Que buena frase se mando Niembro “Señores mil disculpas los invitamos a ver un partido de futbol pero no se como describir lo que acabamos de ver” jajaja buenaaa
q sabes, jugando asi salieron campeones invictos
Hace años que es siempre la misma historia. Y este tipo de comentarios también están siempre
Y no nos olvidemos del famoso thread “Que bien se reforzaron los inmundos” o algo así
Este boca no me parece que sea mas que el Flu que le gano a Olimpo la cosa seria ver las seguidilla de partidos y ver como evolucionan pero este partido esta para verlo con una pistola en la sien
Figueroa del Zamora es horrible, me hacer acordar a Arano.
nosotros pensamos que ganan la libertadores por dos cosas:
- son horribles, pero siempre jugaron horrible, y siempre sacaron pecho en partidos dificiles.
- porque nos tocan todas las desgracias, seria la frutillita del postre que la ganan.
A ver el 2do tiempo, fue un asco el 1T.
esperemos que no sea tan malo
No, no es la misma historia. Cuando Boca ganó la copa jugaba bien. Ahora juega horrible. La realidad es que llegan 2 veces por partido y les cuesta horrores dar 2 pases seguidos.
Que dolor de ojos este partido, hace rato que no veia algo tan horripilante
Niembro o Closs tienen parte del pase de Roncaglia? lo agrandan hasta cuando hace fouls estupidos.
Cada vez que veo un partido de este Boca digo lo mismo " que asco no tienen nada, son un desastre, no ganan nunca mas jugando asi" veo un rato, me voy a hacer cualquier cosa, veo los resultados despues y siempre ganan o empatan, yo no se si es suerte o algo mas, pero es asi.
Figueroa del Zamora es horrible, me hacer acordar a Arano
a ese lo conozco, es de mi categoría, hizo las inferiores en River, andaba muy bien, de pibe era goleador, después se fue a japón y ahora al parecer es un perro jaja, lo que son las cosas
no puede ser la conversacion de San valentin de benedetto fue mas divertida jajajaja
que esperan de zamora, gracias que empata
Se salvó la mugre.
Zamora en Argentina no sé si sería un equipo afiliado, ya sea directa o indirectamente, a AFA.
Hubo gol?
zamora sos horrible, y voka tmb
pero la que se pierde Zamora
Ufffffffffffffffff