Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Estamos afuera de esta copa de mierda loco que calentura que sigo teniendo nos empataron estos CONOS

1 me gusta

El principal objetivo del año decian:

Todavia no ganamos 1 puto partido
3 puntos sobre 12 posibles ante rivales mediocres (siendo buenos)

Debemos ser el equipo que mas situaciones generamos, pero no hacemos goles
Eso si, nos llegan 2 veces y una va adentro

NO se quien es culpable, pero no es atribuible a la suerte o mala suerte

Cuando tenes defectos que se repiten partido tras partido hay que corregirlos Y PUNTO

Las posibilidades matemáticas están claras. A 2 puntos de la clasificación con 6 en juego.

Hay 3 semanas para mejorar las posibilidades futbolísticas (por ahora nulas).

Necesitamos un milagro, y en eso no nos destacamos.

1 me gusta

No me imaginaba estar hoy con la calculadora en la mano cuando tuvimos 16 tiros al arco

1 me gusta

Igual, convengamos de que en las copas SIEMPRE se dan esas situaciones límites de que si no ganas el siguiente partido te quedás afuera, sobre todo en instancias de play-off. Si esa presión se vuelve contraproducente, no podés ganar una copa, ni siquiera la Copa Argentina.
Nada más que acá hay que esperar que Aurich no gane sus dos partidos, lo cual no sería para nada “milagroso” que pierda al menos dos puntos en uno de ellos.

2 Me gusta

No, si aurich empata sus dos partidos y nosotros perdemos en mexico y ganamos aca, estamos afuera.

Lo único que nos mantiene es el hecho de que sea Aurich.

4 Me gusta

la verdad es un gastadero de tiempo hacer esas cuentas.ya lo dije cuando termino el partido en Peru,no se ilusionen con clasificar ya estamos afuera,es mejor asumirlo ahora para no hacerse mala sangre mas adelante.

5 Me gusta

No lo veo a Aurich ganando en Bolivia, y despues en la ultima fecha tednriamos que poner una valijota importante para el Dt de Tigres, asi pone todo en cancha.

para mi tenemos chances de clasificar, PERO ES FUNDAMENTAL QUE GALLARDO SE DE CUENTA QUE HACEN FALTA CAMBIOS EN EL 11 TITULAR.

1 me gusta

Hoy escuche que 3 dias despues de ir a Peru, juegan con su clasico rival. Asi que OLVIDATE que pongan titulares con Aurich… igual creo que sus suplentes no pueden perder contra estos peruanos horribles

1 me gusta

vamos a clasificar no tengo dudas, pero la estamos pasando mal, se nos rien todos estos mugrosos, pero aurich pierde con san jose

1 me gusta

Ya está muchachos, el partido a ganar era el de ayer. Esta copa ya fue.

3 Me gusta

q increìble copa puta malparida
1 partido lesión de pezzella, cagada de barovero, goles errados mil, una injusticia hoy la padecemos todavìa
2 partido cagada de FM empate de mierda, otra vez resultado del orto
3 partido cancha de mierda, una cosa nunca vista, penal a piscu no cobrado contra y gol, gallardo suspendido x decirle con razón a un juez errado “sinvergüenza”
4 partido papelón, 20 situaciones de gol erradas, lesiones de vangioni y balanta, el gol viene x ese lado… de terror

ahora la confianza esta minada, hay q esperar unas semanas cosa q da mucha impotencia, hay q ganar x el torneo recuperar la confianza e ir a mexico… buen equipo… pero no vamos al morumbí… hay q terminar con esta sal del orto y ganar allá, sino mostramos un poco de carácter, es mejor q se termine esta putada rápido

le pido a las fuerzas del cosmos entrar x la ventana a 8vos y ganarle a esos soretes hijosdeunagranputa x penales en su cancha

q así sea…

1 me gusta

En México la lógica es que se de un empate.

1 me gusta

Quitando de lado todo lo negativo ( a saber en mi opinión: jugar con un arquero suplente medio pelo incomparable con Barovero, jugar con una defensa que supo ser de las mejores y ahora tiene una paja atómica y ultra mega cagazo al empate, jugar con un solo delantero…a Teo despúes de lo de ayer no lo cuento más, a Mora si porque quitando lo de ayer viene jugando bastante bien…y demás inseguridades de Gallardo) yo creo que tenemos chances todavía de clasificar, porque Juan Aurich es un equipo nefasto, es horrible y nada me dice que le pueda ganar a los Bolivianos o Tigres, ahora se transformaron en el Bayern Munich?..dejémonos de joder…Lo único que veo dificil aca es Tigres, pero si de una puta vez estos tipos se despabilan le podemos ganar, y si le ganamos a Tigres le ganamos a los bolivianos de local, no tengo la menor duda…Dependemos por desgracia de otro equipo, pero cuando este otro equipo es tan horrible como Aurich me permito tener un poquito de ilusión.

1 me gusta

La logica era que golearamos ayer tambien

5 Me gusta

La lógica de ayer era ganar por la mínima, los equipos peruanos serán muy malos pero contra los equipos argentinos son difíciles de golearlos y sacan empates muchas veces.

Fijate la selección sino en las eliminatorias lo que nos cuestan ya sea de local o visitante.

1 me gusta

las situaciones estan, elespiritu tambien, aca el problema es lo psicologico. Con esta mala racha de empates tienen la moral por el piso, nosotros tb, y eso se refleja tanto en la cancha como en la tribuna.

Estamos todos desmoralizados y nerviosos, eso inside en el juego (rendimientos, definiciones, tactica defensiva), y por consiguiente muchas veces en el resultado. Osea, estamos en un pozo del que no podemossalir, la copa ya fue, no tiene caso hacerse mala sangre, river no va a ganar en mexico y en el monumental frente a los bolivianos, pese a q son horribles, tengo mis dudas

1 me gusta

La lógica y River se están matando a cuchillazos hace varios meses.

4 Me gusta