Increiblemente tenemos chances todavia. Para mi es clave como nos cagaron con la sancion al muñeco, se va a hacer sentir muchisimo en Mexico… es insolito.
Pero asi y todo prefiero seguir con la postura de sentirme eliminado, no me ilusiono mas al pedo. Si pasamos va a ser otra la historia en los mano a mano y ahi las ilusiones se renovaran…
Si quedamos afuera con este grupo, todo River empezando desde la dirigencia y terminando en los jugadores, tienen que ponerse a reflexionar y mucho sobre lo que paso y aprender o aprender para la próxima Libertadores que juguemos, porque no nos puede pasar lo mismo nunca mas y menos cuando venimos dulces
Sentirse o pensarse eliminado es mucho mas racional que pensarse en octavos. No hay fundamentos o criterios para pensar en lo segundo no solo por las reducidas chances ( ya que River no depende de si mismo ) sino por el funcionamiento colectivo y rendimiento individual. Pero como esto es fútbol siempre hay alguna esperanza, aunque a mi criterio es remota.
Cuando juegan aurich y san jose?
Olvidate Santi, eso no va a pasar. En la medida que el hincha no exija eso no va a pasar. Desde la tragedia del 2011, y me atrevería a decir incluso mucho antes y por eso pasó lo que pasó, buena parte de los hinchas han dejado de pensar como hinchas de River. Hoy están mas cerca del de Racing o San Lorenzo. Se disfrutan alegrías pasajeras y se entiende como una blasfemia exigir mas o el reclamo a quienes hace poco ganaron algo. E insisto, exigir ganar la copa es una tremenda estupidez por razones que ya expliqué de contexto e intereses. Pero lo que no se puede admitir es quedar afuera en fase de grupos.
En ese caso, ganando River y Aurich la próxima, llegarían los peruanos con 8 y los mexicanos con 10 a la última. Los peruanos no pueden arreglar el empate porque si river (6 puntos en ese caso) recontra golea aquí a los bolivianos ya eliminados puede clasificar por diferencia de gol. En caso de no arreglar el empate, los mexicanos no pueden salir a perder, porque perderían el primer puesto del grupo.
Al margen de esto, lo que yo creo, es que River en México no gana. Dependería de de mostrar armas (como la eficacia frente al arco rival, o la concentración defensiva) que hasta ahora no mostró. Ojalá ganemos de culo, es otra posibilidad. Pero culo no tuvimos hasta ahora, los palos dan fe de eso.
No me tengo nada de fe en México, díganme lo que quieran No entiendo como el pity dijo “tenemos plantel para ganar los dos partidos tranquilos”, ojalá sea así
si , por problema de nervios , el problema del miedo escenico que
padece bastante el futbolista peruano sin experiencia .lo hace ver asi casi amateur
…pero superado los partidos con river ahora la cosa como que ha cambiado para bien
para ellos, san jose nunca por nunca sera un river por lo que lo enfrentaran sabiendose mas que los bolivianos
y con acostumbramiento a la altura .a si es que …
Lo que da mas bronca es que no hay méritos de los peruanos, River solito se empato los dos partidos contra el rejuntado peruviano.
A los los mexicanos en Nuñez lo mismo, era un partido de, estar dulces, era un partido de 2 a 1 a favor nuestro…
RIVER SOLO SE COMPLICO.
Problema de nervios :lol:
Son horribles, que suerte tuvieron la re putisima madre que lo pario, a eso sumado a que no tenemos un buen delantero en un buen nivel
Tenés razón hermano, no pensé eso de que Tigres podía perder el primer puesto. A ganar o morir en México, como decía Ramao, a quemar las naves.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Ariel estoy de acuerdo con vos como que esas cosas te marcan y decretan la derrota, pero bueno quien te dice es fútbol…
Lo que no entiendo es como que te veo resignado, como si hubiera algún arreglo en caso que logremos avanzar. ¿Qué pudo haber cambiado ahora respecto a fines del año pasado? Porque a la Sudamericana la ganamos y topándonos contra quienes vos decís que los están acomodando.
Contra tigres es el partido mas difícil que va a enfrentar este equipo desde el cruce contra la bosta en semis, y si no ganamos nos estaríamos comiendo una vergüenza cósmica. Decí que si ganamos hoy y contra Casla puede que el equipo se despierte y gane los dos aunque sea rozando.
Hoy por hoy yo lo pongo al cangrejo de 5, en los últimos partidos la descosió, ojalá no se lesione o mande cagadas, con un nivel así podría aportar bastante de lo que les viene faltando a las 11 estrellitas de gallardo que se cansaron de empatar
Yo a Mexico iría con estos 11
Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Martínez
Cavenaghi-Mora
Lo pondría al Pity porque Pisculichi esta bajo y encima hoy no aprovecha los tiros libres y corners. Y Cavenaghi hoy es más que Teo, resuelve mucho mejor de espaldas y casi siempre se la da a un compañero.
Y al banco lo llevo a Boyé
Este equipo va a ganar en Mexico, viene jugando mejor de visitante que de local y van a poner huevo. El problema es que Aurich le va a ganar a los bolis. Y si Tigres va a arreglar el ultimo partido con Aurich. Estamos meados por 20 elefantes juntos en esta copa. Todo lo que tiene que salir mal sale mal, desde hace muchisimo tiempo. Cuando teniamos equipazos nos tocaba enfrentarnos al mejor Palmeiras de la historia, o a uno de los mejores Sao Paulo o Cruzeiro. Hasta los pecho frios de Racing nos ganan en la copa.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Este equipo ya demostro que de visitante se la banca. Salvo aquel partido de mierda en los 4500 metros de altura y que ademas llevamos un mix, siempre saca pecho afuera. Quizas empatamos pero la clasificacion se pierde en el ida y vuelta con Aurich, sin lugar a dudas.
cierren este thread hermano… no tiene razon de ser mas alla de que todavia hay chances matematicas. Es una payasada esto.
Mañana ganar o morir
El destino nos sigue dando vidas.
Yo la verdad es que no se que es peor si quedar eliminados en fase de grupos o pasar a octavos y que nos eliminen los putos bosteros. Si bien River esta mejorando todavía no llega al nivel que tuvo el semestre pasado y eso me preocupa mucho sobretodo si tenemos que jugar contra la bosta. Dios quiera que si pasamos el equipo recupere la memoria y lleguemos mínimo a la semifinal.
Si ganamos los dos partidos (sino muerte para cuerpo tecnico y jugadores), en octavos nos cruzamos con Colo - Colo. Lo firmo acá.
Que extremistas de mierda. “Muerte para los jugadores” Dejense de joder, manga de malagradecidos. Hace un par de meses nomás el Muñeco y este plantel les hizo recordar lo que se siente ganar un título internacional.