No che.
Esto es sádico, quedarme arafue por diferencia de puntaje y que me sigan mencionando… gaaaaaaahhhhhg!
99 puntos hice como es que no me invitaron a jugar a esto
Yo las veo perfectamente
Desde donde estás?? Desde la PC o la aplicación móvil??
Para jugar esto tenés que terminar entre los 8 primeros del torneo de amigos GDT de TuRiver.
ah ni participo del torneo. colgue banda, la proxima sera
ya quedé afuera, me están gozando al mencionarme :evil:
De la PC. Sigo sin ver la imagen, no se que onda
Yo la primera imagen no la veo, pero si hago click en el enlace y la abro en otra pestaña me abre joya.
.
Ahí…
Llaves
Tabla de Ventaja Deportiva
Sigo igual. La primera imagen no la veo a menos que abra el enlace. La otra si.
Deber ser por el hosting choto ese que usa, se tiene que pasar a imgur
Es un club exclusivo, viteh (?)
¿Imgur? ¿Qué lo qué eso?
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATENCION!!!
Cometí un error en el armado de las llaves de los octavos de final.
Alejo_Academia (FR-5), por el ser tercer mejor primero, debía cruzarse con Myshkin (PBJ-6), el tercer peor segundo.
Mientras tanto, Seba77 (TR-7), por ser el cuarto mejor primero, debía cruzarse con Pintita (PBJ-5), el cuarto peor segundo.
Esto se encuentra reflejado correctamente en la TABLA DE VENTAJA DEPORTIVA que utilicé para armar los cruces de octavos de final en adelante.
Una confusión de mi parte llevó a invertir ambos duelos, lo que dio lugar a resultados incorrectos en esos dos partidos de ida de los octavos. Los demás siguen sin cambios. Las llaves de eliminación directa CORRECTAS son las siguientes:
CLick para agrandar -> http://imgur.com/fJK6S8h
MIL DISCULPAS A TODOS POR EL ERROR INVOLUNTARIO, especialmente a los entrenadores involucrados directamente.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
Ahora si veo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; gracias.
Cuando leí “aaaaaaaaatención” pensé que se había equivocado en el mio, la puta madre.
Mierda.
:lol:
Te pido mil disculpas
No pasa nada
No fue tu culpa que yo haya puesto a Fabbro, Aquino y el Cavegol que me regalaron 3, 2 y -2 puntitos respectivamente :lol:
Igual ya empecé bien la fecha con el trencito Valencia, un cambio que QUERIA hacer la semana pasada y dormí.
Como dormí con ese cambio yo la puta madre.
Yo te juro que estaba esperando que Perazzo se digne a ponerlo de titular para mandarlo en mi equipo.
Me fijaba siempre, EXCEPTO la fecha pasada. Me quise cortar la chota cuando vi que arrancó en el 11 y encima metió gol y figura.
Si hacía eso la fecha pasada le ganaba el duelo porque me sacó 9 puntos y con el cambio de Valencia tendría 11 más (sumó 17 la fecha pasada y yo lo puse a Niell que sumó 6).
El grandt del orto me volvió a cagar, juego con uno menos, ya estoy arafue, la concha de D’Onofrio y Ponzio.