uno , conozco al aurich , y se a donde llegaran , y sobre lo de tigres y el partido en chiclayo ,lamentablemente
los mejicanos cuando vienen de favoritos los peruanos a lo mas que le sacan es un empate que es lo que pasara
lo que quiere decir que al final de la serie aurich llegara con 6 puntos y creo que si river golea al san jose en la ultima
pasaran como los peores terceros del torneo con solo 6 ptos-…
Somos el equipo más goleador del torneo, pero en la Copa todavía no podemos ganar, WTF!!
la misma queja es la que tenemos los peruanos cuando jugamos las eliminatorias para los mundiales …por que en las primeras 5 fechas quedamos liquedados … al parecer ese fixture lo han hecho a la mala y por una mente perversa que chambea en CONMEBOL …
En cuanto a las posibilidades de river y de aurich por la copa a falta de 2 fechas
le doy 60% al aurich
contra un 40 % de river
el partido en el monumental cualquier equipo de river de la historia
lo hubiera dejado minimo 3-0 , al no pasar eso las chances de de un entonado aurich crecen ahora como la Bolsa y es otra de las consecuencias de ese partido del 1-1 con el gol de Delgado
asi es el fubol pibe
¿Inflados? Inflados por el terrible OJETE que tienen… son un equipito. No juega a nada…
Para mi sigue dependiendo de River. El principal enemigo es el propio River… me atrevo a decir que durante toda la historia fue así… desde aquella fatídica final con Peñarol en 1966…
*Esta reflexión excluye a Cruzeiro FC (Brasil); estos sí que nos tiene de recontra hijos.
Quiero cruzarme a Boca en octavos y cojermelos. ¿Sabes lo locas que se vuelven los hinchas de Boca? Sería algo único.
De a poco voy teniendo mas fe y esperanza en que podemos pasar, esa misma noche del partido contra aurich estaba abatido, ahora va queriendo un poco mas, ojala pasemos y lleguemos lejos, la re puta madre
ojala pasemos por la moneda, nos enfrentemos a boca en 8vos, se nos lesionen pezzella, barovero, mercado, vangioni, ponzio, krane, sanchez, mayada, piscu, pity y tengamos que jugar con los pibes, empatemos 0 a 0 en el monumental comiendonos un baile terrible, y en la boca nos comemos terrible baile pero vamos 0 a 0, y en el ultimo minuto hacerles un gol
Toda la fe y la esperanza. A cara de perro, pero tenemos que pasar, luego es otra la historia. Vamos River carajo!.
yo tengo confianza
Ojala goleemos a Tigres, luego al San José. Clasifiquemos por diferencia de puntos. Y si nos toca Boca, ganarles 2 a 0 en el Monumental y 3 a 0 en la Bombonera. Sin lesiones ni expulsiones.
Termina el año para mi si quedamos afuera.
Yo tambien, despues de Aurich no veia chances. Pero con el correr de los dias, no veo imposible clasificar. Despues en los mano a mano es otro tema
Estamos afuera practicamente. El tema es que juegan dos equipos pseudo amateurs como Aurich y Jose y no sabemos lo que puede pasar. Pero Tigres le da los puntos a Aurich en la ultima fecha.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Noo para nada. River queda afuera perdiendo 0 a 1 en el ultimo partido contra San Jose, con una chilena fenomenal de Mercado en contra. PD> deja de mufar lpmqtp
q es eso de pasar por moneda
No creo que Tigres les entregue los puntos a Aurich, teniendo en cuenta que mientras más puntos saquen más chances tienen de jugar con un equipo débil
Inmendiatamente dsp del partido vs aurich tienen que jugar el clasico en mexico, van a llevar la tercera a peru
Jajaa eso valdria como 2 libertadores
San Lorenzo y Nacional jugaron la final y se habían clasificado 16 y 15.
Uhhh la puta madre, justo venia a preguntar eso, yo pensé que jugaban el clásico después de jugar con nosotros, ahí era fiesta, delirio y carnaval porque nos ponían suplentes en una de esas