Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

uno , conozco al aurich , y se a donde llegaran , y sobre lo de tigres y el partido en chiclayo ,lamentablemente
los mejicanos cuando vienen de favoritos los peruanos a lo mas que le sacan es un empate que es lo que pasara
lo que quiere decir que al final de la serie aurich llegara con 6 puntos y creo que si river golea al san jose en la ultima
pasaran como los peores terceros del torneo con solo 6 ptos-…

Somos el equipo más goleador del torneo, pero en la Copa todavía no podemos ganar, WTF!!

1 me gusta

la misma queja es la que tenemos los peruanos cuando jugamos las eliminatorias para los mundiales …por que en las primeras 5 fechas quedamos liquedados … al parecer ese fixture lo han hecho a la mala y por una mente perversa que chambea en CONMEBOL …

En cuanto a las posibilidades de river y de aurich por la copa a falta de 2 fechas
le doy 60% al aurich
contra un 40 % de river
el partido en el monumental cualquier equipo de river de la historia
lo hubiera dejado minimo 3-0 , al no pasar eso las chances de de un entonado aurich crecen ahora como la Bolsa y es otra de las consecuencias de ese partido del 1-1 con el gol de Delgado

asi es el fubol pibe

¿Inflados? Inflados por el terrible OJETE que tienen… son un equipito. No juega a nada…

Para mi sigue dependiendo de River. El principal enemigo es el propio River… me atrevo a decir que durante toda la historia fue así… desde aquella fatídica final con Peñarol en 1966…

*Esta reflexión excluye a Cruzeiro FC (Brasil); estos sí que nos tiene de recontra hijos.

1 me gusta

Quiero cruzarme a Boca en octavos y cojermelos. ¿Sabes lo locas que se vuelven los hinchas de Boca? Sería algo único.

1 me gusta

De a poco voy teniendo mas fe y esperanza en que podemos pasar, esa misma noche del partido contra aurich estaba abatido, ahora va queriendo un poco mas, ojala pasemos y lleguemos lejos, la re puta madre

ojala pasemos por la moneda, nos enfrentemos a boca en 8vos, se nos lesionen pezzella, barovero, mercado, vangioni, ponzio, krane, sanchez, mayada, piscu, pity y tengamos que jugar con los pibes, empatemos 0 a 0 en el monumental comiendonos un baile terrible, y en la boca nos comemos terrible baile pero vamos 0 a 0, y en el ultimo minuto hacerles un gol

1 me gusta

Toda la fe y la esperanza. A cara de perro, pero tenemos que pasar, luego es otra la historia. Vamos River carajo!.

1 me gusta

yo tengo confianza

1 me gusta

Ojala goleemos a Tigres, luego al San José. Clasifiquemos por diferencia de puntos. Y si nos toca Boca, ganarles 2 a 0 en el Monumental y 3 a 0 en la Bombonera. Sin lesiones ni expulsiones.

3 Me gusta

Termina el año para mi si quedamos afuera.

1 me gusta

Yo tambien, despues de Aurich no veia chances. Pero con el correr de los dias, no veo imposible clasificar. Despues en los mano a mano es otro tema

1 me gusta

Estamos afuera practicamente. El tema es que juegan dos equipos pseudo amateurs como Aurich y Jose y no sabemos lo que puede pasar. Pero Tigres le da los puntos a Aurich en la ultima fecha.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Noo para nada. River queda afuera perdiendo 0 a 1 en el ultimo partido contra San Jose, con una chilena fenomenal de Mercado en contra. PD> deja de mufar lpmqtp

q es eso de pasar por moneda

No creo que Tigres les entregue los puntos a Aurich, teniendo en cuenta que mientras más puntos saquen más chances tienen de jugar con un equipo débil

1 me gusta

Inmendiatamente dsp del partido vs aurich tienen que jugar el clasico en mexico, van a llevar la tercera a peru

1 me gusta

Jajaa eso valdria como 2 libertadores

San Lorenzo y Nacional jugaron la final y se habían clasificado 16 y 15.

Uhhh la puta madre, justo venia a preguntar eso, yo pensé que jugaban el clásico después de jugar con nosotros, ahí era fiesta, delirio y carnaval porque nos ponían suplentes en una de esas

1 me gusta