Copa Libertadores GDT Interforos - ¡4º Edición!

Como me cabió otra vez el cambio.
Lo iba a sacar a Zárate por Valencia hasta que vi que supuestamente “no jugaba” Niell, así que lo saqué a él.
Verga.

No me digas que pierdo…

Perdí, arafue, muerte a todos.

Le saqué 14 o 20 puntos a mi rival esta fecha, él me había ganado por 9 así que estoy adentro creo.

Yo estoy dudando si el que saco mas puntos que yo, que es de indesingente, es el que juega contra mi :confused:

Copa Libertadores GDT Interforos - ¡4º Edición!

Sigue toda la emoción del mejor torneo de Gran DT del país, aunque las fechas entre semana y los feriados largos nos compliquen la existencia. En esta ocasión, volvemos para traerles todo lo sucedido en la vuelta de los octavos de final de la LibertaCup. Recordemos que hasta esta instancia habían avanzado siete representantes de Orgullo Rojo, cuatro de Foro Racing, tres de Tu River y dos de Planeta Boca Juniors, completando una distribución bastante equilibrada de los octavofinalistas, quedando todos los clubes representados.

Esta jornada de 8ºs de final tuvo un claro tinte rojo, bien rojo. En primer lugar, porque Independiente metió la mayor cantidad de clasificados de su historia copera, quedando apenas JoelPogge afuera en la fase de grupos. En segundo lugar, porque cinco de esos siete lograron el pasaje a cuartos, asegurando de movida un semifinalista para el conjunto de Avellaneda. El Diablo viene haciendo una gran Copa, y sus soldados parecen determinados a llevar la primera LibertaCup para las vitrinas de Mitre al 470.

Pero, por supuesto, deberán batallar y duro para quedarse con el trofeo. Si bien apenas un entrenador de cada uno de los restantes foros sigue con vida en el certamen, no le van a dejar las cosas fáciles al claro favorito de este año. Quienes desafían a muerte a todos y cada uno de los representantes de Orgullo Rojo son: Totho, de Foro Racing; Seba77, de Tu River; y Myshkin, de Planeta Boca Juniors. Con todo el apoyo de sus respectivos sitios, llegó la hora de dar la vida y meter el batacazo en el medio de una marea de hinchas de Independiente. ¿Podrán lograrlo?

Llaves

Tabla de Ventaja Deportiva

[spoiler]
Click para agrandar -> http://i.imgur.com/ssru78z.jpg[/spoiler]

Por cosas como la ficha de Tigre - Boca es que dejé de gastar plata (pines) en este juego.
Con la cantidad de puntos que le regalan siempre a Riquelme me sorprende que no haya más hinchas de boca en esta fase.

Si querés salir campeón de este torneo, los vas a necesitar… Demasiada competencia.

Ojo que me las estoy arreglando bastante sin los pines, desde hace 2 torneos que no uso.
En este me salvó igual el pin que te da el fb de Fallabella en fechas que necesitaba cambiar 2 jugadores. Así también tuve una que otra fecha con 10, o sin suplentes, pero bueno, para los torneos de amigos y estas cosas me sirve, me divierto igual.
Si gastara pines estaría con una mala sangre tremenda, porque hay gente que gasta banda de plata y ellos hacen lo que se les canta, y ni hablar de los premios que deberían ser mucho mejores.
En fin. Me fui por las ramas :lol:

Por 3 míseros puntos pasó.
Bueno, un buen torneo a pesar de todo.

Suerte al soldado millonario que queda. Igual, si no ganas va ser bueno que uno del rojo tenga una felicidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hice 92 puntos, pero no sé el nombre de mi rival asi que ni idea si gané o no :lol:

Bueno, igual no quería saber si pasé de ronda o no :lol:

Copa Libertadores Interforos - ¡4º Edición!

Señoras y señores, ya tenemos a los cuatro mejores de la competencia. Luego de terribles batallas e incontables bajas en el camino, los cuatro sobrevivientes están listos para entrar a la arena a defender el orgullo de su club. Pero no solamente han sido 28 los entrenadores que han quedado fuera de competencia, si no que además dos de los clubes ya no cuentan con representación en esta edición de la LibertaCup. ¡Enterate quienes son!

Ha sido un torneo épico para Independiente. Luego de tres fracasos consecutivos en sumar la única Copa que le falta a sus nutridas vitrinas, esta parece ser la ocasión. De la mano de los experimentados entrenadores de Orgullo Rojo, han hecho estragos a lo largo de toda la competencia y ahora tan solo queda el toque final. De los cuatro semifinalistas de la Libertadores, tres son del club de Avellaneda: Pollito.cai22, Iván y Fran, demostrando un altísimo nivel en las instancias de cuartos y justificando merecidamente el pase a semis. ¿Quién se opone entre el Rojo y el título? Tan solo Myshkin, de Planeta Boca Juniors, totalmente decidido a bancar la parada ante cuantos diablos se le planten enfrente.

¿Se terminará de teñir de colorado esta competencia? ¿O la mancha azul y oro que aún sigue respirando se hará más grande en esta difícil parada y logrará alcanzar la ansiada final? ¡Los resultados, mañana!

Llaves

Click para agrandar ->

La llega a ganar el bostero y se me van a reír tanto los huevos :lol:

Me bajaron de la punta en la general.

P/D: Se nota que los de Independiente no le encuentran la vuelta a la B Nacional.

Copa Libertadores Interforos - ¡4º Edición!

¡Las semifinales dieron inicio en el mejor torneo de Gran DT del país! Ya conocemos a los cuatro mejores de la competencia, únicos sobrevivientes de un total de 32 entrenadores que iniciaron esta aventura hace mas de tres meses. Ya no quedan amistades, lealtades o colores, todos quieren ser los campeones y ninguno dará un paso atrás.

La primera semifinal tuvo un claro tinte diabólico, ya que ambos entrenadores representan a Orgullo Rojo. En un encuentro cargado de emociones entre dos rivales que se conocen y mucho, Pollito hizo valer su extraordinario momento y derrotó inapelablemente a Chucha por 93 a 84. Si bien cualquiera que juegue al Gran DT sabe que nueve unidades de diferencia no es algo definitivo, más aún cuando la ventaja deportiva favorece al adversario, se trata de una luz más que interesante para tratar de conservar en la vuelta. ¿Habrá batacazo? ¿O Pollito podrá hacer pesar la localía en la vuelta?

La segunda semifinal, por su parte, tuvo un matiz totalmente distinto. Se trataba de la lucha titánica del único “distinto” de los cuatro sobrevivientes, contra el resto del mundo. ¿Se puede ir contra los pronósticos? Myshkin, de Planeta Boca Juniors, empieza a demostrar que si. Sin achicarse en ningún momento ante esta bravísima parada, el Xeneize clavo el mejor puntaje de las semifinales y logró superar a Iván por 95 a 89. Ambos están en un gran nivel y cualquier cosa puede pasar en la vuelta, siendo Myshkin el último obstáculo entre Independiente y su primera Libertacup.

Llaves

Copa Libertadores GDT Interforos ¡4º Edición!

Bienvenidos al último capítulo de una nueva edición del único campeonato interforos de Gran DT, en el cual compiten mano a mano los ocho mejores entrenadores de Independiente, Racing, Boca y River en un formato similar a la Copa Libertadores de América.

Luego de ¡125 partidos! en apenas cuatro meses, hemos llegado al más importante de todos: la gran final de la LibertaCup. Los 2 únicos sobrevivientes de los 32 que iniciaron esta aventura fueron Pollito de Orgullo Rojo y Myshkin de Planeta Boca Juniors, honrando la mística copera de Independiente y Boca, máximos ganadores del torneo continental. Fue un camino muy difícil y repleto de dificultades, pero ambos entrenadores demostraron un nivel superlativo a lo largo de toda la competición en general, y en estas últimas fechas en particular. Todos esperábamos mucho de esta final, y no defraudó. Con pasajes cambiantes y mucha alternancia en el marcador, la gloria quedó para los Diablos Rojos por 93 a 82. De esta forma, Independiente se reconcilia con su gloriosa historia y consigue por primera vez el título que ya ostentaban todos los demás grandes: La Copa Libertadores Interforos. Luego de cuatro ediciones de la LibertaCup, cada uno de los equipos participantes cuenta con una réplica en sus vitrinas, lo cual parece ser un acto de justicia teniendo en cuenta que esta será la última edición de este certamen.

Les quiero agradecer a todos los que me permitieron realizar este torneo, sobre todo a aquellos que me abrieron las puertas de sus foros y se bancaron que postee aún cuando no compartimos los mismos colores. Fue un placer haber hecho esto para ustedes, y espero que lo hayan disfrutado como yo. Un abrazo grande, y nos leemos en cualquiera momento!

Ahora si, por última vez…

Llaves

boca Jrs, segundeando hasta en las copas forísticas.

Salí 3ero. en la general. Alta campaña.

La proxima Libertadores viene para el foro!