Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

No sólo fue Alario, River hizo 5 cambios/incorporaciones en la lista, Alario, Bertolo, Viudez, Lucho y Saviola
Históricamente siempre se pudo

[QUOTE=ChicagoBulls96;7392809]Hoy anunciaron que el reemplazante de Cuca es el DT de Ponte Preta, como venia andando Pronte Preta y ese DT?

Y también lei que la presidente de Crefisa dijo que van a poner toda la plata que sea necesaria para que Palmeiras gane Libertadores y Mundial de Clubes, osea que van a comprar un equipaso[/QUOTE]

ya lo dijo un riojano querido…

‘‘No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo’’

la clave en cualquier sorteo de cualquier competición de futbol, es el bombo 3… ese define el grupo, si te toca el mejor de todos, es un dolor de huevos por que ya tenes 2 rivales fuertes, y encima de paso te puede caer uno groso del repechaje, como le pasó al Casla que se enfrentó a Corinthians y Sao Paulo

No quiero ningun equipo pedorro que juegue en LA ALTURA…

Escritorio>>>>>>>>>>Equipos de Millones de palos verdes.

Dame a ese Sport Boys de Bolivia, hay altura? Pero acá le hacemos 9.

Equipos de altura: Sport Boys, Wilstermann, The Strongest, U de Sucre, Santa Fe, Millonarios, Melgar, El Nacional, Independiente del Valle

River no es cabeza de serie no? En qe entraria? en la segunda, tercera o cuarta bolilla?

Chapecoense, Zamora y Atlético Tucumán si no es mucho pedir.

Con que plantel va ajugar chapecoense se sabe?

Faltan conocer 3 clasificados nomás, hoy se sabrá un chileno y un paraguayo, mañana la final de colombia.

River ES cabeza de serie.

Que lindo va a ser el miércoles ver el sorteo.

8|

Entramos por la ventana y somos cabezas de serie? Buenísimo :lol:

Gracias River. El miércoles me puedo sentar a comer maní, tomar cerveza y escribir gansadas acá con una paz hermosa y divina.
También voy a putear a Sánchez <3

[QUOTE=Julio Angulo;7393931]Gracias River. El miércoles me puedo sentar a comer maní, tomar cerveza y escribir gansadas acá con una paz hermosa y divina.
También voy a putear a Sánchez <3[/QUOTE]

<3

Podrías aprovechar el cambio de nick y de avatar para empezar de 0, me caes mejor así. No la cagues (?)

Gente una duda. Seguro ya lo preguntaron y no lo debe saber ni AFA.
Si ganamos la Supercopa podemos jugar la Sudamericana pase lo que pase con la Libertadores o es imposible participar de los dos torneos simultáneamente?

Imposible