Menos mal que no la metió el pelado trolo
Que asco de partido, horrible boca, su juego es el mismo, trata de jugar a contragolpe, esperando error defensivo.
Dolor de ojos.
Quién relata en canal 13?
El arquero ni reaccionó, son horribles
Nosotros jugamos con equipos como Chacarita, Guillermo Brown o Desamparados que son murgas interesantes, no nos podemos horrorizar de nada…
despues juega U de Chile no esperemos que no sea tan horrible
Soy el unico que no les da cabida a los mugrientos estos?? Tenemos mucho en que preocuparnos por River para andar preocupandonos por los demas
y mira tu que San Martin de Porres un equipo con 4 años de existencia le gano dos veces a River
Cómo hicieron estos muertos para salir campeones de Venezuela me pregunto yo, estando Caracas, Tolima, y algunos más de renombre.
Pero a esos les ganamos. :mrgreen:
Que mal le haces al futbol Falcioni, la concha de tu madre.
y mira tu que San Martin de Porres un equipo con 4 años de existencia le gano dos veces a Rive
Quien no le gano a River en estos ultimos 7 años??
Bueno, Tolima es colombiano, pero ponele (?)
Desemparados esta 2 escalones arriba de este rejunte de venezolanos amantes del beisbol.
tigermask:y mira tu que San Martin de Porres un equipo con 4 años de existencia le gano dos veces a Rive
Quien no le gano a River en estos ultimos 7 años?
cierto tienes muchas razon
tigermask:y mira tu que San Martin de Porres un equipo con 4 años de existencia le gano dos veces a Rive
Racing
Churemillonario: tigermask:y mira tu que San Martin de Porres un equipo con 4 años de existencia le gano dos veces a Rive
Racin
Clausura 2006 River 0 vs Racing 2
Apertura 2006: Racing 3 vs River 1
Clausura 2009 : Racing 1 vs River 0
Quiero que gane Atletico Nacional y ver algo decente después de ver el antifutbol.
Que partido de mierda.
Igual boca perdio 2 puntos, creo que en esa cancha ganan todos y por ahi eso define el grupo
Hace rato, pero largo rato, que no veo un equipo con las limitaciones técnicas del Zamora en una competición internacional.