como sabes q esta en su libro? pone fuente
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
o saca foto donde aparezca.
como sabes q esta en su libro? pone fuente
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
o saca foto donde aparezca.
porque lo lei, esta en la parte de predicciones 2015, no era mio el libro asi q no lo tengo
para mi es joe haciendo publicidad de su libro :lol:
Para mi tambien si pasamos la fase de grupos como estamos es porque vamos a salir campeones. Ya le prometi 2 petes a joe fernandez pero si ganamos la copa eliminando a boca, voy a conde 935 y se la chupo enserio
y pensar q creiamos habernos librado de arnold
El que no cambia pete a joe fernandez por eliminar a boca mejor primero ganando todos los partidos, con osvaldo y toda la prensa en la bombonera despues de pasar a 8vos cagando no es hincha de River
Flojo bostero, encima se pisa solo, primero dice que se cruzó a joe y le contó y después que lo llegó leyó en su libro. Bann al forro este
Estoy más ansioso por el partido de San José - Aurich que por el nuestro. Necesito que no gane Aurich para aspirar a un milagro.
Jajaja la quiere chupar a toda costa el otro pibe. Mirá si la historia da un giro inesperado, ganamos en Mexico-pasamos y terminamos con los jugadores tocandose los huevos en la Bombonera despues de dejar afuera al equipito de Macri, a lo tuyo no llego pero salgo en bolas a dar una vuelta por mi barrio eso seguro.
Otra cosa, sin el regalito de funes mori a los mexicanos, river ganaba su primer partido de local y hoy clasificaba tranquilo. Se les hizo insostenible arrancar tan obligados en la copa por no ganar el debut en tu cancha después de perder en la altura. Igual somos muy pelotudos
Si pasamos a octavos cagando, esa misma noche que pasemos, voy a estar re caliente igual porque es inhumano que nos hagan y hayan hecho sufrir tanto en ese caso estos hijos de mil puta y con el grupo que nos toco
si… chances?
“Putos no faltan, lo que faltan son financistas”
No se puede creer lo poronga que es esta Copa. Estamos a un paso de una verguenza historica, pasen de fase como sea. Cueste lo que cueste.
Mira los partidos de mierda que hay que ver, la puta madre River
Vamos a estar mas nerviosos mirando Oruro vs Aurich que para la final del Mundial pasado, mamurra
¿Dicen algo en el foro de astrología :lol:?
Vamos a tener que empezar a agarrarnos de cualquier cosa por como viene la mano con tal de aferrarse a una ilusión y esperanza de que nos vaya bien
se
Como vas a cerrar el orto cuando esto pase, topo.