Nada me sirve de consuelo, estoy muy avergonzado por el resultado de la fecha anterior, fui un asco, las excusas se las dejo a los bosteros. Esta fecha me pongo la pija o muero.
como fueron los resultados del miercoles y jueves? yo saque 71 mugrosos puntos.
Copa Libertadores GDT Interforos - ¡4º Edición!
En primer lugar, quisiera pedirle disculpas a todos los entrenadores y seguidores de este gran Torneo. La fatídica organización de los campeonatos de AFA, con encuentros entre semana y otros suspendidos, me hizo difícil poder actualizar la información al ritmo que ustedes lo merecen. Ví, por los puntajes, que a muchos nos costó seguirle el paso al Gran DT y en ocasiones nos vimos obligados a salir a la cancha con algún jugador menos. Esto generó resultados insólitos y consecuencias impredecibles. Los que mejor se adaptaron, o tuvieron mayor suerte, prevalecieron. Todo vale, si es por conseguir un lugar en octavos.
En primer lugar, se enfrentaron todos los representantes de Independiente contra los de River. Y parece ser que la liga altamente competitiva y profesionalizada de Orgullo Rojo finalmente está empezando a rendir sus frutos: frente a otro foro de buen nivel como es Tu River, los Diablos Rojos se florearon y anotaron un impactante resultado de 7-1, apenas atenuada por la victoria del infalible Mati G, único de la competencia con puntaje ideal y el mejor entrenador del certamen hasta el momento. Por el lado del conjunto de Avellaneda se destacaron los altos rendimientos (con clasificación anticipada a octavos incluída) de Chucha, Labruna y Lea_07, muy bien acompañados por el resto del equipo
Por otra parte, midieron fuerzas Foro Racing y Planeta Boca Juniors, con el lamentable saldo negativo para los Xeneizes de 2-6. Resulta difícil saber qué sucedió con el otrora sitio más poderoso del Interforos, acostumbrado a meter semifinalistas, finalistas y/o campeones como si nada. Su predominió se fue desvaneciendo con el correr de las ediciones, hoy ya cuenta con cinco eliminados de la competencia una jornada antes de que finalice la fase de grupos y apenas Onca mantiene una esperanza realista de clasificación. Por el lado de la Academia, todo es alegría: enormes triunfos de Totho y Alejo_Academia que los depositan automáticamente de los octavos de final; mientras que Canshron y Cricho quedaron muy bien posicionados.
Se viene una última fecha cargada de emociones. Ninguno de los grupos tiene definidos a sus dos clasificados, por lo cual pueden esperarse muchas sorpresas de aquí a la veda de mañana. Solo falta jugarse el encuentro de Olimpo vs. Gimnasia, por lo cual la mayoría de los entrenadores ya sabe de su desempeño. Aquellos que vengan parejos, les aguardan varias horas de angustia para conocer el desenlace de esta historia. ¿Será con final feliz y clasificación a octavos de final? ¿O, por el contrario, deberán hacer las valijas e irse a casa antes de tiempo? En apenas horas lo sabremos!
Resultados Fecha 5
Fixture Fecha 6
Posiciones
[spoiler]
Click para agrandar -> http://s29.postimg.org/tmtojvemf/Interforos_Posiciones.jpg[/spoiler]
Menciones:
[MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]
[MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]
[MENTION=40198]Mati G[/MENTION]
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]
Perdí el invicto por un punto.
Igual ya sabía. Esta fecha vengo horrible, 62 + Licht. No creo que gane, pero me tranquiliza saber que ya estoy en octavos pase lo que pase.
De mal en peor lo mío.
la fecha 6 sería la q termina hoy?? estoy al horno, tengo q ganar y esperar resultado …
Ya concluída la sexta fecha del mejor torneo de Gran DT del país, y con ella la fase de grupos de esta Libertadores, pudimos conocer los nombres de los 16 entrenadores de Independiente, Racing, Boca y River que avanzarán a la siguiente ronda de la competición. Ha sido un final vibrante, bien de Copa, con muchos resultados ajustados y definiciones agónicas en las cuales la mayoría de los equipos se vieron envueltos. Anticipo: imperdibles e infartantes los finales de las zonas B y D.
En el medio de todo este revuelo, los representantes de Orgullo Rojo se midieron con sus pares de Planeta Boca Juniors. A algunos, como Labruna y Lea, la tranquilidad de ya estar clasificados les jugó en contra y terminaron perdiendo. Otros, como Iván y Fran, fueron efectivos y se aseguraron el pase a octavos sin mayores esfuerzos. Mientras tanto, Pintita y Myshkin sacaron a relucir la mística copera del Xeneize y, contra todos los pronósticos, también están entre los 16 mejores. Pero EL partidazo de la fecha lo protagonizaron el Rengo y Nicolasboca, superando los 100 puntos y dando espectáculo pese a que todo estaba definido en el grupo B. Con cuatro victorias por lado, podemos afirmar que se trato de un encuentro muy parejo entre dos enormes rivales.
Tu River y Foro Racing se enfrentaron en un duelo muy caliente, con varias posibilidades de clasificación para uno y otro lado en juego. El saldo final de 4 victorias académicas, 3 triunfos millonarios y un polémico empate lo dice todo. Polémico, porque la igualdad en 69 en el encuentro entre Seba77 y Canshron les permitió a ambos pasar a octavos de final como 1º y 2º de su grupo respectivamente, dejando fuera de combate a Joel de Orgullo Rojo, pese a tener una mayor cantidad de puntos GDT a favor. Por otro lado, parece que nada puede frenar el andar victorioso de Mati G, que ganó los seis partidos que jugó y se consagró como el mejor de la fase de grupos. Tendrá una dura competencia en Totho, segundo preclasificado con 15 puntos, y Alejo_Academia, 3º con 13.
Como todos ya saben, clasifican dos entrenadores por grupo. Los criterios de clasificación son: 1º Puntos, 2º Puntos GDT a favor, 3º Diferencia de gol. ¿Por qué? Porque siempre nos hemos basado en el mérito para hacer este Torneo, y consideramos que un factor ajeno al mismo (como son los puntos que un rival puede o no hacer, determinando la diferencia de gol) no puede ser decisivo a la hora de decidir quien clasifica o no. Por ello, a la hora de desempatar, siempre se toma la cantidad de puntos GDT a favor. Ahora ya no se será necesario, puesto que contamos con la Tabla de Ventaja Deportiva utilizada para armar los cruces de octavos de final:
En caso de igualdad en alguna de las llaves de eliminación directa luego de los 180 minutos de juego, la ubicación en la tabla precedente determinará quien avance a la siguiente ronda. Mucha suerte a todos y que empiecen los octavos de final de la Copa Libertadores GDT Interforos!
Resultados Fecha 6
Posiciones
[spoiler]
Click para agrandar -> http://s13.postimg.org/rt3rn9yvr/Interforos_Posiciones.jpg[/spoiler]
Llaves
[spoiler]
Click para agrandar -> http://s13.postimg.org/6xhhc12ol/Interforos_Llaves.jpg[/spoiler]
Menciones:
la puta madre… me caí como calzón de vieja…
Clasificaron 7/8 de OR y se quejan del empate de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; también ya se aseguraron 2 lugares en cuartos, si no ganan la copa son el CASLA del interforos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Clasifiqué de orto, ya me veía afuera. Tengo un duro rival pero me tengo fe. Es a un partido ahora, no?.
Ida y vuelta, salvo la final.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Joel de OR: “Fui el único que no clasifiqué por los jugadores fiesteros. Pero arreglaron un empate. Fue más obvio que el Quilmes - Rasin. Pero todo vuelve, ya nos vamos a volver a ver las caras…”.
Que hablen, siempre es más notoria la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro (o algo así).
Lo único que voy a decir al respecto, es que perdí UN solo partido de los 6, y fue contra el muchacho que denuncia un arreglo, estando yo clasificado. Salí regaladísimo esa fecha y no escuché ninguna queja por parte de él en ese momento. Hay que preocuparse más por ganar en vez de esperar resultados.
Primero, a los de aquí les quiero decir… como me dejaron solo en la fecha anterior con las chicas de rojo. Igual les cabió mi única victoria ante ellos.
Segundo, no pensaba que me iba a ir bien en la clasificación y mucho menos salir el mejor ganando todos los partidos.
Igual, aquí empezamos de cero nuevamente así que no va ser nada fácil.
Gracias Rulli.
Puta madre, metí 87 pts y ya se que empaté con el racinguista. Era una fecha para ganar esta, si Cave hubiese metido el penal o si no me hubiesen sacado tantas amarillas, 4 me metieron.
Vine perdido de Gualeguaychu che, me orientan.
En esta jornada que culminó ayer, dimos inicio a la parte más excitante de la LibertaCup: la fase de eliminación directa. A partir de ahora, ya no hay equipos. No hay amistades. No hay compañeros de foro. Es un todos contra todos, donde cada uno de los participantes jugará individualmente por mantenerse con vida y luchar hasta el final por el trofeo más preciado. Serán tres llaves consecutivas de 180 minutos, luego de las cuales los 16 entrenadores se reducirán a apenas 2 sobrevivientes que disputarán la finalísima.
Se mantuvo el gran nivel de la fase regular en este inicio de la etapa de playoffs. El promedio de puntos GDT fue muy alto (86.06), lo cual evidencia la excelencia de los entrenadores que llegaron merecidamente hasta esta instancia. Se destacó por sobre los demás el partidazo que jugaron Ivan y Lea, ambos pertenecientes a Orgullo Rojo. Literalmente, se mataron a goles: el 112 a 91 final da muestra de ello, e intimida de cara a lo que sigue, sea quien sea el sobreviviente de esta llave. Otro encuentro vibrante fue el que sostuvieron el racinguista Totho y el millonario Gale River. Fue un partido parejo, cambiante y con opciones para ambos equipos, que finalizó igualado en 87 y dejó la serie totalmente abierta de cara a la vuelta en el Cilindro. Finalmente, también queremos destacar lo que fue el batacazo de la ida de los octavos: un endiablado Pollito le destrozó el invicto de 6 partidos a Mati G, y dejó al mejor de la fase regular al borde de la eliminación. ¿Podrá el candidato de todos dar vuelta la serie en el Monumental?
Se viene una nueva jornada entre semana, por lo cual los entrenadores deberán ser muy cautos a la hora de hacer los cambios. Entre la Copa, los lesionados, los suspendidos, las rotaciones y demás yerbas, es factible ir con uno menos. Y un error de semejante calibre, a esta altura de la competencia, puede ser imperdonable en el alto nivel. De forma tal que insistimos: ¡a comprar pines, muchachos! Y que gane el mejor.
Llaves
[SPOILER]
Click para agrandar -> http://s27.postimg.org/6cz9taxnm/Interforos_Llaves.jpg[/SPOILER]
Tabla de Ventaja Deportiva
Menciones:
Parece que cuando paso los 90 puntos no resulto satisfactorio. La puta madre, a ver si mantiene ese nivel la fecha que viene.
Pensé que había perdido. 4º peor puntaje de los que están jugando los octavos, tuve la suerte de jugar contra uno de los 3 que quedaron abajo mio.
Párrafo aparte, muy mal en los cambios, tengo que corregir eso: Fabbro (3) o Carbonero (17) y Niell (6) o Valencia (17). No hace falta decir a quienes elegí, ¿no?
No se ve la imagen.
Yo las veo bien… Probá de nuevo y decime.