Si no se solucionan los horrores que tiene el equipo tanto en defensa, como en el medio, y la falta de precisión de la delantera, River no clasificará. Ya no dependemos de nosotros, sino que los bolivianos le ganen a los peruanos y eso es muy difícil, porque los bolivianos son uno de los equipos más horribles de este campeonato. Si River queda eliminado, los directivos tendrían que pedir perdón de rodillas ante toda la tribuna de River por haber subestimado este torneo con los refuerzos que se debieron traer si se quería ganar este campeonato…
Dios te oiga …
Mamurra River pensando en esto…
Que carajo es esto dios
o sea que el principal culpable de todos los goles que nos morfamos ayer fue Mora? no me contestes,tu firma me dice todo…
La concha de la madre, estamos cortando clavos con el orto, a un paso de quedar afuera en primera ronda y algunos se siguen dando el lujo de subestimar, burlarse o no tomar en serio a los rivales (Juan Sandwich puso uno :roll: )…
Tenemos lo que merecemos que va ser. Hijos de puta.
Yo no creo que Juan Aurich saque los 6 puntos. Ahora lamentablemente perdí la confianza en este River. Para mí, salvo algún milagro, estamos afuera.
Espero no ser el único que no piensa hacer cálculos matemáticos, que piensa en ganar los 2 partidos por obligación practicamente…
Totalmente de acuerdo. Además faltan 19 días para el partido en Monterrey con una copa internacional y un clásico contra Casla de por medio. Ya sabemos cómo es el fútbol, Dios quiera que se pongan las pilas de una vez porque tenemos de sobra para pasar, tienen que hacer el click de una buena vez
Si se da el milagro que clasifiquemos, es seguro que nos toca Boca, Corinthians o Tigres en 8vos. Chivisimos todos esos rivales, el menos complicado segun mi punto de vista son los mexicanos, sinceramente no creo que les podamos ganar a los bosteros ni a los brazucas. No es por ser mala leche ni nada, pero si los jugadores siguen con este nivel y con este presente, prefiero quedar eliminado acá nomas aunque sea una verguenza deportiva, que estirar la agonía una llave más. Es cierto que en el claso de los superclásicos, son partidos que se juegan distinto, y estos jugadores ya supieron jugarlo una vez -que encima fue hace poco- pero la verdad que actualmente, HOY les tengo poca fe. Ojalá levanten pero…
Olvidate, yo ni me gasto en calcular, para mi ya estamos afuera, prefiero tomarlo asi y si después pasamos, la sorpresa va a ser mayor y el desahogo también
Somos 3. Es mas, creo que ni se con cuantos puntos esta nadie en el grupo, ni River.
entrego el orto por enfrentarnos a Tigres en 8vos
vamos a pasar, pero ojo, jugando como ayer el primer equipo de jerarquia que enfrentemos nos mete un baile como boca en el verano. que estos peruanos impresentables nos hayan generado 3 chances de gol casi hechos (de hecho dos las metieron) y varias contras de medio gol que no aprovecharon porque son malisimos te da una pauta de como estamos encarando el aspecto defensivo y en la copa eso es letal.
En vez de pensar en octavos, pensemos en ver si hay alguna chance de pasar ahora. Si llegamos a Octavos después vemos.
Dejo mas esperanzas basadas en la historia, de algo hay que agarrarse vio? :mrgreen:
Según la historia todavía hay chances
[i]En el año 2002 River era dirigido por Ramón Díaz y la situación a esta altura del torneo era similar a la actual, con un pie afuera de la Copa Libertadores el equipo debía enfrentar los últimos dos partidos y sacar la mayor cantidad de puntos si deseaba pasar a la siguiente fase. Viajó a Colombia para enfrenatarse a un desconocido Cortuluá y le ganó 5 a 2 luego enfrentó a Talleres y obtuvo un empate que le dió el punto necesario para llegar a los 9 en la tabla de posiciones y colocarse segundo detrás de paradojicamente otro equipo Mexicano, Ámerica quien obtuvo 16.
En aquella edición, el porcentaje de gol fue menor que la que cosecha actualmente el plantel millonario ya que en 4 partidos había marcado 2 goles y con el tanto de ayer River suma 3.
No fue el mejor final para aquella participación, el conjunto de Ramón terminó clasificando como peor segundo (como puede suceder en esta ocasión) pero fue eliminado en octavos por Gremio de Brasil (6-1 resultado global).
Otro dato: en las últimas diez ediciones de las cual el millonario participó y sumó 9 unidades (2002, 2003 y 2006) pasó a la próxima ronda. Obviamente que para alcanzar los 9 puntos, River deberá ganar los dos encuentros que le quedan (Tigres y San José de Oruro).[/i]
http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/segun-la-historia-todavia-hay-chances/
Y cual es el problema?
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Porque hay tanta negatividad en enfrentar a Boca en 8vo, ya se que es dificil ahora, pero entre Corinthians y Rasin, el mas accesible es Boca
Todavia falta, pero estaba leyendo que River quiere cambiar la fecha del partido con San Lorenzo. La cosa es que el fixture está asi:
-
Miercoles 1 de Abril - San Lorenzo vs Sao Paulo
-
Domingo 5 de Abril - River vs San Lorenzo -> quieren pasarlo al Sabado 4 de Abril para viajar antes
-
Miercoles 8 de Abril - Tigres vs River
El tema es que si o si uno de los dos equipos pierde un dia de descanso. Está bien que nosotros tenemos el aliciente de que tenemos que viajar a Mexico, pero igual creo que San Lorenzo no nos va a querer cambiar la fecha ni en pedo.
JAJAJAJA, prefiero quedarme arafue, antes que nos meta 6 el corinthians
Yo soy pesimista en este momento de fase de grupos porque dependemos de un milagro, pero si se da el milagro entonces vamos a salir campeón de la copa libertadores. Y lo digo hoy 21/03/15.
tranquilos muchahos, como dije anteriormente hace un mes me cruze a joe fernandez, y m dijo q ibamos a clasificar cagando y q en 8vos nos cruzamos con la bosta y los dejamos afuera, y q vamos a ser los campeones de esta copa, lo mismo como paso con SL , esta en su libro