seudoque ??
el aurich es el club profesional en el Peru es el que mejor paga a sus jugadores despues de CRISTAL
como esparcen por aca cosas que no son , ahora el que sean segun ustedes recontramalos no los hace
casi amateurs… yo no se , veo al Aurich bien confiado con lo que haran en Oruro …
la copa en este momento como ha quedado para los rojos de chiclayo solo depende de lo que hagan en oruro
o sea ante este club boliviano si casi amateur
Hace decadas cuando no existía la definición por penales, se definía quién pasaba de ronda con una moneda: cara o ceca.
Siempre defiende mal el aurich no?
Seria completamente injusto que River se quede afuera, hemos quedado afuera de otras ediciones de la copa con actuaciones mucho peores que esta. En ninguno de los partidos fuimos superados por el rival desde lo futbolistico, y ni hablar que debimos haber ganado los 2 partidos contra el Aurich comodamente. Solo un milagro podia hacer que ese equipo que defiende/ataca como el ojete nos saque un empate no solo una, DOS veces con la unica llegada que tienen en ambos partidos. De no creer.
Ahora, el partido de San Jose y Aurich es una ruleta rusa, son uno peor que el otro. Puede ganar cualquiera, dios quiera que la moneda caiga del lado de los bolivianos. Creo que los mexicanos aun poniendole la reserva en teoria deberian ganar en la ultima fecha. Depende de River, siempre dependio de River, es su propio rival a vencer. River debe imperiosamente mandar a guardar la primera que tenga y definirlo cuanto antes para no avivar fantasmas. Por suerte estas ultimas dos victorias pueden traer un poco de confianza ya que ganamos y no nos convirtieron. El bajon de River es ANIMICO por sobre todo, si nos reponemos en esa faceta y nos ayuda la suerte con ese partido en Bolivia creo que pasamos.
Quedar afuera de este grupo es archi vergonzoso. Me duele entrar a este thread.
Ese partido de San José - Aurich puede salir para cualquier lado. A mi me da miedo el estado de ánimo de Aurich. Una victoria de estos capaz nos elimina hasta ganando los dos.
En la última fecha Aurich y Tigres pueden meter mano negra.
Es para romper todo si quedamos afuera en este grupo de mierda eh
Basicamente lo que queres decir es que "Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente . "
Cuando tenes razon tenes razon.
Si Aurich le gana a San José, ya está amigo.
Tené en cuenta que Tigres tiene altas chances de cruzarse en 8vos con alguien de su grupo, no se van a arriesgar a que sea River… entregan el rosquete a lo loco.
Esperemos que Aurich, además de jugar contra la altura, juegue contra un San José incentivado. Igual ni en pedo, the kid-toucher no pone un centavo ni para cambiar el papel higiénico de su casa.
Tener que depender de Aurich me deprime
increíble q estemos pasando por esto, q mala sangre por dios…
1 victoria de Juan Aurich en alguno de los 2 partidos que le quedan nos obliga automáticamente a ganar nuestros 2 partidos.
Penoso la verdad, quedamosa fuera y chau año. Es para pegarse un tiro bien en las pelotas.
Este thread es como ver en que me voy a gastar la plata que me gane cuando saque el Quini 6 y todavía ni siquiera compré la boleta. El 90% de la clasificación se perdió en el instante que contra Aurich y en la última pelota decidimos que no había que marcar.
Para mi si quedamos afuera es un 50 y 50 entre los DOS partidos con Aurich. Aquel primer tiempo en Peru es imperdonable por donde se lo mire. Yo despues de ese partido decidi no calentarme mas, ni siquiera en el de vuelta me calenté tanto.
Lo bueno es que San José tiene chances de clasificar aún, porque si hubiese llegado eliminado a jugar contra Aurich olvidense de que le iban a jugar al 100%. Dependemos de lo que puedan hacer los bolivianos.
La puta que los parió, me cago en la puta mala suerte y el los goles errados contra los muertos del Aurich
Yo solo me siento eliminado?
Quizás no me expresé bien, quise decir que un 90% de la clasificación se terminó perdiendo con Aurich. Coincido, que una buena parte de ese 90% también le corresponde al partido en Perú.