Próximo partido
Tigres vs River
Copa Libertadores
Miércoles 08/04 22:00
Pronosticá el resultado
LocalVisitante
Voce esta certero cara.
Es el miercoles 8.
Ganamos 2-1.
Si, seguro
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Si, seguro
No quieren saber nada , están bien en la copa para que van a querer arriesgar jugar en octavos con river y exponerse a perder todo vergonzosamente
Sigo creyendo que es al pedo sacar cuentas, para mi estamos afuera
A Boca siempre le gusto enfrentarse con nosotros porque deben seguir con la pelotudes atómica de: “Ganar con la camiseta”, “river tiene miedo cuando ve la de boca”, “mistica copera”, y demás sarta de pelotudeces.
Y ahora deben tener mas ganas, sabiendo que el periodismo no para de agrandar al gran boca juniors que empató con el gran san martin de san juan, con la gran pegada del 10 osvaldo de penal.
Para mi los bolivianos le ganan a los peruanos, el problema es que no se si River va a ganar en México, igual suponer algo es al pedo si todos sabemos que este equipo no puede clasificar a octavos
que venga el que tenga que venir…
atras lei que tigres era peor que arsenal ajjajajaaaajaj
Si llegamos a clasificar, voy a quedar muy tranquilo, supongo que por que toda mi vida lo vi a River definiendo los partidos de vuelta como local y bueno, ya todos sabemos hace cuanto no levantamos la Libertadores, estoy seguro que si logramos pasar la fase de grupos, minimo llegamos a semis y no digo mas para no tirar mufa, además este equipo ya demostró que puede salir campeón de visitante.
para el aurich , este partido con sanjose sera un "partido mas en la altura del "Peru "
ahora si lo jugaran a la 1 de la tarde podria jurar que ya perdieron , pero jugaran de noche ,
horario que no se siente tanto la altura menos para los peruanos ,
jugador por jugador aurich me parece es mas , pues es el club que mejor paga en el Peru
despuess de cristal ,
preparense señores de river
aurich sacara un empate a san jose y otro a tigres en chiclayo
o sea habra 4 puntos al final sobre river despues de los 6 partidos
river TENDRA QUE EMPATAR EN MEXICO Y GANAR A SANJOSE EN EL MONUMENTAL
ES DECIR , ESTO SE DEFINIRA POR DIFERENCIA GOLES EN EL MEJOR DE LOS CASOS
NO LE VEO OTRO DESCENLACE AL GRUPO , PREPARENSE A GOLEAR A SAN JOSE
PARA QUE PASEN , pero antes tiene que hacer la chamba en mexico minimo un empate
…ahora de que se preocupan …???
Yo la veo re negra. Ojalá que me equivoque, que con la seguidilla godoy cruz, sevilla, gelp y casla podamos forjar una confianza necesaria para levantar cabeza, es lo primero que necesitamos, esa mentalidad del semestre pasado. Pero la verdad, me cuesta ser optimista. Tigres no será el Barcelona, no, pero es un buen equipo mexicano, no es un cuco, pero tampoco un flan.
No entiendo como, hoy por hoy, pueden animarse a decir que la copa empieza en octavos cuando para pasar primera ronda estamos con la soga al cuello.
Yo me veo afuera, sobretodo por que no dependemos de nosotros. Históricamente siempre que dependimos de alguien mas, no tuvimos esa suerte.
yo personalmente, ya no aguanto mas … quedemos afuera, pasemos, lo que sea, pero que llegue el puto miercoles carajo
Idem, que llegue ya porque me explota la cabeza.
River, pero que han hecho contigo
Esto está bastante mal parido. Necesitamos de otros resultados las dos última fechas y nosotros ganar,cosa que no hicimos desde que empezó la Copa. Y todo este quilombo de resultados para ser seguramente el peor segundo. Es una cagada pero son muchos factores en contra.
Si River consigue los 6 puntos no será el peor segundo. Creo que se puede ganar en mexico y confio plenamente en el DT y jugadores para revertir estos. River PUEDE ganar en mexico, tiene mejor equipo que Tigres y sabe lo que es ganar en paradas dificiles.
Cual es tu fundamento para decir que van a sacar dos empates? a Tigres porque le empatarian? solo si van con suplentes me animaria a poner semejante cosa.
A todo esto, a que hora jugamos contra Tigres alla? esta en algún lado eso?