[QUOTE=K K K;7394009]Gente una duda. Seguro ya lo preguntaron y no lo debe saber ni AFA.
Si ganamos la Supercopa podemos jugar la Sudamericana pase lo que pase con la Libertadores o es imposible participar de los dos torneos simultáneamente?[/QUOTE]
No creo que se pueda… ni aunque te dejen, es una LOCURA y sacarías tantos puntos en el campeonato como para volver a ver los promedios. Lo ídeal y que debe reclamar River es que en caso de ya no estar en la Libertadores, si te dejen jugarla, y sino que ese cupo se lo den al subcampeón.
Tengo una duda, cambiaron las fechas de la sudamericana? si antes se jugaba primero la libertadores, y en la segunda mitad de año la sudamericana… No entiendo
Sí, eso es verdad. Se vienen descensos masivos y no podemos seguir boludeando por más choto que sea el torneo local. Mejor prevenir ahora que no estamos con la soga al cuello.
[QUOTE=K K K;7394009]Gente una duda. Seguro ya lo preguntaron y no lo debe saber ni AFA.
Si ganamos la Supercopa podemos jugar la Sudamericana pase lo que pase con la Libertadores o es imposible participar de los dos torneos simultáneamente?[/QUOTE]
el ganador de la supercopa ya no da cupo para la sudamericana
Ya no se puede más jugar los 2 torneos al mismo tiempo.
Y si esta Supercopa Argentina da un cupo pero para la Sudamericana del 2018? ojo ahí eh
“El ganador de esta copa clasifica a la copa sudamericana del año siguiente” según Wikipedia.
[QUOTE=Oscar;7388963]Equipo grande que no juega la Libertadores 2017:
A) Boca
B) Boca Juniors
C) CABJ[/QUOTE]
Mira la magia que tirás papá, chaqueño tenías que ser!
Solo la Pimienta tramposa lo hace eso.
Entre las 3 fases previas son 30 partidos, no va a arrancar más la fase de grupos :lol:
De Palmeiras y River sale el campeon , anoten esto…
Ahora nos tocan equipos potentes que juegan en la altura…
Ojalá que a los bostas no los beneficien con un grupo accesible…ah, no clasificó???:mrgreen:
Cuando arranca? tengo un manijón que me voy a ver hasta Trujillanos - Emelec, un martes a las 7 de la mañana.
Pobre Atlético Tucumán, justo este año empezaron con los repechajes dobles y hasta triples para algunos equipos.
Vamos a arrancar a jugar en marzo seguro.
estos boludos de la conmebol todavía no actualizaron su ranking de copa libertadores,
hice unos calculos para ver el puntaje que tiene que tener River y me dio 5081 pts. no se si está bien porque no estan aclaradas tooodas las consideraciones, creo que Atletico Nacional va a quedar primero
[QUOTE=ocupa cupo;7394486]Pobre Atlético Tucumán, justo este año empezaron con los repechajes dobles y hasta triples para algunos equipos.
Vamos a arrancar a jugar en marzo seguro.[/QUOTE]
Si no leí mal, los repechajes empiezan en enero. Desconozco la fecha
[QUOTE=Pablito;7394516]estos boludos de la conmebol todavía no actualizaron su ranking de copa libertadores,
hice unos calculos para ver el puntaje que tiene que tener River y me dio 5081 pts. no se si está bien porque no estan aclaradas tooodas las consideraciones, creo que Atletico Nacional va a quedar primero[/QUOTE]
Seríamos cabeza de serie?
en total a 6 fechas de repechajes, asi que antes de marzo no creo que empieze la fase de grupos
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
si es por el ranking si, hay que ver si los de la conmebol siguen con eso, (son tan cambiantes)
ahora estuve viendo lo de Atl Nacional y no va a quedar primero, va a andar por los 4800 pts
No me pierdo ni loco el sorteo, ojala se sepan la mayoría de nuestros rivales ya y no quede en A1 y esas porongadas.