Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Hoy:

Zamora FC vs Boca Jrs
y algún partido mas??

Defensor Sporting vs. Deportivo Quito y Atlético Nacional vs. U de Chile

Lo nombraron ciudadano ilustre a Riquelme donde juega Boca en Venezuela :lol::lol:
Ya está, típico partido de copa donde los bosteros ganan caminando porque los rivales confunden respeto con miedo y admiración…

Y además los jugadores del Zamora se sacaban fotos con los de Boca en el precalentamiento… Que idiotas. Igual se sabía que Boca tiene los 6 puntos de los dos partidos con Zamora desde el día del sorteo.

Alguno piensa ver el partido?

boca es serio candidato lamentablemente, veo pocos equipos con chances de dejarlos afuera… es la frutilla del postre q nos falta, nosotros jugando con desamparados y ellos planeando volver a japon o donde mierda se juegue ahora.

q desgracia constante…

Y… no hay otra cosa para ver, creo.

Yo voy a verlo si es que no se conecta alguien interesante al msn para hablar XDD

me acabo de enterar que juegan hoy por la copa y me entristeci

Deseo de todo corazón que queden afuera en primera ronda

que copa tan de mierda que es si no la juega river.

dale zamora hoy.

Es un dolor de ojos el partido, los bosteros estan incomodos porque tienen que salir a buscar el partido.

Hace cuanto que no veo un partido interesante en Sudamerica, se juega lento e impreciso, aca copiamos toda la tactica europea pero nos quedamos sin interpretes.

Mas tarde juega la U.de Chile que esta jugando bien pero no como en la Sudamericana pasada, si llega a ese nivel, para mi no baja de semis.

recien me vuelve fox sports, hace un rato se veia la pantalla negra

jamás veo a la mierda. Juegan espantoso, ganan y los relata Araujo/Closs.

Ni un motivo para ver un partido de ellos.

Boca es un espanto. Bah, siempre lo fue. Se le puede rescatar el orden tactico, nada mas. Y a este equipo lo elogian. Una muestra de lo deplorable que es el futbol hoy en dia.

que mal juega boca dios, una jugada de gol hubo nada mas

Dificil la tiene Atletico Nacional, entre martes y sábado 3 partidos.

Espantoso PT de Boca, espantoso. Para mi es gran candidato pero no hay que volverse locos, muchos hablaron y con razon del partido horrible que le hizo Fluminense a Arsenal pero bajo ningún punto de vista, hasta este momento, Boca hizo algo más. No hizo más que ningún otro equipo en el certamen.

De todos modos, en el ST Boca de una manera u otra lo gana pero no nos comamos que este Boca es el Holanda del 74. Ya mostró 45’ de ideas nulas vs. el equipo más flojo de la competencia.

Los que dicen ue Boca gana la copa dediquense a ver Volley con todo el respetop del mundo se los digo, por ahora no le pueden ganar a 11 conitos que estan plantados en su campo