Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Decime en que página del libro sale esto y listo, mira que facil

LLegamos a clasificar(situación dificilisima para mi) , y me chupa un huevo contra quien nos toque… Voy a tener la confianza por las nubes!!!

3 Me gusta

El partido con Tigres es EL partido, y tenemos la oportunidad de ganar ya que, el partido es en 3 semanas, vamos a recuperar jugadores, vamos a poder planearlo bien al partido, no hay altura, la cancha está en buen estado, y ellos son un desastre, pero tuvieron más suerte que nosotros. Toda la fe para ese partido, y si ganamos ese olvidate, la confianza despega de ahí.

Para mi empatamos con Tigres y SJ le gana a JA.
Se define en la ultima.

2 Me gusta

Terrible! igual, faltan dos fechas, y hay muchos grupos parejos que pueden variar bastante.

Ah noooo… Si llega a quedar asì es para cortarse las pelotas con un algodòn.

1 me gusta

la verdad que si, es un chiste una llave y la otra… la verdad que te metan al inter, al cruzeiro, a la bosta, al corinthians, al san pablo todos de un mismo lado, es para cortarse la pija con una galletita de agua. ponele q le ganes 1 brasilero, 2 como mucho, ya el 3ero te coje.

2 Me gusta

quiero cruzarme a boca en octavos… no pido nada mas

debería ser sorteo como en europa. todo al revés hacen acá.

3 Me gusta

Si esos terminan siendo los partidos, ya tenes uno menos porque se enfrentarian. Despues Santa Fe viene bien hace rato, y Emelec a este San Pablo le hace partido. No creo que los brazucas sean un problema en esta Copa, salvo por Corinthians.

Igual recomiendo no ilusionarse con pasar.

1 me gusta

no deja de ser un papelon jajaja. mira lo que le toca a racing viejo. libertad, wanderers, tigres, guarani, univeristario, colo colo :lol:

1 me gusta

Ah, eso es otra cosa. Claramente las llaves se dieron asi para que resurja LA MISTICA.

1 me gusta

A Boca lo vi tirarse atrás con TEMPERLEY y San Juan de visitantes ganando por la mínima, y de local contra DyJ, ni en pedo les tengo miedo a los putos esos, creo que es el rival más fácil que nos puede tocar en octavos…siempre y cuando se apague la TV y no se lea ningún diario ni twitteer ni nada, concentración pura y te los coges a los sucios, son un espanto, puro sensacionalismo barreta, nada más.

2 Me gusta

Como venden humo los medios diciendo que River no es un equipo copero y juniors si. Pocas ganas de cruzarlos en octavos tengo ahora…

2 Me gusta

Si clasificamos vamos a jugar con boca, eso hay que ir mentalizandolo desde ahora ya, ya que con la mentalidad del año pasado se van a ganar esos partidos, jugando de esta forma estamos afuera.

1 me gusta

Se esguinzo Guerron?

Matias salto tenes mas ganas de chupar una pija que yo de no laburar mas en mi vida

Soy el único que no le tiene cagazo a los brazucas? El año pasado Botafogo hizo un papelon con Casla, lo mismo Cruceiro que la pecheo de local y quedo afuera cuando tenia todo para clasificar.

Sinceramente me da mas miedo la llave que le toca a Racing, si esos equipitos se lo proponen te complican la vida. La llave que le toca a juniors me parece mas accesible.

1 me gusta

Yo sinceramente no le tengo miedo a ningún equipo de los que está en la copa. Espero que clasifiquemos, en 8vos me parece que arranca la verdadera copa… si clasificamos le tengo mucha fe al equipo.

1 me gusta

che, si clasificamos como peor segundo y en octavos le ganamos al mejor primero empezamos a definir de local o siempre de visitante queda?