el tema es q aurich no gane en bolivia, para no llegar con el culo en la mano en la ultima fecha dependiendo de 3eros. si ya no gana en bolivia y nosotros le ganamos a tigres, para mi pasamos.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
es que si se juega este partido con aurich de nuevo en una hora lo ganamos cinco a cero pero bueno que se le va a hacer, no pongo ninguna excusa merecemos estar sacando cuentas
Las últimas dos imágenes son iguales, no? Ganando los dos partidos estamos adentro salvo una tragedia. 7,5/9.
Empatando y ganando ya se complica mucho el tema. 3,5/9. Ese 0,5 se redondea para arriba o abajo según la diferencia de gol… por ahora es para abajo.
Básicamente Aurich NO tiene que ganar contra SJ, si gana todavía hay posibilidades matemáticas, pero es más jodido todo. Mamurra, mirá lo que son estos cálculos, me quiero morir.
JUAN AURICH VIEJO, MEDIA PILA.
No se eh… venimos diciendo lo mismo hace mucho… ej UNION, QUILMES, TIGRES, AURICH alla, ARSENAL, Aurich aca… son facil 6 partidos en los cuales nos empatan equipos muy inferiores y haciendo muy poco. Tigres tambien pateo una vez al arco. Esto tiene una clara explicacion futbolistica… Teo, Pisculichi y Cavenaghi estan jugando para ir derecho a reserva.
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------
Mejor papa’, este equipo necesita algunas modificaciones ya y practicar en el local para ir a Mexico a ganar si o si. Si no cambian en 180 grados la mentalidad vamos a hacer papelones en el de 30 tambien.
Arreglen los contratos en ese tiempo los dirigents y ponganse al dia con las deudas y vuelve River, los jugadores son trabajadores, no hinchas, si los ponen bien esto se resuelve y si nos toca boca, les arreglan premios buenos y los volvemos a sacar de la copa a los bosteros…Si no hay $$$ no hay juego, es simple, si no lo han entendido es porque son muy ilusos en el manejo de un plantel profesional…
Opino que con la leche que tenemos, vamos a México, ganamos justamente como 3-1 (ponele), y Juan Aurich no gana. Llegamos a la última fecha contra San José con todo para quedar segundos, tenemos 48 situaciones de gol incluido una que despeja Teo en la línea cuando era gol y dos mal invalidadas por offside, hasta que nos empatan con un gol en contra en el minuto 98, y quedamos afuera.
Se olvidan de un pequeño detalle…por el momento de mierda que esta atravesando el equipo no le ganamos NI EN PEDO a tigres en mexico (y tengo mis dudas en que el equipo pueda ganarle a los impresentables de los bolivianos en el monumental)
Por eso te digo, quizas solo ganandole a San jose de local por 2 goles de diferencia alcance… San jose es todavia peor que Aurich
Faltan 3 semanas para el partido con Tigres gracias a dios, mucho tiempo para corregir cosas, levantar el nivel y que se recuperen los lesionados