quedan.
Sebastián Srur @Sebasrur 29 minHace 29 minutos
Juega Mercado. Ponzio de volante central, le gano la pulseada a Kranevitter.
Repito. Ganamos con gol de Mercado! grande sin cuello!!!
Si ganamos hoy y el partido contra los bolivianos nuestros delanteros se destapan con una bolsa de goles, el rival que nos pongan en la rueda siguiente va a sufrir el envión anímico del plantel que de nuevo volver a creer en ellos y su potencial, así que estoy seguro de que si hoy ganamos, vamos a superar las diferentes fases de esta libertadores que “es ganable”, es solo una cuestión de que nuestros jugadores se despierten y se den cuenta que pueden ganar…
Clasificando con una victoria en los dos partidos restantes hay 96% de posibilidad de enfrentarse a Corinthians o Boca en octavos.
River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.
Supuesto equipo.