11pm de arg
Repaso los cuatro partidos que jugamos y me cuesta creer que no ganamos ninguno. River fue superior a todos sus rivales, y perdió puntos en tres de esos cuatro partidos en los últimos 10 minutos de juego.
Contra San José se pierde al final, cuando hasta se merecía ganar.
Con Aurich ambos partidos estaban ganados, y empataron de re pedo faltando poco para terminar…
Estaría bueno que el ojete esté de nuestro lado. Tal vez México nos de la respuesta.
Che, no leí todo el thread…
¿Pero comentaron de la posibilidad de definir mano a mano el último cupo ante San José?
Digo, si ganamos en México y San José vence a Aurich, la tabla quedaría: Tigres 10, River y San José 6, Juan Aurich 5. Y despues hacha y tiza contra los bolivianos.
con empatar alcanzaria, por la dif de gol.
---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
va, no. si aurich le gana a tigres, se iria a 8 y nos pasaria ambos que tendriamos 7.
Hay que ganar, Sacha. Seguir especulando nos va a hacer mal.
El equipo de Aurich está acostumbrado a jugar en la altura, no se si tanta pero eso ayuda como pasó con Tigres que tenían experiencia previa, solo a nosotros nos cagó este tema de la altura y para colmo no habíamos jugado mal hasta el primer gol de San José. Sigo pensando que el orden del fixture fue una telaraña donde cada vez nos enredamos más y más (gracias conmebol), si arrancábamos con Sán José acá teníamos la chance de liderar el grupo de entrada. A pesar de todo para mi ganamos en Monterrey, ayer y el otro día se vieron muestras de reacción y ligamos un poquito también cosa que antes nos embocaban en la primera y aparecieron variantes dentro de los pibes con buenos rendimientos como Solari, Vega, Driussi, Mammana, etc.
Espero pasar porque los sucios ya nos están boludeando de antemano, y si nos cruzamos con ellos que Vangioni le arranque la cabeza al que vaya por ahí, sacarlos de la copa a estos ignorantes. Después vanb a tener que llamar al Dr. Raffo para que nos borre la sonrisa de la cara.
Hay que clasificar como sea
Eso seria orgasmico
Pasar de re pedo y encontrarnos a Boca sería muy motivador para el plantel… Y los mierdas se cagan en las patas.
no creo que ganando los 2 partidos y terminemos con 9 puntos nos enfrentemos a la bosta, seguramente habrá alguien peor
pero obviamente no sale de la bosta, corinthians o Racing…
que vengan de a uno
racing no me disgustaria, y mas si nos toca el cuadro de guarani, tigres, wanderers, y demas equipos verga.
a la gran bilardo…
entrego la colita para que pase eso
Para mi HOY rasin seria mas “complicado” que voka o corinthians en un potencial cruce. Primero hay que pasar y despues si, cogerse a quien sea…
Pero si no pasas… yo sigo con la misma postura.
Hay que ganarle a Tigres como sea. TIENE QUE SER UNA GUERRA, LES PONGO 7 DELANTEROS. Todos mufados a la vez no podrían estar.
prefiero tener como escollo a racing y no a boca y un cuadro lleno de brasileros (corinthians, san pablo, cruzeiro, etc)
Para mi no vamos a clasificar, lo veo muy difícil.
La clave es golear, pero golear GOLEAR a los bolivianos después de ganar en Monterrey para así por diferencia de gol quedar lo mejor arriba posible como 2do.
Yo le tengo fe a River. Lo que me asusta es que Aurich gane los dos, vienen muy inflados.
Eso les va a jugar en contra.