Copa Libertadores GDT Interforos - ¡4º Edición!

Recién me fijé y entre los de River, en la general, estoy segundo, así que chúpenmela. Hay varios bosteros en los primeros puestos, se ve que los enganchamos en una mala fecha jeje.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Estoy en un grupo muy picante(?).

Basta de excusas Gale, este domingo cueste lo que cueste contra el bostero

Estoy con confianza, la lesión de Zárate me permitió hacer buenos cambios.

Yo estoy perdido.
Hoy entre a ver que onda, a quién puedo meter y no me convence ninguno.

Vengo invicto, bien por ahora.

Acabo de ver los otros participantes de mi grupo y, si no me equivoco, ya pasé de ronda.
Ahora es momento de relajarse por dos fechitas y prepararse con todo para los 8º
(?

F5

Copa Libertadores GDT Interforos ¡4º edición!

IM-PRE-SIO-NAN-TE fecha de clásicos acabamos de vivir en el mejor Torneo de Gran DT del país. Se enfrentaron masivamente los mejores representantes de Independiente y Racing por un lado, y los de Boca y River por el otro. ¿Qué podía salir de este gran duelo revancha de clásicos rivales, si no una jornada apasionante como la que tuvimos? Pasen y vean…

Esta vez, el desafío de Avellaneda finalizó en tablas. Luego de intensos ocho encuentros, ninguno de los sitios pudo sacar ventaja y el 4-4 final se refleja como un resultado justo por lo hecho por ambos equipos a lo largo del fin de semana. Por el lado de los Diablos Rojos, destacamos la sólida y convincente actuación de Lea_07, quien se impuso cómodamente ante Konttash por 94 a 73 para llevarse los tres puntos y el liderazgo de la zona B. Mientras tanto, para deleite de todos los académicos, quien se lució vestido de celeste y blanco fue Alejo_Academia, quien barrió de la cancha a su rival Pollito y le sacó nada menos que ¡39 puntos de diferencia! Un baile que lo consolida como el más firme candidato a pasar a octavos de final en el grupo F.

El Superclásico tuvo una nueva edición en la LibertaCup, y había que develar la incógnita: ¿podría Planeta Boca Juniors recuperarse de la paliza que le propinó Tu River la jornada pasada? ¿Habría vendetta, o nuevamente el obelisco se teñiría de rojo y blanco? Claramente, la segunda opción. Parece que este es el torneo de los MIllonarios, que volvieron a imponerse en el clásico por goleada: un contundente 6-2, que termino con el letal saldo de dos Xeneizes eliminados de la competencia (Queenfan y LeitoDK, curiosamente preclasificados 1º y 2º) y dos Riverplatenses en octavos de final (Mati G y Seba_77, ambos de excelente actuación).

Ya falta poco para los octavos de final. Muchas cosas empiezan a definirse en esta recta final. Quedan apenas dos encuentros de la fase de grupos, y todo puede pasar. ¿Te lo vas a perder?

Resultados Fecha 4

Fixture Fecha 5

Posiciones

Ni acá tienen suerte los bosteros

Que se dediquen al basquet :lol:

PD: Faltaron las menciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Semana de garche, le hice el upite al bostero de nuevo por 2 miserables puntitos, bien caliente lo dejé. Y sigo primero en mi miniliga.

Entré casi por la puerta de atrás y ya estoy en 8vos a falta de dos fechas.
Bien bien, hay confianza en el equipo, algunos partidos no se jugó lindo(? pero se ganó, que es lo que importa. Hay que mentalizarnos para los partidos de octavos.

Ah, pero bien doblada se la comió Queenfan, 90 a 50 le gane y lo saque de la Copa.
Vamos a ver que sale esta fecha. El GDT me ha jugado una mala pasada con sus status.

Yo esta fecha la jugué con 8 por culpa de los maricones de Velez… y porque el GDT me cagó con el 10 de Tigre…

Yo también jugue con 8. Encima era una fecha para hacer muchos puntos de no haber sido por esos jugadores menos… re caliente estoy.

Esta fecha cagué, si llego a 40 puntos es mucho.

Exacto, tengo el mismo sentimiento.

Este fecha jugué con Iván de indesingente y fijandome en el torneo de amigos hay un solo Iván que sacó 63.
Parece que voy a ganar de nuevo :slight_smile:

44 pts metí :lol:. Mi peor fecha desde que juego a esta mierda, mucha mala suerte. Entre la garchada que me pegó clarín (poniendo en verde a tipos que no jugaron), más un expulsado, tres goles a Rulli, dos amonestados, 0 goles, 0 figuras. Una verdadera verga esta fecha.
Lo único positivo es que no puedo caer más bajo.

De los 6 equipos que quedaron arriba mio esta fecha, 3 son los otros equipos de mi grupo :lol:
Evidentemente perdí mi primera fecha, pero era algo esperado, el equipo se relajó con el pasaje a octavos que incluyó la eliminación definitiva del clásico rival de toda la vida. Los jugadores salieron de joda con escabio y putas y esta fecha los agarró de sorpresa.

Si te sirve de consuelo, entra al torneo de amigos de interforos y fijate quién tiene el peor puntaje histórico de todos los que están ahí :lol:

P/D: Para salvarme un poco, aclaro que fue el primer Gran DT que jugué y sin internet en casa. Iba a lo de un amigo, cuando podía, a ver que onda jaja.