Decime en que página del libro sale esto y listo, mira que facil
LLegamos a clasificar(situación dificilisima para mi) , y me chupa un huevo contra quien nos toque… Voy a tener la confianza por las nubes!!!
El partido con Tigres es EL partido, y tenemos la oportunidad de ganar ya que, el partido es en 3 semanas, vamos a recuperar jugadores, vamos a poder planearlo bien al partido, no hay altura, la cancha está en buen estado, y ellos son un desastre, pero tuvieron más suerte que nosotros. Toda la fe para ese partido, y si ganamos ese olvidate, la confianza despega de ahí.
Para mi empatamos con Tigres y SJ le gana a JA.
Se define en la ultima.
Terrible! igual, faltan dos fechas, y hay muchos grupos parejos que pueden variar bastante.
Ah noooo… Si llega a quedar asì es para cortarse las pelotas con un algodòn.
la verdad que si, es un chiste una llave y la otra… la verdad que te metan al inter, al cruzeiro, a la bosta, al corinthians, al san pablo todos de un mismo lado, es para cortarse la pija con una galletita de agua. ponele q le ganes 1 brasilero, 2 como mucho, ya el 3ero te coje.
quiero cruzarme a boca en octavos… no pido nada mas
debería ser sorteo como en europa. todo al revés hacen acá.
Si esos terminan siendo los partidos, ya tenes uno menos porque se enfrentarian. Despues Santa Fe viene bien hace rato, y Emelec a este San Pablo le hace partido. No creo que los brazucas sean un problema en esta Copa, salvo por Corinthians.
Igual recomiendo no ilusionarse con pasar.
no deja de ser un papelon jajaja. mira lo que le toca a racing viejo. libertad, wanderers, tigres, guarani, univeristario, colo colo :lol:
Ah, eso es otra cosa. Claramente las llaves se dieron asi para que resurja LA MISTICA.
A Boca lo vi tirarse atrás con TEMPERLEY y San Juan de visitantes ganando por la mínima, y de local contra DyJ, ni en pedo les tengo miedo a los putos esos, creo que es el rival más fácil que nos puede tocar en octavos…siempre y cuando se apague la TV y no se lea ningún diario ni twitteer ni nada, concentración pura y te los coges a los sucios, son un espanto, puro sensacionalismo barreta, nada más.
Como venden humo los medios diciendo que River no es un equipo copero y juniors si. Pocas ganas de cruzarlos en octavos tengo ahora…
Si clasificamos vamos a jugar con boca, eso hay que ir mentalizandolo desde ahora ya, ya que con la mentalidad del año pasado se van a ganar esos partidos, jugando de esta forma estamos afuera.
Se esguinzo Guerron?
Matias salto tenes mas ganas de chupar una pija que yo de no laburar mas en mi vida
Soy el único que no le tiene cagazo a los brazucas? El año pasado Botafogo hizo un papelon con Casla, lo mismo Cruceiro que la pecheo de local y quedo afuera cuando tenia todo para clasificar.
Sinceramente me da mas miedo la llave que le toca a Racing, si esos equipitos se lo proponen te complican la vida. La llave que le toca a juniors me parece mas accesible.
Yo sinceramente no le tengo miedo a ningún equipo de los que está en la copa. Espero que clasifiquemos, en 8vos me parece que arranca la verdadera copa… si clasificamos le tengo mucha fe al equipo.
che, si clasificamos como peor segundo y en octavos le ganamos al mejor primero empezamos a definir de local o siempre de visitante queda?