Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Triunfazo de Nacional, muy bien lo jugó. Si terminaba 3-0 no se podía decir nada. Si Libertad tiene un equipo más o menos organizadito, en este grupo pasan caminando los paraguayos y Nacional.

sisi, me referia a copa sudamericana.

godoy cruz :lol::lol::lol:

Tenemos tanta mala leche que la gana Boca.

Inter le gana 1-0 a Aurich, gol de Oscar… No podía jugar pero apelaron en primera instancia la resolución que determinaba que debía volver a San Pablo y hay que esperar que pasa. Es un jugador de otra categoría, si Inter lo pierde no tiene a nadie con quien sustituirlo.

2-0 Inter, gol de Datolo, segundo gol que hace en 2 partidos creo. Muy superior al Aurich, le faltó punch arriba. Si matiene a Oscar, ojalá, es de los pocos que puede frenar a los bosteros.

Pero ese voka del Coco Basile era una banda. Este es otro equipo, y encima este año van con todo por la Copa, como buque insignia de la Campaña “Macri 2015”.

Va a estar jodido este año enfrentar a los bosteros por la Copa, no solo por lo que son como equipo, sino por todo el poder de lobbie que llevan atrás.

Porque decis eso?

Hay banda de equipos que nos pueden ganar como Peñarol, Nacional, etc.

Sos bostero?

Si, los uruguayos siempre son complicados. Peñarol, Nacional, Vélez, Fluminense en un buen día, Internacional, Santos con la misma condición que Fluminense y dejo de contar.

Va ganando Alianza :oops: 1 a 0 en Paraguay a Libertad esperero aguante el 2tiempo

Muy bien Nacional ayer eh!! Grandes individualidades, sobrios en defensa, rápidos… Bien por el Muñe, ojalá le vaya de 10!

la pm empato Libertad comenzando el segundo tiempo ·%·$"·$!"·:evil:

y ahora le voletearon el partido a la mierdaa

Bolivar le saco un empate a la Catolica en Chile, buen punto.

Sí soy de Boca pero no vine a bardear.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/69242-me-presento.html

En cuanto al tema, yo creo que cualquier equipo nos puede ganar sino mira a Santamarina.

Inter tiene un gran equipo, pero el Aurich lo complico por momentos, pero con el equipo que tiene no se nota.
Uno que empiezo a bancar es a Joao Paulo :lol:

No se porque todos votan a boca, no entiendo la verdad.

El Flu :slight_smile:

Yo no note que lo haya complicado, vi todo el partido y lo unico que hizo el Aurich fue pegar y pegar, chances de gol ninguna recuerdo… Lo cierto es que Inter en los papeles está 5 goles arriba y jugó a media máquina, sin profundidad arriba.

Esta entre los brasileños, menos Vasco, y alguna sorpresa, si la U de Chile puede continuar lo que hizo en la Sudamericana deberia llegar lejos pero lo veo dificil. A los colombianos no los he visto y Nacional algo puede hacer.

Interesante propuesta de Bolivar aca en Chile, no da para que la pelee pero entre la altura y el buen juego podria hacer algo interesante.

Jugo muy bien Bolivar contra Catolica, por momentos fue muy superior.

Completamente de acuerdo, pero me gustaria ver a los bolivianos con un rival mas duro, porque la Catolica viene muy mal, no han echado al tecnico porque es uno de los idolos mas grandes del club pero se va seguro si no se le dan resultados rapido.