Copa Libertadores - Posibilidades y cruces

Cierren esta mierda

Antes que cierren esta mierda , JUAN AURICH CAMPEON DE LA LIBERTADORES… ajajajjajaj

Mira que este pibe tira comentarios muy bosteros. Pero este no me parece tanto, al contrario, roza mas a la realidad que a otra cosa.

En México hasta la derrota se podía dar, si ganábamos los 2 de local

El tema es el partido clave: San José-Aurich. Pero como dije ayer, si River no le ganaba a los peruanos… es porque la copa evidentemente no es para nosotros este año

Si no se nos dan los resultados a nosotros… que podemos esperar de los demás ??

1 me gusta

tal cual, pero bueno. si al menos empatamos todos los partidos, capaz ganemos la copa pasando por penales todos las llaves…

ahora a ganar en mexico y q aurich pierda o empate en oruro. va con que no gane, ya esta

1 me gusta

en este grupo se respeto la logica exepto en los partidos de river increible. cierren

Yo no estoy festejando nada. Pero todos tus comentarios desprenden un olor característico del Riachuelo: “Grupo más facil”, "se ve que la sudamericana esta a años luz de la libertadores". Y si me pongo a buscar todo lo que has escrito esta noche…

Matemáticamente, tenemos más chances de clasificar que no (13 a 11) pero el fútbol no tiene nada de matemática…

Jajaja se imaginan a D’onofrio negociando con los mexicanos?

Rodo- Te damos 1 millón de pesos y se dejan ganar

Narcos- 1 millon y 10 centavos o nada

Rodo- No hay trato

4 Me gusta

Vos viste el partido hoy BigBoss?

Vos viste la murga defensiva que era Juan Aurich, fue la peor defensa que he visto en toda mi vida, todas las jugadas terminaban en desventaja numérica, patearon una sola vez al arco hermano. El peor equipo que vi en mi vida, cualquier equipo de la primera de argentina le gana fácil. Cualquiera.
Lo mismo va con San Jose.
El único que es bueno es Tigres, pero hasta ahí nomas. Paso lo mismo que con los peruanos de local, mala suerte.

cuando juega san jose, aurich?

El 7 de abril.
Nosotros jugamos el 8 en México, ya sabiendo el resultado de ese partido.

2 Me gusta

CIERREN

1 me gusta

bueno, mejor. capaz aurich no gane y los nuestros salen motivados.

El tecnico peruano dijo que en la liga juegan partidos a mas de 3000 metros de altura, asi que ir a SJ no es nada.

Lo convocan a ese Arévalo Ríos a la selección de uruguay?
que se lesione las dos piernas si va, es es alma del equipo

Obviamente que estoy re caliente como todos pero existe la chance de clasificar aún perdiendo contra Tigres en México. Increíble pero cierto.
De todas formas creo que poco serviría clasificar por como estamos jugando, pero quizás hacen un click y vuelven a tener el rendimiento del año pasado, quien sabe… Yo no pierdo las esperanzas.

Igualmente estamos muy en el horno porque supongo que los mexicanos ni en pedo mandan titulares a Perú en la última fecha.

Hay posibilidades matemáticas. No hay posibilidades de juego y mentales. Siamo fuori. Empiecen a vender ya mismo a Teo y traigan DOS REFUERZOS COMO LA GENTE EN JULIO.

1 me gusta

si perdemos en mexico, quedamos con 3. nos salvaria nada mas que san jose gane su partido y se vaya a 6, nosotros los goliemos en el monumental y que aurich pierda con tigres en la ultima. quedando empatados en 6 ptos con san jose, pasando el que tenga mejor dif de gol.

si aurich no gana en bolivia, y ganamos en mexico ya dependemos de nosotros, si aurich gana en bolivia y no gana en mexico y nosotros ganamos lo que queda seguimos dependiendo de nosotros y de la diferencia de gol