Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

.

Y pensar que yo después de perder con Oruro en la altura, empece a decir, hay que ganar todo lo que queda o vamos a estar con la calculadora hasta el final y con posibilidades de jugar el ultimo partido por nada, no estuve tan errado, lamentablemente, porque hubiera querido equivocarme, no tener la razón y hoy estar reconociendo que hable al pedo y que me cerraron el orto

1 me gusta

Por favor viejo, no podes decir eso, vos viste como defendian estos muchachos ? Faltaba un cartel de neon que diga “Atquen por aqui que no marca ni el loro”

10 Me gusta

Somos muy fáciles en el prode, empatamos siempre

1 me gusta

me hace dar mucha bronca que estos hijos de puta se hayan ido con un empate en el bolsillo, cada vez q veo un resumen del partido es increible pero parecen mas y mas horribles, amateurs, espantosos, indignos de estar jugando un certamen asi. Y esolo hacemas doloroso todavia

1 me gusta

:lol:

La que lo dejan cabecear solo a Mora es genial. El tipo que lo venía marcando se lo señala al compañero, lo larga y no van ninguno de los dos. En otra también que lo dejan solo en la puerta del área tenían cuatro tipos marcando en un mismo sector, el lateral andaba con Vangioni y Mora sin marca. El tipo que lo estaba siguiendo a Mora lo ve, porque mira un par de veces y se va para otro lado.

4 Me gusta

Por favor, la lógica hoy en día es que River se coma 4 en México.

Al pedo siguen sacando cuentas, que ganas de estirar la agonía

1 me gusta

Bueno pero eso en el transcurso del partido pero en los papeles a los peruanos les va bien con los equipos argentinos y se les gana por la mínima o sacan empates .

Acá un ejemplo de otro sacando jugando acá.

//youtu.be/CNpWExfC9nE

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Mexicanos vs River (1 punto)
River vs Bolitas (3 puntos)

Bolitas vs Peruanos (3 para Oruro o 1 punto)
Peruanos vs Mexicanos (1 punto)

Eso sería lo lógico que se de, y puse empate para los mexicanos por que no hay tanta diferencia entre un equipo titular y suplente de ellos, de hecho están acostumbrado a poner suplentes en fase de grupos y pasar a octavos en esta copa. Tienen otra liga, otra infraestructura, otra inversión hacia los juveniles, es otra cosa.
Esta el ejemplo reciente de Chivas que con suplentes llegó a la final de la copa y eliminó al Velez de Gareca campeón de acá.

Todo lo que vos quieras negro, me imagino que a lo largo de la historia habra muchos antecedentes de partidos duros y dificiles contra equipos peruanos, pero claramente poner este en ese historial es una falta de respeto al mismisimo futbol de Peru.
Mira el partido de nuevo, es increible lo que hicieron estos muchachos defensivamente, por momentos parecia casi a proposito que dejaran TAN libres a jugdores de River en posicion de gol.

Ahi Ariel Santillan describio una jugada un par de comentarios mas arriba, y asi hay por lo menos 20. En el mano a mano de Mora, que Rojas le da el pase y lo deja SOLO y el enfermo de mierda del uruguayo la quiere picar hay un hueco entre marcadores de por lo menos 20 metros, era un agujero de ozono para que entre hasta Chiarini con pelota dominada.

4 Me gusta

Contundente. No hay nada más que agregar.

jajaj me equivoque de thread.

2 Me gusta

También es lógico que Teo y Mora se erren todo sino aparecieron en ningún partido importante los dos y al colombiano yo le vi que le tiemblan las piernas en la presión.

El golazo de ellos es algo que se escapo de los planes de todos pero cuando erras tanto como puse en el thread anterior la pelota te termina ajusticiando, así hay millones de ejmplos de equipos que perdonan situaciones pelotudas y se les termina metiendo en el arco en la primera en contra que tengan.

mas alla q nuestra defensa sea un flan. Este partido lo pierde la delantera, el gol de ellos tendria que haber sido anecdotico, esos por el honor cuando vas perdiendo 4 o 5 a 0 y te llevas la pelotita bajo el brazo trotando y calladito hasta la mitad de la cancha

2 Me gusta

Que te dejen cabecear en el area chica sólo y habilitado habla del nivel del rival, ni de B Nacional tenían nivel esos peruanos.
En la que Teo encara contra la linea de fondo a desbordar, hasta él mismo se habrá sorprendido de hasta donde lo dejaban llegar, se iban metiendo para adentro del arco

1 me gusta

Sin dudas es de él y de Mora, pero también del entrenador en no traer un delantero y pedir a Mayada a gritos como si fuera que ese puesto incide en algo.
Gallardo confió en el pecho y en que los defensores le sigan haciendo los goles en los partidos chivos, responsabilidad compartida.

La lógica de hoy en día, es que no hay lógica en el fútbol. Hoy podemos estar muertos y mañana ganar todo. Así es este deporte.

Coincido que es al pedo sacar cuentas. No vamos a cambiar nada haciuendo eso. No queda otra que esperar a ver que resultados obtiene River, para bien o para mal. Pero ¿pensar en posibles rivales? Una estupidez, es anticiparse a coasqa que no han pasado y quizas no pasen.

2 Me gusta

Si Juan Sandwich pierde en Bolivia, vuelve la chance para River de depender de si mismo, ganando los 2 estaríamos adentro tranquilos(si, ya sé, el tema es ganarlos) e incluso con un empate todavía habría algo de chances si no le ganan a Tigres la última fecha, pero la realidad es que si River reacciona y gana en México cambia totalmente el panorama, sino es estirar la agonía.

UNA CLASE DE DEFINICION PARA MORA , ES PESIMO EL HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ahora que veo tu firma me acuerdo de ese partido con Central, tambien habiamos tenido infinidad de situaciones como ayer y recien lo definió Piscu sobre el final poniendo el 2 a 0. Me acuerdo que ese fue el partido del click la temporada pasada. Esa es tambien la oportunidad que desperdiciamos ayer.

Pero no defendiamos como ahora, ayer daba la sensación y termino pasando que en cualquier momento nos podían clavar un gol pelotudo y empatarnos, contra Central no había esa sensación si bien lo definió Piscu el partido estaba controlado

1 me gusta