para mi clasificamos. cagando, pero clasificamos… y nos cruzamos con boca en 8vos. y sinceramente, puede pasar cualquier cosa. que nos coja osvaldo de parados, o que los eliminemos de vuelta.
un hipotetico cruze con boca en octavos seria un suicidio a mi manera de ver. No tanto por el nivel de boca, que creo que es mas humo y periodismo amarillo que otra cosa (aunque si estan muy bien animicamente) sino por el momento desastrozo de river
Coincido. No es seguro que le ganemos a San Jose aca. Son un equipo parecido a Aurich, que realmente parecian amateurs y los jugadores nuestros solo le pudieron meter un gol. Era obvio que nos empataban, yo estaba en mi casa viendolo y lo dije despues de los 3 palos de Teo. Y pensar que algunos quieren jugar contra bosta… ellos metiendo 5 goles por partido, ademas cuando se les complica les regalan algo como con Olimpo o Defensa y Justicia.
No estoy mentalmente preparado para un partido con Boca en octavos, mucho sufrimiento
el tema esta en q estos jugadores saben q es definir una instancia de copa vs boca. osvaldo, lodeiro, etc, etc no. ESA es nuestra ventaja.
Esto me hace acordar a cuando calculabamos para la promocion… no importa como le vaya a los demas, si no ganamos nosotros es imposible.
para mi eso no tiene nada q ver eso, ellos tienen la ventaja q es definir allá.
por presente de los dos, no tenemos ninguna ventaja. Por especular sobre el papel estamosdonde estamos, sin poder haberle ganado a ninguno de estos equipos impresentables
Por lo menos se recuperan Barovero, Vangioni, Balanta, Kranevitter…
Eso si, River juega el 8 con Tigres, y el 7 Aurich-SJ … vamos a tener el resultado puesto de los peruanos.
Si gana SJ (el mejor resultado), o si empatan , hay que jugarse la vida en Mexico.
Tengo fe … esto no es river de gorosito o de pasarella.
De las cosas que hay que agarrarse para no reconocer que ya estamos afuera, ojala pase lo mismo que aquella vez…
LO ÚNICO QUE MANTIENE LA ESPERANZA
[i]Hubo una vez que River pasó una primera ronda de Copa Libertadores sin ganar en los primeros cuatro partidos. Y llegó a la semifinal.
Hay un antecedente que puede abrir una luz de ilusión: en la Copa Libertadores 1999, el Más Grande arrancó peor, con dos empates (dos 1-1 ante Vélez) y dos derrotas (1-4 vs Once Caldas y 0-1 ante Deportivo Cali). No obstante, en las últimas dos fechas goleó 3-0 a Once Caldas y derrotó 2-1 a Deportivo Cali, salió tercero pero clasificó, con ocho unidades.
El Millonario en octavos eliminó a Liga de Quito (1-1 el global y 5-4 en los penales), en cuartos a Vélez (2-1 el global) y recién sucumbió en las semis ante Palmeiras, a la postre campeón, ganando 1-0 en Núñez la ida pero cayendo 3-0 en Brasil la revancha.[/i]
Pequeño detalle.
A esta altura clasificar o no es una cuestión menor en comparación con los problemas futbolísticos, físicos, psicológicos y tácticos que presenta este equipo. Primero se deberán arreglar despelotes varios antes que pensar en un utópico pasaje a octavos.
Las cuentas de River para no quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores:
POR PUNTOS
[i]1- Que gane los seis puntos contra Tigres y San José y que Juan Aurich sume tres o menos. En ese caso, River alcanzaría los 9 y los peruanos se quedarían con 8 o menos.
2- Sumar cuatro puntos y que Juan Aurich consiga dos empates o uno solo (debería ser contra Tigres). Ahí, River llegaría a 7 unidades y los peruanos se quedarían en 6 o menos.[/i]
POR DIFERENCIA DE GOL
[i]1- Ganando sus dos partidos y esperando que Aurich gane uno y empate el otro. Quedarían igualados en 9.
2- Si le gana a San José y cae con Tigres y Juan Aurich pierde con los bolivianos y empata ante los mexicanos.[/i]
Cuestion menor? A mi me importa mas clasificar que jugar bien hoy en dia. Si es choreando, con un gol en contra o porque la FIFA lo decreta me chupa un huevo. Si no pasamos a octavos es un papelon historico y este equipo va a terminar siendo recordado mas por esto que por la copa, lo cual es muy triste despues de todo lo que fue el 2014.
Yo ni siquiera estoy hablando de jugar bien, sino de recuperar aunque sea un 50% de confianza para viajar a México con alguna chance. Asi como está hoy este equipo se morfa no menos de 4 en México. Por eso digo que hoy preocuparse por clasificar o no me parece una cuestión menor. Hay que resolver un quilombo importante primero como para pensar en tener alguna chance.
Esto me hace acordar cuando sacaban cuentas para ver el tema del descenso. La concha de su madre.
river desde lo futbolistico esta encontrando caminos la verdad, no recuerdo un partido en el que hayamos tenido menos de 5 oportunidades de gol CLARAS en este semestre. Creo que en toda la serie con boca en los 180 minutos habremos tenido solamente 2 o 3 chances de gol, pero embocamos la que teniamos que embocar y supimos suplir el resto con actitud. River este semestre fue superior a casi todos los rivales que enfrento, pero nunca lo plasmo en el resultado, tuvo de las peores actuaciones de delanteros de la historia. A mi no me preocupa tanto la respuesta futbolistica, si River quiere y sus delanteros recuperan la memoria, puede ganar en cualquier cancha desde lo futbolistico, pero esto no es logica, es futbol. El futbol es momentos, lo animico es fundamental, y river en este momento desde lo animico esta en el piso. Perdio toda la confianza, siente que si hace un gol se lo empatan en cualquier momento, y dicho y hecho, a la primera llegada, PASA. Asi como el gol de funes mori en la bombonera nos dio una sensacion de imbatibilidad desde lo anímico, esos dos partidos de mierda contra los mugrosos en el verano nos dejaron tocados. Contra lo emocional no hay laburo a corto plazo lamentablemente y creo que es lo que va a pesar en la balanza para dejarnos afuera.
Dios quiera los astros se iluminen y pase lo contrario, nada desearia mas en este mundo en este dia tan de mierda que estoy teniendo.
Sí, son iguales, gracias. Acá lo corrijo:
River gana a Tigres:
River empata con Tigres:
River pierde con Tigres:
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Si perdemos con Tigres y gana Aurich estamos afuera antes de jugar la última fecha, por eso no hay cuadro.
Bueno chances matemáticas hay pero al equipo le tengo cero fe.
River ya quedo afuera de la copa muchachos, sino le ganamos a Aurich de local…
Para mi es irrecuperable ya, por lo menos en esta fase. Hay que esperar a tener suerte, lo cual es casi imposible porque esto es River…