Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Siempre de visitante, no es que le ganas la localia. Nacional de Paraguay llego como vos decís a la final de la Copa pasada y definió en el cenicero.

2 Me gusta

Tal cual, asi ningún equipo especula ni puede hacer nada raro en la ultima fecha, tenes que esperar al sorteo y te toca el que te toca

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Yo viendo a los equipos brazucas, damelos de una, los prefiero antes que jugar con un equipo argentino que te super desgasta, como nos paso el semestre pasado y no se si no estamos sufriendo ahora todavía las consecuencias de eso

1 me gusta

Ganar en mexico y que los bolitas les ganen a los peruanos, la puta madre :cry:

Trato de no ilusionarme, pero no puedo, que llegue YA miércoles y jueves de la prox semana

1 me gusta

Que triste estoy con esto, primera vez que entro al tema desde el jueves pasado… La concha de la lora

En base a http://www.conmebol.com/es/copa-bridgestone-libertadores

Segun conmebol (pagina 8) define de local siempre el mejor clasificado de los dos…asi qu siempre visitante

Asi le paso al cuervo en el 2014, todo de visitante excepto la final que llego el Bolivar (16avo)

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:425, topic:110041”]

mira lo que es la llave de racing y compañia. la concha de mi madre. caminando llegas a la final

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

y esta vendria a ser ‘nuestra’ llave:
[IMG]http://i.imgur.com/NQJPX3D.png[/IMG
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Que hpta! No importa en que posición clasifique Emelec, igual nos toca el cuadro con todos los jodidos.
Y la otra llave es una murga. Ándate a la v…

Igual quedan 2 partidos, todo puede pasar. Pero no creo que cambien mucho las cosas.

1 me gusta

que bajón si pasamos definir todo de visitante

1 me gusta

Soy el único que no quiere que llegue nunca mas el miercoles para no hacer otro papelon?

2 Me gusta

Yo no entiendo porqué existe ese miedo a Tigres, es un equipo parejo, pero no es el Bayer muchachos. A River, en el Monu, le alcanzó con poco (y casi casi nada) para empatarlo, y casi ganarlo. Todo bien con la localía y demás, pero si River se acomoda un poco le puede ganar tranquilamente. El único problema de la clasificación es River, no los rivales.

El miercoles juegan Aurich - San Jose
El Jueves River - Tigres

Este no es el River de Gorosito o el de Pasarella, toda la fe en este equipo loco!

Yo creo que a Tigres les ganamos pero se nos va a joder porque Aurich le va a ganar a SJ y espero que Tigres no le ponga suplentes la última

1 me gusta

Justamente por eso hay dudas, porque el problema es River, nosotros mismos, Aurich no era el Bayer ni nada y sin embargo nos empato los 2 partidos estando abajo en el marcador y si no mejoramos, este River o el River de la copa, no le gana ni a la selección de San Marino

Claro, pero a lo que voy es que se está especulando constantemente en que Tigres es un buen equipo, y es duro como la mierda. Y la verdad que no, no me parece que sea más que Arsenal, por ejemplo. Hay que dejar de agrandar a los clubes.
Si River quiere ganar este partido, lo puede ganar. Espero que la victoria sea una motivación.

No se si es tan buen equipo, lo que pasa es que cualquier equipo, sea malo, bueno o mas o menos, nos complica ahora asi que da igual jaja Obviamente que podemos ganar ese partido como también podíamos ganar los 2 con Aurich y no lo hicimos, por eso creo que el principal problema de River para la copa, es River, ese es nuestro rival, nosotros mismos, si solucionamos eso, ni Tigres ni Oruro ni nadie nos complica

River tiene muchísimo más equipo que Tigres, si no le ganamos en su momento en el monumental fué más por errores propios que por virtudes del rival, yo creo que River le va a ganar a Tigres, y también a los bolivianos, pero lamentablemente no dependemos de nosotros, también por errores propios, porque esta zona era fácil para pasar a octavos sin sobresaltos, ahora hay que esperar que los bolivianos le ganen a los peruanos que sería el mejor resultado para nosotros y ganar los dos partidos, porque si los peruanos ganan en bolivia, creo que será muy difícil pasar de rueda…

1 me gusta

Faltan dos partidos ehh!!! Esos cuadros que dieron no tienen nada de seriedad…No es por grupos, es por puntos así que cualquiera puede caer en distintos lugares.

Lo que seria ahora y como estaríamos si hubieran entrado una sola mas en el partido contra Tigres y una sola mas en cada partido contra Aurich, la re puta madre

que golon seria q nos toque la llave de guarani y todos esos equipos verga jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

hay q ver. si tigres es vivo, prefiere no entregar la cola a aurich para que no le toque la llave de todos los brazucas, porque lo van a violar de entrada

2 Me gusta

El grupo de la mierda se define un dia despues que el nuestro. No vas a ir para atras para evitarnos no Boquita?

Lo que mas quiere es Boca es enfrentarnos…